”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

#Cosmética asiática# Contorno de ojos de aguacate de Skinfood

Skinfood es una marca coreana cuyo lema es "Los alimentos que son buenos para tu salud, son también buenos para tu piel" y que tiene como objetivo "proteger tu piel durante 14 años, no sólo durante 14 días". Tienen distintas líneas en función de las necesidades o características de la piel y se suele corresponder con un alimento, por ejemplo, la línea de perejil y mandarina está indicada para piel mixta o grasa, también la de árbol de té.
En este caso, os muestro un producto de la línea de aguacate, indicada para piel normal o seca, aunque en mi opinión, este contorno, le puede ir bien a todos los tipos

Está hecho a base de manteca de karité y aguacate, de sobra conocidos por su propiedades hidratantes.

Lo primero que me llamó la atención fue el envase, que como veis es bastante singular.

Aunque es cierto que la tapa llama la atención, el resto es un tarrito de plástico sin nada especial, salvo la cantidad que trae, 30 ml, el doble de lo que suelen traer estos productos.

Y una vez abierto, nos encontramos con esto:
Tiene una textura de manteca, muy suave y agradable, que se funde perfectamente en contacto con la piel, dejándola suave e hidratada. Aplicando la cantidad adecuada no deja efecto película en la piel, se absorbe y deja una sensación de nutrición que sólo he conseguido con el Eye night repair de Estée Lauder. Además tiene un olor muy sutil, agradable, no sabría definirlo, pero "calmante". 
Es exactamente lo que estaba buscando cuando lo compré, un contorno para usar por la noche, que me aportara ese extra de hidratación que necesitaba en una zona que tengo bastante seca y sobre todo con tendencia a irritarse. Es aplicar este contorno y mi piel se relaja, además de que he notado en el tiempo que llevo usándola, casi 6 meses (y por cierto, ya veis todo lo que me queda en el bote) la zona del contorno más suave, nutrida y lisa. Sí, puedo decir que muchas de las líneas de expresión que tenía han desaparecido.

Para nada me ha resultado grasienta, incluso aplicándola de día antes de maquillarme (siempre y cuando no cojas demasiada cantidad) penetra con facilidad y deja la zona lista para el corrector, base o bbcream que me quiera aplicar, aunque sinceramente, generalmente no uso contorno por la mañana.

Si tuviera que ponerle una pega, que se la pongo, es precisamente el envase abierto, ya que al meter el dedazo, quiera o no, estás "contaminando" el resto de producto, pero vamos, que hay muchísimas firmas de alta gama que tiene el mismo sistema precisamente en sus contornos y la verdad, a este por su textura le encuentro más sentido.

Su precio ronda los 9€, depende de dónde la compréis. Personalmente, la compré aquí y os recomiendo este vendedor, ya que no te puedes fiar de todos los productos coreanos que se venden por ebay, que como sabéis las falsificaciones no escasean...

En definitiva, la recomiendo sin duda, por su precio, su calidad y sus resultados. 

¿Qué me decís? ¿La habéis probado? ¿La probaríais? 


PS: os recuerdo que estoy sorteando un pack Core collection de Real techniques, si todavía no os habéis apuntado, podéis hacerlo pinchando en la imagen :)


47 comentarios:

  1. Pues no lo habia probado, pero lo pongo en mi wishlist porque me va haciendo falta uno :D

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya me lo he cogido, porque precisamente ese contorno de estee lauder es el que uso y vale una pasta y riñón así es que esperando a que llegue pronto. Gracias por tu review, me ha venido fenomenal!xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te funcione tan bien como a mí, ya me contarás :)

      Eliminar
  3. MM tiene muy buena pinta!!
    ¡Un besazo enorme!♥
    Te espero en mi blog :)
    Blueli

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    No lo he probado y voy en busco del contorno de ojos perfecto asi que me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. pues me ha gustado mucho lo que cuentas, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  6. pues si que es buena si has conseguido hacer desaparecer líneas de expresión! es cierto que he leído varias buenas críticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me ha ido muy bien, pero ya sabes que esto depende de cada piel...

      Eliminar
  7. no habia visto nunca este producto, pero tiene muy buena pinta!! me has tentado a probarlo!

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto, esta marca me gusta mucho, todo lo que he usado de ella me ha funcionado genial, además el precio es irrisorio!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la verdad es que de precio está genial. yo no he probado nada más de la marca, pero poco a poco me iré haciendo con más cosinas :)

      Eliminar
  9. Hola guapetona!! Yo probé este contorno y no me fue del todo bien, lo compré para sustituir al de Kiehl's y al final lo terminé regalando, soy la oveja negra!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya :( eres la primera que me dice que no le va bien, pero ya sabemos que lo que nos va bien a unas a otras... a mí por ejemplo el contorno de yes to cucumbers me hacía llorar como si me echara cebolla y sólo leo buenas críticas... por eso que a saber!
      bss!

