”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

De compras en... iherb (V)

Como os comentaba ayer, cuando descubrí que iherb enviaba a Suiza se me abrió un mundo ya que si en España sus precios me parecían bajos, aquí ya... A parte de que como os he dicho mil veces es una de mis tiendas online favoritas.


La verdad es que esta vez me dejé guiar por recomendaciones y de paso repuse algunas cosas que se me habían acabado, así que hay un poco de todo.

No es que el chocolate escasee por aquí precisamente (y menos Nestlé), pero había leído buenas opiniones sobre los de la marca Chocolove y me decidí a probarlos.
Me hacían gracia por el envase y porque al abrirlos tienen un poema dentro, pero la verdad, ya los he probado y uno de ellos no estaba mal, el otro, lo tiré porque me pareció incomible, creo que era el de avellanas, pero no lo recuerdo.

Vi que vendían Nestlé, eché un ojo y cogí algo que no había probado en España, un bote para hacer chocolate instantáneo, la verdad es que no está mal pero me sabe demasiado a leche, incluso haciéndolo con agua, pero vamos, a mí la leche en sí no me gusta demasiado. De todas formas, no había visto que tienen una versión sin grasa que compraré próximamente.

Y puestos a probar, cogí también en sobres chocolate con caramelo, que llevan en el armario estos cinco meses porque se echó el verano encima y no apetecía demasiado nada caliente.

Y ya pasando a la parte de cosmética, repuse el jabón de coco de Kirk's que uso principalmente para lavar las brochas y que fue todo un descubrimiento. También quería el jabón de rosa del Hinmalaya que uso para la ducha y que me ha ido genial, aunque me gusta cambiar bastante y tengo en camino un gel de niños que ya os enseñaré. Y repuse el desodorante de piedra que perdí en el hotel antes de mudarme cuando llegué aquí y que me va genial. Ya tenía otro de piedra de alumbre que se me había roto y cuando vi este tan barato lo probé, a mí me funciona de maravilla y aunque me gustan los cosméticos con olor, lo combino con otro natural que ya os enseñaré.

Y de mi ya marca de maquillaje favorita de iherb, Physician's formula, me cogí varias cosas de las que había leído muy buenas críticas, para empezar, el bronceador Cashmere wear en el tono light que me ha gustado mucho y que os enseñaré en profundidad en otra entrada.

Los eyeliner trio para distintos colores de ojos, yo cogí el de ojos marrones y el de ojos verdes y me han encantado. Los dos traen uno negro con destellos en distintos tonos que una vez puestos no se diferencian demasiado, la verdad, pero todos los colores me duran muchísimo en la línea de agua y es algo que no me suele pasar.


Y para terminar con el maquillaje, pedí este lápiz de cejas en el tono más claro, que no he encontrado de momento en otra marca en que me suelen quedar oscuros y me ha gustado mucho, la verdad.

Para terminar el pedido, cogí otro incienso de Nippon Kodo, el Lotus que me encanta y se me estaba acabando.

Y como siempre, las muestras que siempre envían, esta vez un boli y un sobre de té de vainilla y se me olvidó y me ha pasado muchas veces más, pedir una muestra gratuita de las que dejan escoger, así que ¡acordaos si hacéis un pedido! Además ahora puedes coger un bálsamo labial de Sierra bees.




Y esto ha sido todo por mi parte...

Si queréis ver mis anteriores compras a iherb o reseñas ya publicadas pinchad en cada enlace:

”instagram”                ”instagram”

También os recuerdo que si hacéis vuestra primera compra mi código de descuento para iherb es MOF531 lo tenéis explicado en la imagen inferior. La promoción de envío gratuito ha finalizado, ahora mismo el envío a España es de 2,99€ y no os olvidéis al hacer el pedido de escoger uno de los productos gratis que podéis ver aquí.

Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”


19 comentarios:

  1. El bronceador tiene una pinta, ya nos contarás más en detalle!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar algo de Physicians Formula y he visto también que hay una cajita de esas de hacer chocolate que trae los mini marshmallows para echarlos dentro jeje un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia! Yo hice una vez un pedido a Iherb y nunca me llegó. Desde entonces no he vuelto a comprar porque me da pánico. Que por cierto, no sabía que vendían chocolate. Aiiiish! No veo entrar en la página porque si no, pico con algo seguro.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Espero esa review del bronceador de Physician's Formula, aunque ya estoy convencida 100% de comprarle, jeje.

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que vicio es esta pagina. Me han llamado la atencion los packs de ojos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, esta página es toda una tentación realmente no he hecho pedido por que me da pánico como están ahora las aduanas pero cada día estoy más tentada.

    Me llaman la atención los delineadores.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que, aunque no he hecho nunca pedido, acabaré haciéndolo proque no hago más que ver cosas que me gustan jaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta Iherb, siempre estoy deseando hacer un pedido, pero no me atrevo ni me aclaro en la página, jeje. Esos lápices de ojos me llaman mucho y el jabón de coco... que buena pinta! No sabia que vendían inciensos, pero voy a echar un vistazo a los aromas. BSS!

    ResponderEliminar
  9. Aún no he probado la marca, a ver si me animo =D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. la verdad me gusta mucho iherb y que tenga cosas de comida me encanta!!!
    los productos de psypician formula (creo que esta mal) me tienen una pintaza increible

    ResponderEliminar
  11. El lápiz de cejas lo tengo fichadísimo, y los lápices de ojos me llaman, aunque hay algún tono similar a los glamorous de Kiko, creo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado los tríos de delineadores! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pintaza que tienen esos polvos de Physicians! Y el kit de eyeliners, ya nos contarás qué tal!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué lastimita de chocolate, mira que salir asquerosete. Esos delineadores para ojos, qué buena pinta.

    A ver si llega el día que haga pedido a Iherb, pero es que luego pienso en las aduanas y me entra una desgana que no puedo con ella ¡Ains!

    ResponderEliminar
  15. Me acabas de recordar una de las cosas que quería apuntarme por si algún me decido a pedir a iherb (la piedra de alumbre)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Yo el otro mes hice el primer pedido, aunque fueron pocas cosas. Lo malo que empiezo a ver entradas como la tuya y se me antojan más cosas. En lo que coincido con tu pedido es el jabón de coco. Hace unos días subí la entrada con mis compras por si quieres verla. Besos

    ResponderEliminar
  18. Lo quiero todo!!! Los lápices trío son una pasada! Qué tal el incienso de loto? Yo siempre uso el Nag Champa que me vuelve loca...a ver si me atrevo y hago un pedido...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me encanta, he probado prácticamente todos los olores y me quedo con este rosa y el violeta que no me acuerdo ahora de qué es. son geniales!

      Eliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)