”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Mis 12 de 2012 *Cosmética*

Hace dos semanas, os enseñé mis favoritos del año en el tema de maquillaje, así que hoy toca cosmética.
La verdad es que me ha costado escoger, pero he optado por sacar además de favoritos lo que más he usado durante el año y esto es lo que ha salido...


Igual que os comenté en la entrada de maquillaje, los números los he puesto al azar, no por preferencias. Y para no liarme más, empiezo ya.

#1# MASCARILLA CAPILAR ORO LÍQUIDO DE DELIPLUS
Cuando os escribí mi opinión (aquí) sobre la nueva gama de Oro líquido que sacó Mercadona, os dije que la mascarilla era lo mejor que había probado y que ojalá la sacaran sola, y eso han hecho, así que ya he repetido y repetiré porque es lo mejor que he probado para el pelo.

#2# TÓNICO FACIAL DE ROSAS DE THAYERS
Compré este tónico en el segundo pedido a iherb (aquí) por sus buenas críticas y no ha defraudado, es el mejor que he probado. Lo tenéis aquí

#3# AGUA MICELAR DE SEPHORA
Ha sido mi sustituta a la de Les cosmetiques que retiraron durante un tiempo y me ha gustado mucho, pero no más que la otra. Ya tengo la de Carrefour pero esta sale en favoritos porque ha sido la que he usado todo este año.

#4# JABÓN FACIAL PERFECT WHIP DE SHISHEIDO
Lo compré después de leer críticas maravillosas sobre él y me ha encantado. Es suave, hace una espuma con muy poquito muy agradable de aplicar y me limpia en profundidad sin dejarme la piel irritada y tirante después. Por el momento, es el mejor jabón facial que he probado.

#5# MASCARILLA ARCILLA Y MENTA DE QUEEN HELENE
Lo cogí en mi primer pedido a iherb y es una maravilla. Huele a clorofila suave, me encanta la sensación al aplicarlo y una vez que se seca y te lo quitas, la piel queda como nueva, poros cerrados, suavidad extrema y nada reseca. Lo tenéis aquí.

#6# SERUM FACIAL FULL OF GRACE DE LUSH
Ha sido el producto que me ha salvado la cara en más de una ocasión. Os escribí mi opinión completa aquí.

#7# CONTORNO DE OJOS DE AGUACATE DE SKIN FOOD
Os debo una entrada completa sobre este contorno, en cuanto pueda lo haré, pero os adelanto que es el mejor que he probado después del de Estee Lauder, y con la diferencia de precio ya...

#8# BÁLSAMOS LABIALES MADRE BEES
Los cogí en iherb más que nada porque no llegaban a 30 céntimos cada uno (aquí os saco el de granada (aquí) pero tengo también el de vainilla y menta, y todos me encantan. Son completamente naturales e hidratan los labios sorprendentemente bien.

#9# CREMA CORPORAL FRUIT FUSION DE DELIPLUS
Son las cremas que más me han sorprendido este año, al principio pensaba que serían más que nada cremas con olor, pero la verdad es que hidrataban de verdad. Las han retirado (por el momento) y tengo como 5 de repuesto, así que no podía dejar de nombralas en los favoritos del año.

#10# FLUIDO DE ARGÁN DE NIRVEL
Es el mejor serum/aceite que he probado para el pelo de momento, os escribí una entrada completa aquí

#11# QUITAESMALTE DE LES COSMETIQUES
Casi diría que ha sido el descubrimiento del año, y la verdad, me sorprende no haber leído u oído más sobre él. Lo descubrí antes de que cambiaran el envase pero el nuevo es igual. No es sólo mi favorito por su precio (1€ aprox) y porque quite el esmalte de maravilla, ¡si no porque huele a piruleta!

 #12# COLONIA BABY DE TOUS
Quería sacar una colonia en los favoritos del 2012 y mirando un rato todas las que tengo, a esta se me fue la mano. Es una colonia de bebé, sí, pero me encanta. Huele genial, dura en la piel, es suave y huele a... paz.

En fin, espero no haberos aburrido, ya me contaréis si coincidimos en algo.
¡Nos leemos!

39 comentarios:

  1. Un quitaesmaltes que huela a piruleta?? Pues sin duda lleva mi nombre impreso!! Tengo que probarlo, no sabía yo que existía tal cosa!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. El tónico lo voy a apuntar en mi wish list de iherb porque he oído muy buenas críticas sobre él y el contorno de skin food lo pediré en breve. Un beso!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, solo coincidimos en el agua micellar de sephora!! La verdad que a mi también me encanta, no uso otra!! jejeje
    El tónico de iherb me ha llamado mucho la atención... Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. La crema citrus me encanta! besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la copla del quitaesmalte que me parece una buena opción para probar. La cremina de deliplús me encanta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. qué huele a piruleta el quitaesmalte??? qué fuerte!! pues me le compraré sin duda porque no soporto los olores de los quitaesmaltes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco es que huela como si fuera colonia, pero desde luego disimula muchísimo el olor a acetona, a mí me parece lo mejor que he probado, ya me dirás si te va bien ;)

      Eliminar
  7. Lo único que he probado es la mascarilla de Mint Julep. Por favor, haz la review del contorno de ojos, que estoy pensando si lo compro o no!!

    Estoy de sorteo, gracias a Bisanón. Te animas? ;)

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto pueda la hago, ahora que tengo algo más de tiempo ;)

      Eliminar
  8. Hace años que le heché el ojo al serum facial de Lush, la verdad es que es ahora cuando más falta me hace, así que tras leer tu opinión me he convencido, lo probaré! :-) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me dirás si te funciona, espero que te vaya tan bien como a mí :)
      bss!

