”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Muchísimas gracias!!!

¡¡Hola a tod@s!!
Hace ya bastante (unos cuantos meses) publiqué una entrada en la que os explicaba que me había mudado a Suiza y las razones.

Fuisteis muchas las que comentastéis dándome ánimos y diciéndome que no dejara el blog y no puedo estaros más agradecida. Intenté varias veces contestar a cada comentario uno por uno, pero cada vez que empezaba era incapaz de seguir.

Todos los comienzos son duros y la verdad que el tema del blog y este mundillo que tanto me gustaba quedó un poco a parte y en cierto modo porque volver a él me hacía echar de menos muchas cosas y era más fácil cerrar la puerta, al menos un tiempo.

Me he planteado muchas veces retomarlo, pero no pensaba que tuviera mucho que aportar porque no puedo estar al día de novedades y demás como en España, pero en cierto modo hay cosas que os quiero enseñar que ya tenía o he adquirido últimamente. Las novedades no son demasiadas pero sí tengo varias de algo que muchas me pedistéis que siguiera sacando y fueron mis pedidos a iherb y es que cuando me enteré de que enviaban a Suiza fue todo un descubrimiento.

Nada más, sólo repetir que os estoy sumamente agradecida por el apoyo, por todos los comentarios que no respondí pero que leí varias veces.


21 comentarios:

  1. Me alegra mucho de que hayas vuelto wapa! Te echábamos de menos :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegra muchísimo tu vuelta, y espero ver pronto esos productos! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me alegro muchísimo de que te sientas apoyada y quieras continuar, aquí nos tienes!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No había visto tu entrada anterior, así que después de leer ésta, ya sé de qué hablabas.

    Lamento mucho tu situación. Ciertamente, es una pena que sí que haya dinero para coches oficiales para el concejal de festejos, o para pagar un asesor del asesor del subsecretario del secretario y se recorte en sanidad, educación o como es tu caso, en investigación. Yo hace tiempo hacía posts de actualidad, pero estoy tan asqueada con la política patria que ya paso de ver noticias para no llevarme sofocones entre Urdangarines, fijación por presentarse a la candidatura olímpica (que nos han costado un huevo y parte del otro a todos los españolitos), etc.
    Llevo tiempo oyendo que últimamente se están apuntando muchos investigadores a los concursos de la tele para sacar dinero para los proyectos en los que trabaja o pagar el sueldo de becarios. Resultaría curioso si no fuera triste.

    Yo a pesar de la crisis, hoy vengo de firmar un contrato a media jornada en mi tierra, así que no me puedo quejar. No empiezo hasta final de mes.

    Lo malo de la gente que como tú, estando muy preparada, se ve obligada a emigrar, es que como te encuentres a gusto en tu país de acogida, no vuelve. Al menos será un consuelo seguir leyéndote.

    No te preocupes por no estar al tanto de novedades de marcas y esas cosas. No todo en los blogs se reduce a eso. Apreciaremos (al menos yo), cualquier entrada que tengas a bien hacer, ya sea hablando de lo buena que está la leche en Suiza o de lo cara que está la fruta allí o de lo que te apetezca.

    Mucha suerte en tu nueva etapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola, más vale un regreso ahora que te encuentras con más fuerza que ninguna otra cosa, no te conozco en persona, pero si así fuere y fueses mi amiga pues solo querría que volvieses al blog y a todo lo que te gusta cuando estuvieses bien, es duro emigrar, adaptarse, encontrar tu sitio, y echar de menos tu antiguo mundo y tu familia; todo eso es una mierda, pero lo que no hunde enriquece, y realizarse profesionalmente, aunque sea lejos de casa, es una cosa por la que merece la pena todo el esfuerzo, así que de nuevo todos mis ánimos para que todo te vaya francamente bien y tengas éxito en tus planes. Y bueno, si no puedes hablar mucho de cosmética, hablanos por ejemplo del surtido de yogures de todo tipo del Migros ;) Cuidate mucho, y que sepas que es una alegría leerte. Besos, y perdona todo este rollo que te he soltado ;*

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que hayas vuelto y no te desanimes, todo va saliendo poco a poco. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que estés por aquí de nuevo. Estamso deseando que nos cuentes lo que quieras, con o sin potis, seguro que cositas interesantes puedes aportar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Guapa! me alegro de que estés de vuelta. La verdad que estar a la última de las novedades no lo es todo, creo que pocas lo están, lo importante es aportar y tu lo haces.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra muchísimo volver a leerte, de verdad, y como bien han dicho, da igual de lo que nos hables, estoy segura de que a muchas nos interesará aunque no sea de potis.
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida me alegra mucho leerte de nuevo


    Besps

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que estés de vuelta y lo importante es lo primero, que tú estés bien. Así que cuando quieras escribe de lo que a ti te apetezca, que no siempre las cosas interesantes tienen que estar a la última. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bien! ME alegro mucho que hayas decidido continuar a pesar de todo. Un besazo y aquí estaremos :)

    ResponderEliminar
  13. Ohhh que bien que estés por aquí !!! Da igual que no estés a día con las novedades de España por ahí también tendréis cosas molonas !!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  14. corazon nadie puede decinos nada x no estar al dia en cuanto a novedades!!!
    es importante conocerlas pero no es un delito no hcerlo

    tu tienes q ue escribir de lo que te guste
    gracias por volver

    ResponderEliminar
  15. Seguro que en Suiza hay cositas más que interesantes que nos puedes compartir, lugares, costumbres, festividades, gente, y algún que otro poti de vez en cuando.

    Besines.

    ResponderEliminar
  16. Rebienvenida! Y por no estar al día de las cosas que haya en España... pues no sacas envidia con las de allí ^^

    ResponderEliminar
  17. A veces la vida te pone pruebas difíciles y no siempre van a gustarnos. Pero tenemos que seguir hacia adelante y dar las gracias por tener oportunidades, aunque vengan en forma de retos. Todos somos mucho más fuertes de lo que creemos, aunque no siempre nos lo demostremos. El blog es una especie de diario en el que liberamos nuestra tensión bien sea hablando de potis o de nuestras cosas, da igual el tema, es más importante lo que nos aporta a nivel personal y lo que nos ayuda a desestresar de la rutina. Yo te animo a seguir siempre, da igual la regularidad, pero sigue, no lo dejes, es compatible con la tristeza y con echar de menos a los que quieres. Este blog es una parte de ti y está lleno de cosas interesante y de las que todas aprendemos un poquito. Besazos, y no decaigas!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)