”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

UNA Y... ¡NO +! (VI) Acondicionador sólido Junga de Lush

Hacía tiempo que no escribía una entrada de "Una y ¡no +!", aunque esta va a ser la sexta. 
Hay muchos productos que he probado y no me han gustado y no los englobo en esta sección, hago una reseña porque puede que no me hayan ido bien pero considero que no son para mí y sí pueden irle bien a alguien, pero si los saco aquí es porque me han horrorizado y no se los recomendaría a nadie.
Dicho esto, como dice el título os voy a hablar del acondicionador sólido Jungla de Lush.

Este acondicionador lo compré la primera vez que hice un pedido a Lush, podéis verlo aquí. La razón fue que me llamaban muchísimo la atención los champús sólidos y ver que tenían un acondicionador y teniendo en cuenta que con la normativa de m... de los líquidos en los aviones me parecía perfecto para viajar.
El acondicionador lo sacan así en la web de Lush.

Los ingredientes son: 
Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Cetearyl Alcohol & Lauril Sulfato de Sodio, Propilenglicol, Aguacate Orgánico Fresco (Persea gratissima), Glyceryl Stearate & PEG-100 Stearate, Cetearyl Alcohol, Ácido Esteárico, Perfume, Lecitina de Soja, Higos Frescos (Ficus carica), Plátanos Frescos Orgánicos (Musa paradisica), Maracuyá Fresco (Passiflora edulis), Kumquat Fresco (Fortunella japonica), Bromuro de Cetrimonio, Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata), Aceite de Vetivert (Vetiveria zizanoides), Aceite de Ciprés (Cupressus sempervirens), Aceite de Cedro (Juniperus virginiana), Clorofila (CI 75810), *Limoneno, *Cinnamal * 

Así lo describen:
Es el desenredante definitivo, que cubre y protege el pelo sin dejarlo lacio. Contiene un 5% de frutas tropicales frescas: plátano e higos suavizantes, kumquat y fruta de la pasión para dar brillo, aguacate fresco llenito de proteínas y aceites, etc. Le añadimos lecitina de soja para obsequiaros con una dosis extra de proteínas reparadoras. Además de oler de maravilla es un estupendo tónico para el cuero cabelludo.
El modo de uso:
Una vez que te hayas lavado y aclarado el cabello pasa la pastilla de medios a puntas, déjalo actuar un par de minutos y aclara bien después.
Y ahora mi opinión
En cuanto a los ingredientes no tengo nada que decir, pero la descripción... De deseredante definitivo no tiene nada, más bien sería el enredante definitivo. Te lo pasas por el pelo, lo que es incomodísimo con este formato (al contrario de los champús) y lo que hace es dejarte una capa que lejos de suavizar, reseca. Cuando sales de la ducha el pelo no está acondicionado, está áspero y cuesta cepillarlo horrores y ya si tienes problemas con la caída es un festival...
El tema del olor también es punto y aparte, porque a mí de maravilla no me huele, no llega a ser desagradable pero no es un olor que quiero que me perdure en el pelo.

Su precio es de 4,75€/55 g, que diría que es el más bajo de los productos para el cabello de la marca, aún así, ni regalado lo volvería a usar.

Lo he intentado gastar usándolo de todas las formas posibles y no conseguí acabarlo porque como os digo encima de resecar y dejarme el pelo áspero se me caía muchísimo al cepillarme porque no desenredaba nada.


En definitiva, que no se lo recomiendo a nadie, por mucho que no tenga siliconas y sea un producto natural, he probado acondicionadores naturales infinitamente mejores que éste y más baratos. El formato me parecía un plus, pero no compensa que haga todo lo contrario a lo que está indicado.
Nada más por mi parte, ahora vosotros ¿lo habéis probado? ¿Os ha ido bien? 

Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”

30 comentarios:

  1. Yo uso champús de lush desde hace casi dos años y me gustan más que los de "supermercado", con siliconas y tal. Lo que pasa es que en un pedido me pasé y ahora tengo champúes para muuucho tiempo. Y hasta ahora no me he enterado que estos productos tienen sulfatos XD, cosa no muy beneficiosa para el pelo. Me estoy planteando alternativas pero de momento no me he decidido por ninguna. Por supuesto este Jungla no lo voy a probar!

    ResponderEliminar
  2. Vaya por dios... mira que es bonito pero con lo bonito no se come ;-)

    ¡No lo compraré!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que pena!! Yo tengo un champú sólido y me va estupendamente! Pero ni se me ocurirá pedir un acondicionador...
    Gracias por la opinión guapísima!
    Un besito!!

    Daphne

    ResponderEliminar
  4. Yo lo compré también hace tiempo y ahí sigue. No es que, como dices tú, no se lo recomiende a nadie. Pero si que deja un efecto un poco extraño. A mí me desenreda bastante (repito, bastante) bien, pero el olor tampoco es para tirar cohetes y el resultado en el pelo no es de suavidad ni mucho menos. ¿Será porque es más natural? No lo sé, pero yo tengo clarísimo que no repetiré.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo el pelo muy rizado y seco y a mi sí que me fue muy bien. Es verdad que es más incómodo de aplicar que los champús sólidos pero notaba el pelo mucho más suave y fácil de desenredar.
    Supongo que todo depende de los pelos de cada una =P

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, eso está claro, pero por ese precio creo que los hay infinitamente mejores!
      un beso!

