”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Paleta "Nude eyes" de Physicians Formula. Aplicación en seco y mojado

Tengo esta paleta desde hace meses de un pedido a iherb. Os he comentado varias veces que en marcas de maquillaje que se venden en esta página, sin duda, Physicians formula es mi preferida y si sólo pudiera salvar un producto de todos los que tengo sería este.
Supongo que ya la habréis visto más veces pero mi aportación es esta, que como siempre digo, para escoger algo y más si tiene que ser online, cuantas más fotos mejor. 
De esta gama de paletas, al menos en iherb, hay 9 modelos diferentes. Yo tengo 5 de ellas y en cuanto pigmentación y calidad, todas me gustan muchísimo, pero en cuanto al envase, sin duda, ésta es la más bonita y es que está cuidada al detalle, como podéis ver.

Es una paleta pequeñita y se abre a lo largo, como veis a continuación, algo que me resultó algo raro al principio. El cierre es imantado y no es que sea un envase muy robusto, pero yo lo he llevado muchísimas veces de viaje sin tener un cuidado especial y sigue como nueva.
Pero si algo tiene de peculiar esta gama de paletas, es que se pueden aplicar tanto en seco como en mojado. Según lo promociona la marca:
En mojado para intesificar el color y obtener un look de larga duración. Transforma la sombra en un eyeliner.
En seco para un resultado más suave.

Además de esto, las sombras son hipoalergénicas, dermatológicamente aprobadas, sin parabenos y aptas para ojos sensibles y portadores de lentillas.

Los ingredientes son:
 Mica, polybutene, ethylhexyl palmitate, butyrospermum parkii (shea) oil, pentaerythrityl tetraisostearate, synthetic wax, silica, dimethicone, lauroyl lysine, beeswax, dimethicone/methicone, copolymer, ethylhexylglycerin, kaolin, tocopheryl acetate, phenoxyethanol. May contain: Carmine, ferric ferrocyanide, iron oxides, manganese violet, synthetic fluorphlogopite, tin oxide, titanium dioxide, ultramarines, blue 1 lake, red 40, yellow 5 lake.

Y volviendo a mi opinión, como habréis deducido, es una paleta que me encanta. Soy amante de los tonos nude, casi todas mis paletas de sombras tiran hacia esta gama, tengo las dos Naked de Urban decay y son mis preferidas, pero esta me gusta tanto precisamente por su tamaño, la puedo llevar de viaje y me sirve para distintos looks sin ningún problema ya que tiene una gama desde iluminadores hasta un negro mate. Las sombras pigmentan realmente bien y con prebase se intesifican y duran el día entero sin problema.
La aplicación en mojado, pues yo he probado usando el Mixing solution de Kiko y hace lo que con la mayoría, intensificar el tono, pero usado como eyeliner en sí, como dicen, como que no, sí, se puedo conseguir a ras de pestañas si no quieres un delineado en sí, pero yo para esto no lo utilizo, además de porque tengo unos de la marca que ya os enseñaré y son una maravilla.

La única pega, que están muy juntas y puede que si vas usar un pincel un poco ancho tengas que tener cuidado a la hora de coger sombra.

Y en cuanto a los tonos, ¡pasen y vean!


 


Y más de cerca: 

 




Todas las fotos están hechas sin prebase y no tenía muy buena luz ese día, pero espero que se puedan apreciar bastante en su mayoría.
Y hablando del precio, pues al cambio son 8,30€ en iherb. En España hasta donde yo sé no he encontrado ningún sitio donde vendan la marca, pero si conocéis alguno, por favor, dejadlo en los comentarios.



Pues esto es todo por mi parte, os iré enseñando el resto de paletas que tengo de la gama, algunas más coloridas para las que no seáis tan fans de los nudes, a ver si os gustan.
¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los nudes? ¿Conocéis la marca? ¿Os gustaría tener esta paleta?

Y si queréis ver mis otras reseñas ya publicadas o mis compras, sólo tenéis que pinchar a continuación:

”instagram”                ”instagram”

También os recuerdo que si hacéis vuestra primera compra mi código de descuento para iherb es MOF531 lo tenéis explicado en la imagen inferior. La promoción de envío gratuito ha finalizado, ahora mismo el envío a España es de 2,99€ y no os olvidéis al hacer el pedido de escoger uno de los productos gratis que podéis ver aquí.

Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”

49 comentarios:

  1. es preciosa y yo tenía en mente comprar la de smokey pero en el último pedido me pasé de peso, así que esperaré un poco

    aunque no hubiera buena luz cuando hiciste las fotos sí se nota su pigmentación

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de smokey se la regalé a mi hermana, si puede, le pediré que saque unas fotos para poder enseñárosla :)

      Eliminar
  2. me encanta esta paletita y encima son colores que yo uso mucho y que me gustan. sin duda cuando pueda me hare con ella.

    ResponderEliminar
  3. es preciosa y me tienta muy mucho, pero tengo muchas de mismo tono.. por eso no termino de pedirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, eso me pasaba a mí, pero no me he arrepentido ;)

      Eliminar
  4. Que bonita es y que bien pigmentan!! Todo tipo de looks con esta paleta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Llevo tiempo pensándome si comprarla o no pero como tengo la naked basics y alguna más nude por ahí no me decido, así que si nos enseñas el resto de paletitas que tienes te lo agradecería un montón.

