”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

De compras en... iherb (III)

Con esto de haberme retrasado tanto en las entradas, ya os comenté que andaba mal de tiempo y demás, tengo varias pendientes, sobre todo de compras, y este es un ejemplo... Este pedido lo hice bastante antes de navidad y ya tengo otro en casa desde entonces...
De sobra conoceréis iherb que de un tiempo a esta parte se ha hecho más que famosa por sus precios, productos naturales y por supuesto, por los precios tan bajos que tienen de las real techniques, que de nuevo, volví a pedir... 
Pero bueno, a lo que íbamos, pasen y vean...



Como de costumbre os dejo los precios y el nombre en las fotos, os comento un poco y os dejo el enlace a la web por si os interesa ver algo en concreto.

Este producto lo había visto muchísimas veces y con muy buenas críticas y la verdad, quería probarlo y por el precio que tenía, no me lo pensé. Todavía no lo he usado mucho, lo compre principalmente para el pelo, que tengo las puntas castigadísimas y siempre he oído que para esto va perfecto. El aceite de coco es sólido a temperatura ambiente, pero si lo calientas un poco con las manos se hace líquido y algo que me sorprendió, nada aceitoso, es como agua. Lo podéis encontrar aquí.

A esto estuve dándole muchas vueltas, porque tienen muchos aceites, muchísimos y ver uno de albaricoque me llamó la atención, investigué un poco y tiene muchísimos usos. Os hablaré de él más adelante. Lo tenéis aquí.

Me encanta la aloe vera, ya sabéis que tiene mil usos, es buena para todo... Yo tenía un bote de gel que había comprado en una herboristería y me ha salvado una y mil veces, así que al ver este por este precio y con el certificado no me lo pensé. Es cierto que el que yo tengo era al 99,9% y este no, pero por el momento, me ha gustado mucho. En la web lo podéis encontrar aquí.


Esta bruma la cogí por la curiosidad que me daba oír hablar de ellas, las de almohada más que nada y tienen una de lavanda (aquí) que tiene muy buenas críticas, esta en concreto (aquí) tiene una valoración mucho más baja. Escogí esta porque el aroma me llamaba mucho más, la lavanda no me gusta, y la verdad, es lo que más me ha decepcionado de todo lo que he comprado en iherb, el olor no me va demasiado, de hecho, me huele más a coco que a vainilla y naranja como pone... Además, apenas da olor.

Este jabón lo escogí entre varios que tienen árbol de té en su contenido por todas las alabanzas que había oído sobre ello. Este en concreto tiene aloe vera también y aceite de jojoba y está indicado para pieles sensibles. Tiene un olor muy fuerte, ya me habían dicho que era típico del árbol de té y me está gustando mucho. Os contaré. Lo podéis ver aquí.

De este jabón de aceite de coco seguro que habéis oído hablar por su fama para limpiar las brochas y más que nada por eso lo cogí yo. Es cierto, lava muy bien las brochas pero sobre todo, que se aclara con nada, algo que me parece increíble porque era de lo que más pereza me daba una vez puesta a ello. Para la piel todavía no lo he probado, en cuanto sepa algo más os cuento. Lo tenéis aquí y el mismo pero con fragancia, aquí.

Y poco a poco me he querido hacer con todas las brochas Real techniques y esta en concreto me ha encantado. Va genial para la base y para coloretes en crema. La verdad es que era la que menos me llamaba la atención en su día y ahora es de las que más me gustan. La podéis encontrar aquí.

Y por último, el set de ojos de Real techniques que le tenía ganas desde hace muchísimo. Me ha gustado muchísimo, os lo enseñaré en cuanto pueda  a fondo. Lo tenéis aquí.

Y bueno, ya sabéis que a la hora de hacer el pedido podéis escoger la muestra que queréis que os manden de entre todas las muestras gratis que tienen. Yo no veía nada que me llamara mucho así que escogí un té de vainilla que por cierto, me encantó. Además te mandan ellos un detalle de la web siempre que van cambiando por temporadas, en esta ocasión, el espejo que veis en la foto.



Y nada más por mi parte, sólo recordaros que la única pega que tiene iherb es que no puedes pagar con paypal, yo de momento, no he tenido ningún problema, todo me ha llegado perfectamente siempre y la vez que más me tardó fueron 20 días.