      Eliminar
  6. Pues ahora tengo más curiosidad aún, así que, como mucho, pediré muestra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. madre, a mi me encantaba! lo use muchisimo tiempo y si me desenredaba.
    Lo ponía debajo del grifo del agua caliente para que ablandase un poco, incluso lo deje en remojo y lo use solo en las puntas de mascarilla y me iba genial! pero bueno cada pelo es un mundo, el mio se enreda solo, y es muy rebelde, aún siendo liso, no me aguanta nada que me haga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo intenté usar como comentas y nada, no había manera de que suavizara, desenredara ni nada de nada :s

      Eliminar
  8. jajaja lo de "enredante definitivo" me ha hecho muchísima gracia. Yo es que con los capilares de lush he tenido ya varias decepciones y por eso no he vuelto a probar. El crema americana, por ejemplo, tampoco me suavizaba.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí tampoco, pero no tenía nada que ver con este, en comparación era buenísimo. yo la verdad es que he probado varios champús y me quedo sólo con dos.
      un besote!

      Eliminar
  9. Jolin, pues vaya decepción, aunque yo no suelo usar acondicionador, prefiero mascarillas una o dos veces en semana y listo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no puedo lavarme el pelo y no usarlo, me quedaría calva al peinarme después, necesito algo que me ayude al desenredado sí o sí.
      bss!

      Eliminar
  10. solo he probado los champus y tampoco me entusiasmaron asi que este acondicionador no lo compro ya seguro. gracias guapa

    ResponderEliminar
  11. es bueno saberlo!! yo sólo he probado un champú sólido de lush pero a mi me resulta incómodo usar una pastilla para lavar mi melena, así que al final se les he ido regalando a mi novio ;)
    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí los champús en sí no me resultan demasiado incómodos, si hacen espuma claro, he probado varios de Lush y me quedaría sólo con dos y para mí imprescindible que hagan espuma, si no ahí se quedan.
      un besote!

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Pues me encanta este tipo de entradas!
    La verdad que yo probé un champú solido de lush porque tenía ilusión y la verdad que acabé un poco desencantada, ahí lo tengo... nuevo, lo usé creo que dos veces... No se no me gustaba la sensación... :(
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te gusten :) yo he probado varios y me han gustado dos, pero no tengo claro si volvería a pedirlos, la verdad. tengo pendiente reseña de varios, ya os contaré.
      un besote!

      Eliminar
  13. Pues tomo nota! Yo con estos formatos no me termino de apañar! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Pues te tomao nota por que tenia ganas de probarlo pero se me han quitado asi que mirare otros!!besos

    ResponderEliminar
  15. A mi es que no me llaman nada de nada la atención los productos sólidos para el pelo. Y después de tu reseña menos aún =D
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me parece raro el formato, no me llama nada, estoy acostumbrada al liquido de toda la vida.
    He querido muchas veces utilizar los productos de esta marca por los comentarios, pero ya se... que este ni loca jajaj.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  17. Yo no he probado nada de lush, aunque tengo pensado hacerme con algún champú solido.
    Tomo nota de tu opinión.
    bss

    ResponderEliminar
  18. Probé un trocito gracias a otra amiga blogger y a mi me gustó mucho, es más, si alguna vez piso un "lush" posiblemente me lo compre. Para olores somos muy distintas y cada una un mundo, en este caso me maravilló que perdurase, es como a verde pero rico. Y si note que me desenredaba, no como con las mascarillas de siliconas pero no estaba mal.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. No lo he probado, pero es una lastima que te haya ido tan mal, yo tengo el pelo muy fino y se me enreda facilmente asi que este producto ni mirarlo, gracias por la informacion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Pues que lata, la verdad es que tiene una pinta estupenda, parece uno de esos productos magicos que lo usas y quedas encantada, cualquiera diria esto de el sabiendo lo bien que funcionan los champus solidos, pues nada, lo apuntare en cosas que no comprar ni loca, por mucho que me llame.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, pues a este paso... no daré nunca el paso de comprar un jabón sólido. Es que por mucho que oigo/leo, no me animo... no lo veo apto para mi pelo ni para mi. Que sea sólido pero parece un coñazo, se me estropearía seguro (como todas las pastillas de jabón) y acabaría muerto de risa. Un besin

    ResponderEliminar
  22. Te comento por aquí también guapísima, supongo que cada una es un mundo y le va bien y mal diferentes cosas. Yo estoy super contenta con este acondicionador.. el olor me gusta sí, seré rara, pero me encanta... es mas me preguntan que champú uso.. pero el olor que queda es jungla.
    Me desenreda, no me cuesta desenredarme ni un poquito y seco se queda suave...

    Aqui esta el ejemplo! cada una, un mundo!!!!!
    Saluditoosssss

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)