”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

De compras en... Mercadona, Carrefour, ebay, Asos...

Organizando fotos, me di cuenta de que tenía varias sueltas de compras que he ido haciendo poco a poco y que no había subido en ninguna entrada, así que os enseño lo que he ido comprando mejor por tiendas y os dejo las fotos con los precios en cada una.
MERCADONA


Me pasé en la época en que estaban sacando ofertas con distintos productos de maquillaje pero estas en concreto no estaban rebajadas. El caso es que las probé y el color de estos dos me encantó, además, son de larguísima duración, no se mueven con nada, las tuve en la mano todo el día lavándome las manos, cocinando... y ahí seguían. Si las podéis encontrar, os las recomiendo sin duda.


Y cuando me pasé el otro día y vi que por fin habían sacado la gama de Oro líquido por separado no me lo podía creer ¡por fin! 
Os había hablado del pack en su momento (aquí) y lo que me había encantado no, lo siguiente, era precisamente la mascarilla, así que no lo dudé. También han sacado el champú en tamaño grande (400 ml creo recordar) por el mismo precio que la mascarilla, así que cuando acabe todos los champús que tengo igual me la cojo también, pero la mascarilla, será un imprescindible.

CARREFOUR
Me pasé en concreto buscando el champú en seco porque desde que me he dejado flequillo lo necesito de verdad, en su momento no lo tenían en Mercadona, ahora sí y por 4,50€. El caso es que de pasada vi estos productos de Fruttini y a mí los olores para los productos corporales, me pierden, así que cogí estos dos. Ya os contaré.

Y un imprescindible, el agua micelar. Me encantaba el formato anterior, así que tenía que probar éste. Todavía no la he usado porque estoy acabando la de Sephora, pero por lo que he leído va igual de bien.

ASOS
En asos me cogí este bronceador al que le tenía echado el ojo desde hace tiempo y con una oferta me salió muy bien de precio. El tono es el más oscuro (hay dos) pero la verdad, soy nw20 y no me queda oscuro para nada, lo uso sobre todo para contorno y bien difuminado, no hay problema.

 EBAY
Ya os había hablado de esta BB cream aquí y os la comparaba con la Perfect cover aquí, me encanta y la cogí en una subasta a este vendedor que me parece muy fiable y la verdad, no pensaba ganarla a ese precio, pero... se vino conmigo.

Y en ebay también me cogí este cambiador de bolso que me encanta. Es reversible, tiene mil bolsillos, cremalleras y corchetes para hacerlo más grande o más pequeño. Si tuviera una cremallera que lo cerrara por completo sería el neceser ideal. Se lo compré a este vendedor.


Buscando portalentillas me encontré con estas que me parecieron muy originales. Cierran perfectamente y me encantan intercambiándoles los colores de las tapas. En el pack venían 3, pero como coincidió que lo pedí en algo de acción de gracias chino, para compensarme por tardar más me regaló el blanco.
Se lo compré a este vendedor.


Pues sin más, unas tuercas (por llamarlo así) de silicona para los pendientes. Me gustan mucho los pendientes pequeñitos que viene en packs, pero acabo perdiéndoles las tuercas, o bien se ponen negras enseguida o lo que sea, y las que de verdad me gustan son las de silicona, así que me cogí nada más y nada menos que 800... Se las compré a este vendedor.

BUYINCOINS

Mirando por buyincoins me encontré con este organizador para pendientes, estuve buscándolo por ebay y no encontré nada más barato así que me lo cogí. Lo tenéis aquí.


Y con esto acabo con la sesión de compras variadas, espero que os haya resultado medianamente útil o entretenida al menos.
¡Nos leemos!

32 comentarios:

  1. ¡Qué compras más apañadas!

    El organizador de pendientes y el de bolso me ha encantado.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar esta nueva agua micelar, y por la cantidad que trae vale mucho la pena!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el organizador me encanta!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal funciona el champú en seco??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi para el flequillo me va muy bien, te hace el apaño la verdad, lo único malo el olor...
      bss!

      Eliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de probar un agua micelar!! El organizador de bolsos está genial!! Seguamente se venga conmigo a casa... jajaja

    Un beso guapísima!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras ;) A mi también me gusta mucho la mascarilla de deliplus, tengo unas cuantas a medias cuando las termine volveré a repetir con estas. Que bueno lo de las tuercas de silicona, tienes para dar y regalar xD El organizador de pendientes es una cucada, la verdad es que viene muy bien para tenerlos todos bien organizados.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. En cuanto termine el agua micelar de Bioderma me voy a por esta sin dudar a ver qué tal me va!! Sino para volver a la otra ya tengo tiempo, que cuesta mucho más!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Jo, el organizador de bolso ya no lo tiene a la venta que iba a cotillear. Madre mía, las tuercas de silicona me llaman pero es que con 800 tengo para mil vidas xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también venden 100 por un euro, que también sobran, pero ya son menos :)

      Eliminar
  9. me ha encantado el organizador de pendientes!!! :):):)

    ResponderEliminar
  10. Qué compras más buenas !! la verdad que yo últimamente he pecado poco, me he autoregalado con dinero de reyes algo de maquillalia, me cogería lso jumbos d mercadoneishon xD, bs

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cositasss! no sabía que habian sacado por separado los producto del pack de oro de mercadona! que alegría me has dado porque me apetecía probar la mascarilla! el próximo día que vaya me la traigo a casita! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué de cositas, me gusta todo !! :D

    ResponderEliminar
  13. Las sombras de Mercadona son muy chulas! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Unas compras muy chulas¡¡¡

    Que gracia las tuercas¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  15. Ajajaja, otra que compra en ebay como yo, es de lo más comodo, además que la mayoría de los vendedores son un amor *-*
    Te importaría dejar el link directo de las "tuercas" las he medio rebuscado en la lista de sus productos, pero no lo encuentro, me harías un favor enorme si dejas el link en otra entrada o lo que sea. Muchas gracias.
    un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que el mismo ya no las tiene, pero las venden en varios sitios, te dejo algunos enlaces:
      http://www.ebay.es/itm/100pcs-X-SOFT-CLEAR-RUBBER-EARRING-BACK-STOPPERS-PLUGS-HOT-/110922058696?pt=DE_Handy_PDA_Zubeh%C3%B6rpakete&hash=item19d3784bc8
      http://www.ebay.es/itm/Wholesale-Flower-Tube-Shaped-Transparent-Rubber-Earrings-Finding-Back-Stoppers-/180968176419?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item6fcd943a8d

      pero vamos, buscando "earrings back stoppers" hay muchos anuncios

      bss!

      Eliminar
  16. Le tengo unas ganas a ese agua micelar. En cuanto la pruebes, podrías hacernos una pequeńa review?

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  17. Pues el agua micelar me llama bastante!^^ Besos

    ResponderEliminar
  18. Ale, ya me he hecho con el organizador, muchísimas gracias por enseñarlo, estaba necesitando uno y no sabia dónde buscar! Este es baratísimo!
    un besitoo!! :)

    ResponderEliminar
  19. Cuantas compritas chulas! Está todo genial!
    Uff las tuercas que baratas, me vendría genial un pack de esos. Yo las uso para los pendientes grandes que no se me salgan, y me compré unas en una tienda pero me compré como 3 o 4 pares solo porque eran carisimas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. pedi el mismo organizador de aros de bic, estoy esperando que llegue
    Besos

    ResponderEliminar
  21. estuve a puntito de coger el bronceador pero al final no me lo compré porque reflexioné y tengo que gastar varios primero, pero la verdad es que estaba muy bien de precio :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. ME encantan los portalentillas son graciosisimos!!! Tambien tengo ganas de probar la mascarilla de oro, tiene buena pinta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, que compritas tan chulas^^ el organizador de pendientes es muy apañado :D así los puedes ver todos juntos y puedes elegir mejor cuales ponerte! Y también me gusta el neceser para poner dentro de los bolsos tiene que ir genial, creo que acabaré cogiéndome alguno porque son muy prácticos^^. Todo lo de la marca Fruttini me encanta huele tan bien!! Y hace poco que estoy probando los productos de oro líquido de mercadona que me regalaron un pack por reyes^^

    besitos!

    ResponderEliminar
  24. Voy a ver ese organizador, que no me vendría mal uno.
    La mascarilla de Mercadona me encanta y esa BB cream quizás la pruebe.
    Tengo pendiente post con las liquidaciones de Mercadona!

    ResponderEliminar
  25. El organizador de bolso mola! qué práctico. Lo de las lentillas, que original. jaja. Me mola todo!

    ResponderEliminar
  26. Tngo esa bbcream! me encanta! la utilizo a diario desde antes de verano, de vez en cuando uso alguna otra cosa pero vuelvo a ella rapidamente jejejej yo la compré en GLAMTOWN que es una tienda de España, tienen muy buenos precios y en dos días la tengo en casa :) me encanta su cobertura, como me la aplico con las manos en un momento con las manos y queda genial! no se oxida nada en la piel, me parece muy buena para mis necesidades al menos ;) ese organizador me parece muy cómodo! un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. A mí ese agua micelar es la que más me gusta, y tengo muchas ganas de probar cositas de Fruttini. El organizador de pendientes está genial, me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)