Si queréis ver mis anteriores compras a iherb o reseñas ya publicadas pinchad en cada enlace:

”instagram”                ”instagram”

También os recuerdo que si hacéis vuestra primera compra mi código de descuento para iherb es MOF531 lo tenéis explicado en la imagen inferior. La promoción de envío gratuito ha finalizado, ahora mismo el envío a España es de 2,99€ y no os olvidéis al hacer el pedido de escoger uno de los productos gratis que podéis ver aquí.

Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”

42 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de hacer un pedido para cogerme el aceite de coco y el aloe vera, ya que sale muchísimo mejor de precio que comprarlo aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la verdad es que hay cosas en las que la diferencia de precio llama la atención!
      bss!

      Eliminar
    2. Pues sí ^^ voy a ver si tienen Aloes al 99,9%, que es el que suelo usar para todo, sino, me cogeré este.

      Un besito

      Eliminar
  2. Muy buenas compras. Ya que leí este post, eché un vistazo a tus pedidos anteriores. :)) Supongo que picaré algo aparte de las brochas y el Witch Hazel de Thayer's. En mi primer pedido había comprado el astringente de Humphrey's y el olor me tenía frita O_o. Ahora intento el astringente de lavanda de Thayer's, pero casi siempre está agotado. Supongo que cogeré lo que cogiste tú. También podrías poner en la cesta algunos de los de Burt's Bees. Busqué su famosa crema de cutículas Lemon Butter (me encanta) pero no lo tenían.. psssss
    Disfruta de todos :D

    Un besito^^

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, justo cuando hice el pedido había leído sobre el lemon butter y lo busqué, pero no lo tenían, a ver si lo acaban trayendo con el tiempo.
      de astringentes no te sé decir porque tengo la piel seca y no uso nada parecido, lo que sí tengo pendiente es en coger el tónico de pepino en lugar del de rosas para la próxima vez.
      bss!

      Eliminar
  3. Yo también tengo esa brocha mofeta y la he usado poquito pero la verdad me encanta! Adoro las brochas de Real Techniques, estoy deseando tener más (se que exagero porque si las cuido bien debieran durarme mucho pero me compraría una de colorete solo para tener de repuesto jajaja).

    En mi proximo pedido me haré con el jabón de coco porque solo leo maravillas y necesito algo para limpiar mis brochas sin estropearlas.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí lo que más me gusta de ese jabón es lo fácil que es de aclarar, que es lo que más pereza me da cuando me pongo a lavar las brochas, sobre todo las muy tupidas. Lo he notado mucho con las de sigmax, que se lavan fatal y quitarles la espuma era una odisea y es verdad que con este jabón, te lo ahorras.
      bss!

      Eliminar
  4. Las Real Techniques y el jabón de coco me pone ojitos desde que los descubrí!! A ver cuándo me animo a pedir a la web, aunque realmente tampoco necesito nada, son todo antojos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, eso es cierto, si nos paramos a pensar, compramos por antojos muchas veces. yo es verdad que últimamente pido cosmética sobre todo, que sé que es algo que voy a gastar sí o sí.
      bss!

      Eliminar
  5. Que ganas de probar esas brochitaas!! Y el aceite de cocome ha llamado muchísimo la atención!! Yo tambien tengo las puntas muy estropeadas, y si te va bien, seguro que me lo pido ^^

    Un besito guapísima!!
    **Estoy de sorteo!!**

    ResponderEliminar
  6. no sabes cómo me ayudan estas entradas. Quiero hacer un pedido a iHerb pero luego nunca sé que pedir por la gran variedad de cosas que tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues anímate, que te va a encantar! eso sí, ten cuidado, que engancha xD

      Eliminar
  7. Soy una fanática de los aceites, asi que voy a cotillear muy bien a ver por cuál me decido!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  8. Qué me gusta esta web!! Y tomo nota de todas las cosas que has comprado para un futuro pedido.

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  9. Pues muchas gracias preciosa porque tenía en mente cuando eso añadir al carro alguna bruma de alhomada y esta era una de las que me llamaban, queda descartada pues.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la verdad es que me quedo con la curiosidad de la otra que tiene tantísimas valoraciones positivas, pero después de esta... casi que no, a parte que la lavanda no es un olor que me llame mucho, la verdad.
      bss!

      Eliminar
    2. Os leo y os comento :) La otra bruma de almohada, la de lavanda, tampoco huele a penas, como bruma relajante no funciona chicas!

      Eliminar
  10. Tengo varias cosas de las que te has comprado y tengo pendiente muchas más!

