”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Esto va de pelo... PALETTE MOUSSE COLOR DE SCHWARZKOPF (Antes y después)

Hacía tiempo que no sacaba una entrada sobre mis tintes y es raro, porque me tiño muy a menudo, aunque debería decir que me da por hacer locuras con mi pelo muy a menudo.
Esta fue una, me cansé del amarillo al que tiraban mis californianas y me dije "voy a taparlas un poco..." para lo que decidí coger un tono un poco más oscuro de lo habitual... Y el ganador fue el número 5 Castaño claro. Me decidí por este formato por el precio, la comodidad y las ganas de probar algo nuevo y lo cierto es que el tinte en sí me gustó bastante (lo he usado antes en más tono pero no saqué fotos).
El caso es que habréis visto mil entradas y estas fotos son de hace varios meses, pero a la hora de elegir tinte a mí me gusta ver y leer opiniones, así que aquí os dejo la mía.
El producto en sí viene en una especie de coctelera donde hacer la mezcla y una vez que la abres, tienes esto:
Básicamente lo que hay que hacer es lo de todos, mezclar, pero en este caso, en vez del revelador y el tubito de siempre, es un sobre con polvos y bien meneado, en este caso se queda tal que así.
 Y una vez tienes la mezcla (que he de decir que lo que más me sorprendió no fue que aumentara tanto de volumen sino que oliera bien, como a fresa) te pones los guantes y empiezas a aplicártelo como si fuera un champú, pero con el pelo seco, claro. Lo de siempre, si quieres retocar pues raíces y luego el resto y si no, por todo el pelo.

Y este fue mi resultado:
 La verdad, me quedó muchísimo más oscuro de lo que esperaba por la referencia del envase que os dejé al principio, pero claro, no pensé en lo clara que tenía la mecha y en que soy rubia natural y esto es lo más oscuro que he llevado jamás, pero a parte de esto, el producto me gustó mucho.

Os dejo un resumen:

  • Precio: 7-8€
  • Dónde comprar: supermercados, droguerías, grandes superficies...
  • A favor: el precio; es muy cómodo de usar; tiene un olor muy agradable para ser un tinte; el tono me duró el doble que con otros tintes; trae un acondicionador en sobre para después de la aplicación bastante decente; tienen muchísimos tonos, os los dejo todos aquí.
  • En contra: hay que tener un poco de cuidado al aplicarlo si no quieres dejarlo todo perdido si se te cae espuma; reseca un poco más el pelo que los que he usado sin amoniaco.
  • Recomendado: sí, me parece un buen producto y lo he usado más veces, aunque mi favorito sigue siendo el Casting creme de L'oreal, pero en este la duración es mayor (al menos en este tono).



Nada más por mi parte, espero haberos servido de ayuda y que tengáis una referencia de color, si tenéis alguna duda o recomendación, os leo más abajo.


Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”



20 comentarios:

  1. Yo creo que te quedó más oscuro porque tu pelo era muy claro y seguramente poroso, pero el color final es muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, de todas formas se me aclaró bastante al poco tiempo, me volví a teñir con otro más claro y vuelvo a tenerlo como al principio, pero en cuanto me llegue un tinte que he pedido a iherb, vuelta al lío!

      Eliminar
  2. Yo también he probado este tinte y me gustó mucho, de hecho repetiré con él cuando tenga que darme el tinte por todo el pelo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te ha quedado precioso! Yo como uso los tintes para cubrir canas, suelo optar por otro tipo de formatos, qué coraje!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gadi, este tinte es permanente te cubre perfectamente las canas, besos!

      Eliminar
  4. Justo estaba yo planteándome teñirme el pelo! Aunque creo que para la primera vez probaré en una peluquería, porque a parte también me conviene sanear el pelo con un corte. Y luego...haré locuras, jejeje. Grácias por compartir tu resultado y opinión de este tinte!

    ResponderEliminar
  5. vaya cambio, no? yo estoy cortandome poco a poco las californianas porque me da pereza volver a empezar con los tintes, jeje

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, realmente lo de andar a vueltas con el tinte es un jaleo, yo si lo sé la primera vez no me tiño, que encima lo hice de rojo y me costó quitarlo lo mío...

      Eliminar
  6. En las cajas siempre ponen colores que no se corresponden... Cuando vayas a elegir un tinte si coges un 5 te quedará mas o menos como el tono que sale en la caja del 4, o incluso el 3...
    Yo este tinte no lo he probado, me tocó una vez en un sorteo pero se lo regalé a mi madre, y le fue bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, a parte de que leí que siempre nos vemos el pelo más oscuro de lo que es en realidad y que había que coger un tono más claro, pero ahí estaba yo para liarla...

      Eliminar
  7. Yo no me lo he tintado nunca y aunque te quedó bonito el de arriba que parece ser más parecido al tuyo me gusta más


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, a mi también me gusta más, de hecho ya lo tengo así, no me quedaba nada bien el pelo tan oscuro...

      Eliminar
  8. Pues me gusta mucho el tono que te ha quedado, a parte se ve bastante práctico de usar porque yo al teñirme siempre tengo que engañar a alguna amiga, soy incapaz de hacerlo sola jaja! Me tiño desde hace años de oscuro (también soy rubia) y lo cierto es que aunque en un primer momento el tono se ve muy oscuro, el pelo lo "escupe" enseguida...

    besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, a mí cualquier tinte me dura poco, pero al teñir de oscuro le costó un poco más irse, pero bueno, ya lo he "arreglado".
      bss!

      Eliminar
  9. A mi también me gusta mucho. Para ser un tinte casero cubre mucho y tiene una duración muy aceptable ^_^

    Por experiencia, siempre quedan más oscuros que en el bote, píllate siempre un tono menos del color que te gusta en un principio

    ResponderEliminar
  10. la verdad tienes razon!!
    te ha quedado oscuro pero siempre va aclarando

    ResponderEliminar
  11. Cruzo los dedos porque de momento no me tiño, más allá de alguna cana suelta (que me suelo arrancar...) no me sale. No lo veo mala opción porque me parece práctico, aunque el tema de que tono elegir y como me quedaría... me da un mal si me pasa como a ti y me queda como no esperaba.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo me tiño obligatoriamente gracias a mis canas que no dejan de salir..:( Tengo muchas ganas de probar este tinte pero tengo una duda, tienes que protegerte la piel igual que con los tintes normales o al ser en espuma no mancha? Yo imagino que manchan igual pero si me lo confirmas....Gracias!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mancha igual, pero no recuerdo que fuera nada escandaloso y yo no suelo echarme nada para proteger la verdad, más que tener un poco de cuidado al aplicarlo :)

      Eliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)