      Eliminar
  9. Yo tengo varios de esos bálsamos labiales y llevo uno siempre encima, también los compré a 0,33$, un precio de risa! Al tónico le tengo muchas ganas. El serum de Lush lo tiene mi madre y está encantada, seguramente yo caiga también en algún momento, porque es de esos productos que siempre me han llamado pero nunca me he decidido.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que los precios de iherb a veces son de risa, si lo compraramos aquí en españa menos de 2€ por el bálsamo no nos cobraban..

      Eliminar
  10. Quitaesmalte con olor a piruleta? tengo que hacerme con él

    ResponderEliminar
  11. Estaba buscando un contorno de ojos a ver si pruebo ese, la colonia de Tous tiene que oler genial. Un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. esa coloniaaaa me encantaaaaa....es tan fresquita...
    es en lo único que coincidimos jejeje pero apunto varias cositas como el quitaesmalte ñame ñame
    un besote


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. tengo muchas ganas de probar ese contorno! además la mascarilla de deliplus aún no la he proado así que en cuanto acae la que estoy usando la compraré

    ResponderEliminar
  14. De todo lo que enseñas solo he probado la mascarilla del cabello de deliplus, a mi me fue genial cuando termine las que tengo empezadas volveré a repetir seguro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya tengo de repuesto, es la mejor! :)

      Eliminar
  15. Absolutamente de acuerdo contigo con el contorno de skinfood. Me llegó hace unos días junto al corrector salmón y han sido dos descubrimientos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estuve a punto de cogerme el corrector, pero dudaba con los dos tonos, al final me cogí el de nyx, el del tarrito y me va genial, pero probaré el de skin food próximamente :)

      Eliminar
  16. Coincido totalmente en el bálsamo de Madre Bees y en la mascarilla de Queen Helene. Para el próximo pedido a iHerb el tónico de rosas cae sí o sí!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo echado el ojo a otro tónico de la misma marca que es minimizador de poros, a ver si me hago con él y os cuento.
      bss!

      Eliminar
  17. Hola Ibuki, tengo que probar el quita esmalte de Carrefour y estoy totalmente de acuerdo contigo con las cremas de Deliplus, son una delicia e hidratan de verdad. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Hola linda, voy a mirar lo del sérum, que me ha dado curiosidad.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno de estos productos pero hay varios que me llaman la atención.

    La mascarilla sin duda la probaré porque ya he visto que la venden individual. Los productos de iherb tienen buenisima pinta es una lástima que lo tengan organizado tan "a bulto" y di que cuando hice mi pedido fue para coger brochas pero quizá tenga que darme una vuelta por la web.

    Y ¿ese quitaesmalte donde lo compras? porque tiene buenisima pinta y más por ese precio. ¿Es con o sin acetona?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por tardar tanto en contestar, el quitaesmalte es de carrefour, les cosmetiques es su marca blanca, la misma que la del desmaquillante bifásico que es más famoso :)
      bss!

      Eliminar
    2. ah! se me olvidaba, es con acetona, antes había uno sin, pero ahora que han cambiado el formato no lo he visto, no sé si lo volverán a traer

      Eliminar
  20. Muy buena selección de favoritos del 2012. Coincidimos en varias cositas, pero lo que si quiero probar es el contorno de aguacate de Skinfood, que por su precio está genial!
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estas entradas para apuntarme cositas! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Definitivamente me has convencido, si encuentro la mascarilla del pelo, me la llevo a casa.

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos en el perfect wip <3 el tónico tengo ganas de probarlo, sois muchas las que os he leído cosas buenísimas, así que para futuro pedido a iherb.
    Y la cremita de deliplus de cítricos ¡me encanta! me queda un culín y lo estoy estirando jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo 5 de repuesto ;) a ver si nos sacan algo decente en invierno, yo pensaba que igual se curraban unas cremas "invernales", pero parece que nada.
      bss!

      Eliminar
  24. Holaaaa!!
    llevo unos dias leyendo tu blog y me parece muy interesante y de ayuda!!
    estoy empezando yo con un blog!!
    yo ya sigo el tuyo, pasate a dar una vuelta y si me ayudas a moverlo un poco entre la gente.
    Muchisimas gracias!!
    Un saludo!!
    http://enmimundodemariposa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Muy buena selección aunque probé muy pocas cosas de las que nos enseñas :D tomo nota !!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! me encantan este tipo de entradas :D, he probado poquitas cosas de las que enseñas como por ejemplo la cremita corporal, también tengo algunos botes de la cítrica y uff huele de maravilla y va muy bien en cuanto a hidratación. También he probado el bálsamo labial de granada :D me encanta!! y tengo por estrenar la mascarilla de arcilla que antes tengo que acabar la que tengo. Lo que me encantaría probar es el serum facial, tiene que ser una maravilla :D

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima! La mayoría de las cosas no las he probado, pero algunas me han llamado mucho la atención, por ejemplo la mascarilla de arcilla y menta!! :)
    Nos acabamos de encontrar con tu blog, y nos ha gustado mucho! así que nos quedamos por aquí.
    Te invitamos a pasarte por el nuestro cuando quieras, a ver qué te parece! un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, no conozco todos los productos que has puesto pero sí que conozco la mascarilla de queen helene y es estupenda! le va genial a mi piel mixta grasa. Y el baby tous es delicioso, creo que es un perfume que todo mundo puede usar.

    besos

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)