    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Yo he hecho un pedido a iHerb y estoy muy satisfecha con todo lo que compré.

    Eso sí, no he probado tantas cositas como tú ;)

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado este pedido!! Cuánto son los gastos de envío si no llegas a 40$?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creo que 6$, pero no estoy muy segura porque yo siempre paso de los 40$ para aprovechar el envío, pero estoy casi segura de que son 6$
      bss!

      Eliminar
  13. Hola!! mm nunca he hecho un pedido a iHerb, pero es que lo de las brochas me he quedado O.O son mucho más baratas que en otros lados!!!


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te espero por mi blog! =D

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de hacer un pedido a iherb porque tiene cosas muy interesantes y más que nada por las brochas de Real Techniques que están muy bien de precio... Muy buenas compras. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué buenas compras! Los aceites de Now Foods están genial! Y bueno, del jabón de coco y las brochas de RT, qué decir! XD Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  16. Iherb es un vicio!! Yo tengo ya ganas de hacer pedido de nuevo :)

    ResponderEliminar
  17. Si que es verdad que el aloe vera tiene un sin fin de propiedades para nuestra piel así que ha sido una adquisición estupenda. Me encanta todo lo que has comprado, la página me parece una alternativa estupenda para hacer éste tipo de compritas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. A principios de semana recibí mi pedido y estoy encantada!! A mi me pusieron un cepillo de dientes de viajes.
    A ver si enseño mi pedido que tiene cositas muy tentadoras!
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. A las brochas las tengo ganas! besos

    ResponderEliminar
  20. Ese jabón para lavar las brochas me ha hecho ojitos.... Las brochas de sigma son horribles de aclarar!!!
    Tengo ganas de hacer un pedido a iherb pero lo estoy retrasando porque se que cuando pida, va a ser un pedido muy grande.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo con lo que más lo he notado es precisamente con las sigmax, ahora es mucho más cómodo! :)

      Eliminar
  21. Hola guapa! Anda que no estamos picadas con esta web, me apunto lo del aceite puro de coco, me tienta mucho!!
    Yo aún no he pedido nada a esta web, tengo delito si! he estado mil veces ojeando la página, añadiendo productos a la cesta, y al final por unas cosas u otras nunca lo he llegado a finalizar el pedido... Pero me muero de ganas!! Tiene tantas cositas chulas...
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. El set de ojos de RT me llama mucho la atención! saludos!

    ResponderEliminar
  23. Yo también me he hecho adicta a iHerb, lo que más me llama de lo que enseñas es el jabón de árbol de té. El jabón de aceite de coco me ha decepcionado un poco, no saca la suciedad de los productos líquidos tan bien como esperaba.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  24. El aceite de coco lo tengo y me encanta!! La bruma a mi también me pareció interesante pero miré las reviews y decían lo mismo que tú, que no huele mucho, respecto al gel de aloe vera y la pastilla de jabón de árbol del té, me los apunto para la próxima! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  25. Pues fijate q a mi la bruma d lavanda me pirra. Ahora me has hecho pensar si cogeré esta.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de lavanda tiene muy buenas críticas, pero yo después del chasco con ésta la verdad es que no cogeré más :)

      Eliminar
  26. Ayy me encanta Iherb! Tengo ese aceite de coco y va genial incluso para las raíces, por lo que he leído no engrasa esa zona, así que lo uso en todo el pelo, lo adoro! Y también tengo el aceite de aguacate de la misma marca del tuyo de albaricoque (Me ha dado curiosidad, cuéntanos que tal te va ese aceite, a ver si me lo pillo ^^). El de aguacate me lo doy yo en la cara por la noche, para prevenir arrugas dicen que va genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! no puedo ya con mi ansia de comprar en Iherb!! y ya con tu entrada el ansia me corroe!!! tengo ganas del aceite de coco, para usar en el pelo!! Me apunto todas tus compras!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Ya me toca reponer algunas cosillas de la web, de tus compras solo comparto las RT y el jabón de coco pero el gel de aloe vera lo tengo en el carrito ya :P

    Bsos

    ResponderEliminar
  29. Jolín, que ansias me generan los post de iherb!!! Tengo muchas cositas en mi lista y una de ellas es el aceite de coco. Yo también tengo un post sobre las compritas que hice pero elegí el set de rostro real techniques. Besitos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Ibuky, a mí también me encantaría hacerme con todas las brochas de Real Techniques, son una auténtica pasada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)