    Te he dejado un premio en mi blog por si te apetece hacerlo ;): http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/2013/10/premio-versatile-blogger-award.html

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, en cuanto tenga tiempo iré sacando más :) muchas gracias por el premio, ahora me paso!
      bss!

      Eliminar
  6. Que buena pinta tiene, me gusta !!

    ResponderEliminar
  7. Conozco de veros a vosotras. Esta paleta en particular tiene pintaza, pero teniendo las naked y otras sueltas la dejo estar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, eso hice yo un tiempo, pero al final no me pude resistir y para llevarla de viaje me da la vida :)

      Eliminar
  8. Se la ve una paletita muy apañda, y de tamaño estupendo para llevársela de viaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Por lo que veo, esta marca tiene unos productos de maquillaje efectivos, con una presentación preciosa y estupendos de precio, la pigmentación de tu paleta y sus tonos son estupendos. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Esta paletita me tiene enamorada!!!! Muy chula! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece una paletita muy mona!!!
      Besitos desde La Chica Del Parque

      www.lachicadelparque.com

      Eliminar
  11. me gusta mucho estan marca!!!
    pero creo que mis ojos no llevarian bien el shimmer !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé si te refieres al tema de las purpurinas, pero si es el caso no tienes problema porque no tiene ninguna, las sombras son más bien metalizadas :)

      Eliminar
  12. La verdad es que pigmenta que es una maravilla, me deja con la boca abierta y el packagin siempre me parecio super mono! lo que me llama la atención es lo que tu dices, que las sombras están muy juntas y algunas son más anchas que otras en vez de ser todas uniformes... no sé es muy curioso :D

    ResponderEliminar
  13. Son paletas bastante bonitas y ésta es una de las que más me gusta también como amante de los neutros!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, si te gustan estos tonos ésta es la más bonita :)

      Eliminar
  14. No había oído hablar de esa marca, pero le echaré un vistazo porque la paleta es preciosa.
    Yo también utilizo casi siempre esos tonos, normalmente entre los beige, dorados y tierra, así que todas las de ese estilo me chiflan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de paleta!!! Me encantan todos los tonos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, la he pedido hace unos días. Me gustaría poder probarla en mojado pero nunca he usado una sombra así. Qué tengo que hacer para ello? Se compra un líquido especial o con agua es suficiente? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues como digo en la entrada yo la he usado con el mixing de kiko, pero para probar, lo mismo te valdría mojar el pincel con agua de avena, del mercadona por ejemplo o la termal de avène, pero que al final vienen a ser agua más o menos purificada al fin y al cabo. sin embargo, para que se fijen más y es más útil también con pigmentos y otras sombras con más shimmer, el mixing de kiko es una gran opción.
      bss!

      Eliminar
  17. La verdad que la paleta es preciosa, me pasa como a ti, los colores nude me encantan, son los que mas uso.
    Me pasare por la pagina porque la paleta me ha encantado ^^
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, esa paleta siempre me hace ojitos en la web de Iherb la verdad es que quizás en el próximo pedido me anime.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado la paleta! pero ya tengo las naked y no necesito mas nudes pero me ha creado ansia viva :) me suscribo al blog guapa pasate si quieres por el mio estoy empezando y te lo agradeceria mucho http://noelielf.blogspot.com.es/ un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. Pues yo me acabo de hacer con una pero en otros tonos y es preciosa !!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Mira que es bonita esta paleta.... hace siglos que me hace ojitos... xD

    ResponderEliminar
  22. No conocíamos esta marca!! Ysi nos dices que son tan buenas tendremos que probarla! Vamos a introducirnos ya en la página para ver que encontramos! Muchas gracias por el post!

    Un beso desde Villarrazo Madrid y feliz puente!

    ResponderEliminar
  23. Me parece una paleta chulísima, muy a tenerla en cuenta. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Es preciosa esa paleta, y efectivamente está cuidada al detalle, es muy bonita! Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bonita! A mí me llaman más las paletas coloridas, desde siempre son las que me entran por los ojos jajaja pero me estoy acostumbrando a hacerme looks naturales, cada vez más, así que poco a poco me voy animando con paletas como la que enseñas hoy. Menuda pasada que pigmente tanto, es importantísimo sobre todo para las prisas diarias jajaja :)

    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  26. Preciosa! esta marca cada dia me gusta mas! Yo tengo un colorete y me encanta :)

    ResponderEliminar
  27. me encanta,ademas unos colores muy bonitos y discretos para esta temporada

    ResponderEliminar
  28. es preciosa me encantan todos los colores de ella
    gracias por el post

    ResponderEliminar
  29. Es preciosa. Seguro que la añado al carrito en mi próximo pedido a iherb

    ResponderEliminar
  30. hola, los tonos preciosos, me gusta ;)
    soy ana alonso corral

    ResponderEliminar
  31. Me encanta, seguramente le regale una a mi hermana para su cumple

    ResponderEliminar
  32. Me encanta esos colores .dolores amador moreno twis @damarisojos .damarisojos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta, es una preciosidad, todos los colores!

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. La verdad que son unos colores muy acordes a la estación que tenemos, la verdad que las cosas que he probado de esta marca son estupendas, estoy segura que no me decepcionara, intentaré hacerme con ella

    ResponderEliminar
  36. Me encantan,los colores y el diseño de la paletta,parece una carterita de mano..muy linda,soi nueva aqui,felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta!!!!! Ojalá me pueda hacer con ella!!!

    ResponderEliminar
  38. me encantan la veriedad de colores de esta paleta es perfecta

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)