      Eliminar
  10. Hola!! me parece más que interesante esta entrada!! es que yo nunca he probado nada asiático y me encanta leer post sobre esas cosucas!!! Tienee muy buena pinta, pero me llama mucho la atención su textura!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo desde que descubrí las bbcreams me animé a probar marcas coreanas y en general estoy muy contenta :)

      Eliminar
  11. No lo habia propado ;)En Polonia no puedo obtenerlo. Tengo que buscar en ebay ;)



    Te sigo y espero que hagas lo mismo en mi blog : www.gabusiek.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veo que te has leído la entrada enterita... en fin...

      Eliminar
  12. Creo que es un buen sustituto del de Khiels y a muy buen precio . me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el de khiels no lo he probado y después de lo bien que me va este no me gastaré la pasta que cuesta, pero hay por ahí entradas que lo comparan, unas dicen que les va igual y otras que no.. pero claro, para saber si funciona hay que probarlo en cada una, eso es lo malo.
      bss!

      Eliminar
  13. Qué buena pinta tiene! Además está muy bien de precio! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Claro que lo probaría. Según cuentas me vendría genial, porque tengo el contorno súper seco.....así qué, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  15. Me llama un montón! así que a ver si me animo y lo pruebo por fin!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com

    ResponderEliminar
  16. yo uso el stee lauder y tenia que comprar uno.Ya lo he pedido!! lo probaré....si el efecto es el mismo te ahorras pasta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mismo no es, a mí quizá me gustaba más el de estee lauder, pero por la diferencia de precio... ni me lo pienso vamos!
      bss!

      Eliminar
  17. No la he probado pero me parece interesante Besos

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que de precio se queda estupendo, igual algún día me animo con él, aunque he leído gente a la que le va bien y gente a la que no, como comenta Musi.BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, es que es cuestión de probarlo. de lo malo malo, no es una gran pérdida con el precio que tiene.
      bss!

      Eliminar
  19. Hola guapa, muy buena la entrada y me ha venido genial porque estoy acabando el de Babaria con Aloe vera y para esa zona necesito algo más de hidratación que le falta. Me lo pondré en mi whishlist.

    ResponderEliminar
  20. Parece que tiene una pinta estupenda! besos

    ResponderEliminar
  21. Cuando se me acabe el que estoy utilizando será el que se venga para casita jejejeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. En cuanto termine los que tengo, pienso pedirlo. Mi contorno también es muy seco, y creo que me puede ir muy bien! muaks

    ResponderEliminar
  23. Tiene buena pinta, yo de momento no me animé con la cosmética asiática pero cada vez me tienta más, buena review !!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que el bote es muy bonito y tal como lo describes pinta bastante bien. Yo de momento tengo un contorno de ojos del que me queda más de la mitad pero este me lo apunto porque si hidrata bien y mantiene a raya las lineas de expresión tengo que probarlo y mucho más por ese precio!

    Las ojeras y/o bolsas no las reduce ¿no?

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas ganas de probarlo, el mio viene en camino, lo pedí porque he leído muchos post donde lo comparaban con el de Khiel´s. A ver que tal me funciona :-). Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! llevaba tiempo buscando un contorno para los ojos y no sabes lo bien que me ha venido tu entrada!! Llevo un tiempo probando productos de Naruko y la verdad es que funcionan. Asi que mi contorno de ojos ya está pedido, a ver si me va tan bien como a ti!!! Gracias. Ana

    ResponderEliminar
  27. El poder del aguacate es extenso, y en un contorno de ojos es extraordinario y lo bien que te ha sentado, habla por sí solo, aunque no es precisamente lo que yo necesito en mi piel, sin duda es un gran producto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Este contorno lo tengo en mi lista de productos pendientes de probar hace bastante tiempo, pero hija es que los contornos duran la vida y todavía no he acabado el que tengo en uso!
    Bss!

    ResponderEliminar
  29. Me da muchísimo coraje ponerme a pensar en más contornos con el señor arsenal que tengo aun en casa jajaja, pero tengo contradicciones con este producto, a muchas os he leído maravillas y a Paula que nanai.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Buenas preciosa !
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que te sigo desde ya vía GFC y bloglovin ^^
    No conocía la marca así que voy a pasarme por el enlace (:

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola Ibuky, me he quedado sorprendida con el precio para lo bueno que es el contorno, una pasada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  32. Ay qué ansia me ha entrado! Me ha encantado el review, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  33. Me has convencido a probarlo, recuerdo que lo busqué pero no lo encuentro en Sasa... Cuando se me acabe el de Bobbi Brown probaré con el vendedor de eBay que mencionas, a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  34. Hola,parece que tiene buena pinta, no veo los ingredientes(me fijo mucho enello) ¿contiene parabenes y siliconas) he aumentado la foto y no veo bien los ingredientes, gracias

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)