”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

#Cosmética asiática# Contorno de ojos Missha Super Aqua

Las que me seguís hace tiempo sabéis que soy una gran admiradora de la cosmética asiática en todas sus extensiones, no sólo en BB creams si no también en productos de tratamiento. Y una de las marcas que primero probé fue Missha  por sus conocidas BB creams (podéis leer mis entradas sobre Missha). El caso que había probado varias productos y necesitaba un contorno de ojos y me decidí por el Missha Super aqua lifting eye cream. 
La gama Super Aqua tiene muchos productos: peeling, mascarillas, hidratantes... 
En mi caso, sólo he probado este contorno de ojos del que os voy a hablar.
El producto en sí viene en una caja en la que nos cuentan sus ingredientes y sus propiedades (hidratar y reafirmar principalmente) y modo de uso (que viene a ser el de todos los contornos)
Y dentro, el tubo de 30 ml, el doble un contorno normal. Su precio ronda los 11€ y yo lo compré en ebay. A pesar de ser tan simple como veis es el formato que más me gusta, en tubo, por aquello de no andar metiendo el dedazo en el producto todos los días y traspasar bacterias y suciedad, además de que la salida del producto tiene un tubito muy fino que hace poder regular la cantidad a la perfección.


Dicho esto, vamos a mi experiencia: mi contorno es muy seco, se me irrita con facilidad después de desmaquillarme y necesito un producto que me calme y me hidrate sobre todo, no busco nada para corregir ojeras porque no las tengo marcadas ni bolsas que tampoco son prominentes si duermo bien, pero si es reafirmante y alisa pequeñas arrugas o marcas de expresión (como prefiráis llamarlo) pues tampoco le voy a hacer ascos y es lo que promete este contorno.
La textura me gustó mucho, suave y fluida, se absorbe con facilidad y calma mi piel, a parte de no picarme en los ojos por mucho que me lo acerque cosa que me ha pasado con otros bastante más caros. Sí noté hidratación y más firmeza en la zona, pero en lo primero se me quedaba corto para un tratamiento de noche que es cuando yo lo usaba. Estaba bien para aplicarlo justo después de desmaquillar porque me calmaba e hidrataba, pero para una hidratación profunda antes de domir, tenía que aplicar otro, en este caso, el contorno de ojos de aguacate de Skin food del que ya os hablé.
En definitiva, es un buen contorno, reafirma la zona, es suave y calma la piel pero si buscas una hidratación profunda para la noche, a mí se me queda corto, sin embargo, como contorno de día (yo no me acostumbro a usar todavía) va muy bien, porque se absorbe rápido y se puede usar perfectamente debajo del maquillaje.


Nada más por mi parte, ya me contaréis si lo habéis probado, si me recomendáis otro y qué opináis de la cosmética asiática.

Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”

15 comentarios:

  1. yo quería probar uno de ziaja pero me apunto éste para otra ocasión porque yo también sólo busco hidratación

    ResponderEliminar
  2. yo probé un exfoliante de esta gama y la verdad me moló bastante, pero como no suelo usarlos, por que uso una limpiadora que exfolia a días alternos, no me lo cogí. en cuanto a contornos necesito algo fuerte en cuanto a hidratación y que nutra y este me parece bastante light.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que tiene una pinta buenísima!! Tengo ganas de probar el contorno!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Isiah, no sabía que a parte de BB creams esta marca tuviera también cremas, qué bien!. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco sabía de los tratamientos de esta marca, pensé que solo tenía productos de maquillaje. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Veo que tenemos necesidades y gustos muy semejantes en cuanto a contornos. Éste está muy bien de precio y para el día, como tú lo has usado al final, puede venirme bien a mi también. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no está mal, aunque yo suelo buscar más tratamientos antiojeras! saludos!

    ResponderEliminar
  8. De esta línea Super Aqua tengo un aceite exfoliante para los puntos negros del que tengo pendiente hacer review pronto!! Un besito y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    soy tu nueva seguidora!
    tomo nota de la información.
    feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  10. Que producto mas estupendo haber si me animo y lo pruebo!!besos

    ResponderEliminar
  11. Bueno, para el día si se absorbe rápido creo que si me sería cómodo, aunque siempre busco algo más (que culo inquieto somos xD).
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Gracias x la información! me voy a ver ese vendedor porque ando buscando un contorno, justo para lo que tu comentas. Necesito evitar/mejorar las líneas de expresión que está empezando a rayarme un poco... espero poder frenarlo y notar mejoría. Sino, me compraré el de Iherb, que tiene buena pinta. BSS!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Hay un problema, contienes parabenos y ponerse esta sustancia cercade los ojos, no lo encuentro adecuado para salud.

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)