”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

De compras en... iherb (VI)

Como os dije, tengo varias compras acumuladas a iherb que todavía no os he enseñado, las tengo bastante mezcladas y editando las fotos me he dado cuenta de que todavía tengo varias que hice cuando todavía estaba en España, este es uno de ellos.

Y esto es todo lo que pedí...

Os dejo de uno en uno precios, nombres, enlace a la web y demás...

Tengo prácticamente todas las brochas de Real techniques, desde que las probé no dudé en que quería hacerme con más porque me encantan y tienen una relación calidad precio inmejorable. Este es el pack travel Essentials y me han gustado todas, sólo trae 3 a diferencia de los otros pero me encanta.



Ya tenía esta brocha de ojos y quería otra porque me encanta. Podéis ver la reseña de todas brochas sueltas de Real techniques que tengo si os apetece. En iherb la podéis encontrar aquí.
Esta brocha de Everyday minerals es la Ihatake que se supone que es un clon, vamos, que se parece a la Ita de Nars, hay mil vídeos o entradas comparándolas. A mí me gusta mucho para el contorno, para polvos no me apaño con ella y a veces la uso para el colorete. La saqué en mis favoritos de septiembre.


Este set de ojos de Ecotools fue lo primero que probé de la marca. Me gustó tanto que en otro pedido posterior pedí otro, han cambiado un poco el formato y me gusta casi más el nuevo. Me parece que por el precio que tiene no se le puede pedir más y todas las brochas me parecen super prácticas y versátiles.


Este eyeliner en el tono marrón oscuro de Phyisicians formula lo compré porque ya tenía el negro y me encantó. Además de eyeliner también es serum que se supone que impulsa el crecimiento de las pestañas. Os haré una reseña de los dos en cuanto pueda. Este en concreto lo podéis encontrar aquí.
Cogí este tónico porque prometía refinar los poros y por sus buenas críticas además de su precio. Lo podéis encontrar aquí y no os puedo dar mi opinión porque antes de abrirlo se quedó en España...



Sin más, cogí estas dos sedas dentales, una de árbol de té y otra de menta. Sólo me traje la de menta y me encanta, así que recomendado.





El jabón de coco de Kirk's ya lo habéis visto mil veces y ya lo había pedido, pero como me gustaba tanto y en este pack de tres salía más barato, lo tenéis aquí. Me gusta muchísimo para limpiar las brochas y de momento no lo cambio por otro.

Ya habéis visto este incienso de Nippon Kodo si habéis leído mis otras entradas sobre compras en iherb. Estos en concreto son el mimosa y lotus. Me encantan, eso sí, de los que he probado sólo dos: el de iris y de mimosa.












Pues nada más por mi parte, os dejo por último con los enlaces a mis anteriores pedidos, sólo tenéis que pinchar en cada una para acceder
También os dejo la imagen explicando el código de descuento MOF531 si hacéis el pedido por primer vez. El envío gratuito acabó en octubre, sacan promociones de vez en cuando, pero hasta la siguiente, serán de 2,99€.




Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”



20 comentarios:

  1. El set de brochas de ecotools está muy bien, y brochas de ojos siempre faltan, así que me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué compras tan maravillosas :-) Yo también tengo el set Eco tools y es genial para viajes. Las brochas funcionan bastante bien :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas compras !! tengo muchas ganas de hacer un pedido a la web pero no me doy decidido jaja

    ResponderEliminar
  4. No conocía ese tónico y el mío está llegando a su fin. Buscaré opiniones a ver que tal!

    ResponderEliminar
  5. espero reseña de ese eyeliner que me interesaría hacerme con alguno así. un besito

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me interesan las brochas de Ecotools! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. las real me las coji todas en Iherb, pero las ecotools no me llaman tanto.
    A diferencia de ti yo prefiero el dove de toda la vida para las brochas, probé el kirks por un trozito que me mandaron y no me mola tanto.
    del resto no he proBado nada de nada :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas entradas para coger ideas de la web! Geniales tus compras!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el set de brochas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar las brochas, la verdad!! Cada vez tengo mas ganas!!
    Besitos.
    Estoy de sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  11. He probado casi todo lo que has sacado excepto el tónico perfeccionador d poros. Ya nos contaras q tal va.

    ResponderEliminar
  12. yo tengo mil ganas de probar el jabón de coco, a ver si es verdad que blanquea tanto como dice, que a mis pobre brochas falta les hace jajaja
    tambien me han gustado mucho las brochitas de ecotools me parece un set super baratito y la mar de apañado
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar varias cosas de esta web... pero me resisto a hacer pedido porque no me termina de convencer el hecho de que pierdan pedidos, que no se pueda pagar con paypal...
    Ya veremos si me mantengo o termino picando =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, yo también me pirro por todas las brochas de RT, ya tengo unas cuantas. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. El eyeliner/serum, me tiene intrigada... y el incienso, no dudo en que caerá en mi primera compra. BSS

    ResponderEliminar
  16. me apunto el set de brochas de ojos de ecotools, me ha llamado mucho la atencion. A mi tambien me encantan las brocas de RT, son muy buenas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. En esta ocasión nada más me llama el kit de ojos de ecotools, pero con todas las que tengo no se yo. No me había fijado que tienen también seda dental : )

    ResponderEliminar
  18. Que buenas compras! Yo también compré una pastilla de jabón para limpiar las brochas y estoy muy contenta con él. Ya tienes una seguidora más, si te apetece pásate por el mío. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Ainsss ya me ha entrado mono de volver a comprar en iherb!!
    Y pediré el pack de tres pastillas kirk's!

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)