”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Colorín colorado (IX)

Pues aquí va otra tanda de productos terminados, que desde junio no los sacaba y tengo unos cuantos ya para enseñar.
Y sin más, empiezo:

De compras en... Primark

Tengo esta entrada pendiente desde noviembre que fue cuando hice estas compras, pero como son cosas que sé que todavía podéis encontrar porque son accesorios y demás, la subo aunque sea un mes después.
La verdad, los precios de esta tienda son inmejorables y tiene cosas realmente interesantes, en cuanto a ropa, no me convence mucho y todavía no he tenido oportunidad de probar más que dos camisetas, pero tiempo al tiempo.

Y a lo que iba, esto es lo que compré:

Mi opinión... Serum facial "Full of grace" de Lush

Hace tiempo que tenía pendiente hablaros sobre este producto que llevo usando durante meses y que en su momento, me sorprendió muy gratamente.

Os lo había enseñado en mi primer pedido a Lush Portugal que hice ya en marzo y desde entonces ha sido un producto que he usado muchísimo y que se ha convertido en el salvador de mi piel en determinados momentos.

Esto va de pelo... Tinte Color Sensation de Garnier (aplicación bol y pincel)

Ya os he hablado varias veces de tintes para el pelo y esta vez, os cuento mi experiencia con este de Garnier, cuya principal característica es que es especial para aplicar con bol y pincel.

Yo cogí el tono 110, rubio extra claro, porque quería retocar las mechas californianas que se me estaba amarilleando, y me decidí por este al ver su precio en Mercadona (4€ aproximadamente).

Así es por fuera...

Y por dentro...