”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Mi opinión... Agua desmaquillante de Les cosmétiques

Allá por Noviembre, os enseñaba en una entrada de compras varias este producto que en su momento confundí con el nuevo formato de agua micelar de Carrefour, que como sabéis, renovó la gama de Les cosmétiques por completo.

Pues una vez me di cuenta del error, la he probado durante todo este tiempo usándola como desmaquillante tal cual, ya que yo el agua micelar la uso sólo para "repasar" una vez he usado un aceite desmaquillante.


Como veis, el bote viene en un formato con pulsador muy práctico y lo poco que dice el envase es que es 3 en 1: desmaquilla, tonifica y refresca.

No dice nada más, ni si quiera forma de uso, así que la mía ha sido usarla con un algodón para desmaquillarme tal cual, y la verdad, me ha sorprendido mucho, porque lo que es la base de maquillaje se la lleva de una pasada por completo.
También la he probado para los ojos y si no es un maquillaje muy cargado o más bien una máscara de pestañas muy resistente (en mi caso la Lashgam de Too Faced) sí que lo retira todo.

¿Hace el mismo papel que un agua micelar? No lo tengo claro, la verdad, pero me da la sensación de que este agua desmaquillante es más potente a la hora de retirar el maquillaje, supera la prueba del algodón sin problemas, eso sí, yo de tónico como dice el envase, no la veo. Si la uso, siempre me aclaro la cara y me aplico tónico después.

Resumiendo:
  • Precio: 2€/250 ml
  • Dónde comprar: en Carrefour 
  • A favor:
    • su relación calidad-cantidad-precio
    • elimina las bases de maquillaje sin dejar restos
    • elimina el maquillaje de ojos (suaves, de diario)
    • tiene un formato muy cómodo de usar
    • no irrita la piel, la deja limpia y fresca
  • En contra:
    • que no te gusten este tipo de desmaquillantes
  • Recomendado: la verdad es que sin duda. Para mí ha sido todo un descubrimiento. Es cierto que como digo suelo usar aceites para desmaquillarme pero cuando tengo prisa, siempre acabo usando este producto, y por el precio que tiene, merece la pena probarlo sin duda.





Pues esto ha sido todo lo que tenía que contaros, espero que os sea útil y ya me contaréis qué opinión os merece el producto, si lo usáis, lo conocéis o me recomendáis otro.

Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”



28 comentarios:

  1. Yo también la uso y me gusta mucho. Ahora la tengo un poco abandonada, pero este invierno fue adicta a ese producto. Muy práctico y muy económico. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado ya que no tengo Carrefour cerca pero me atrae mucho... Yo utilizo el agua micelar de Bourjois y de momento, contenta!

    http://marotopia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues no la he probado, suelo usar la de bioderma, pero viene bien conocer opciones. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  4. no la he probado pero casi me pasa como a ti, que lo confundi con el agua micelar. ultimamente me gustan mucho los productos de carrefour.besos

    ResponderEliminar
  5. yo la he usado y me ha gustado un montón. Ahora estoy con la nueva del bote grande y también me gusta pero me parece más práctico el otro envase

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el bote grande de medio litro y por lo que veo me va a gustar, sisisi!! Qué bien!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero siempre es interesante saber opiniones



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, pero no se si cambio el agua micelar por esa. A mi me encanta la de Sephora y es la que uso como tu, después del desmaquillante. Bueno, si paso por Carrefour puede ser que aún caiga! :)

    www.indecently.net

    ResponderEliminar
  9. Con tu review ya he leído varios que son muy positivos así que la probaré sin duda!
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar la linea de cuidado facial de carrefour!! Pero como tengo el mercadona a 5 min anadando de mi casa... Voy muy poquitas veces...

    Un besito guapa!!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta!! La probaré seguro, gracias por tu review! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Yo tmbien he quedado soprendida con él me ha encantado , tambien me ha pasado lo mismo al ir a buscar el "modo de empleo", asi que por si acaso use algodón. Lo único que cuando termino de desmquillar me aclaro la cara por si.
    Un besitoo
    Pd. Estoy de sorteo en mi blog por si te interesa
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo también la estoy usando desde hace poco y me sorprendió! saludos!

    ResponderEliminar
  14. No he probado este producto aún de ninguna marca, ya leo en varios blogs que los usais mucho así que cuando vaya a Carrefour lo probaré, aunque el más cercano lo tengo a 30 kms uppss o_0 jeje Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la recomendación guapa! pues tiene buena pinta, no me desagradaría... para los ojos no me importa porque siempre tiro de específico, últimamente utilizo máscaras de pestañas que cuestan de retirar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Pues no la he probado, gracias por la información^^
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo muchísimas ganas de probarla, ésta y el desmaquillante bifásico, pero no hay manera. He ido 3 veces al carrefour en las últimas dos semanas y nunca hay, no sé que pasa :(

    ResponderEliminar
  18. Pues entonces, tendré que probarlo para después de desmaquillarme. eso si, yo necesito acabar con una pasada de agua y jabón. Después de mi primera y única experiencia con la nefasta agua micelar del mercadona, se me habían quitado las ganas de probar más... SALudos!

    ResponderEliminar
  19. No lo he probado, pero me lo apunto!!!


    Besos, AK

    ResponderEliminar
  20. Esta es la que tengo yo!!! Y Estoy muy contenta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Ya lo he visto recomendado en varios blogs, y creo que por el precio que tiene probaré porque está genial en relación a la cantidad! Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  22. No reseca la piel? Es una de las cosillas que me dan miedo de las aguas micelares y demás y no es que mi piel sea seca pero puñetera en algunas zonas lo es bastante.

    Aunque por el precio no pinta nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo la tengo y la verdad es que por el precioq ue tiene es una verdadera maravilla, no uso maquillajes muy cargados, pero inclusive si los llego a usar retira el maquillaje estupendamente, deja la piel suave y fresquita, no la reseca en absoluto. Y repetiré con ella sin duda, porque ahora para el verano será una delicia desmaquillarse quedando tan fresquita.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Yo si que la estoy usando porque me pasó lo mismo que a ti, no quedaba agua micelar y me traje esta. Totalmente de acuerdo contigo en todo, para el precio que tiene, va muy bien. Yo también voy a repetir seguro.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. no la he usado, pero de momento quiero gastar algunas que tengo en casa, suelo tirar del agua micelar de bioderma y de la de plante system

    un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola !!

    Pues yo no la he probado, probé el desmaquillante bifásico, que me parecía mucho mejor el anterior :( yyy de lo que sí estoy encantada es con el agua micelar :) Que al igual que tu la uso para repasar y me encanta. A ver si puedo probar este producto.

    Un abrazo !! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)