”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Mi opinión... Exfoliante labial Bubblegum de Lush

Allá por febrero os enseñé mi primer pedido a Lush UK y en esa entrada os explicaba porqué me salía mucho más barato. En esa compra me hice con un producto que me llamaba mucho la atención por las buenas críticas que había leído, el exfoliante labial Bubblegum de Lush.
Después de este tiempo, me toca dar la mía.

El producto viene en un pequeño bote de vidrio con la estética de Lush, con la descripción, ingredientes y quién lo fabricó, con la fecha en que se hizo y hasta cuando deberías usarlo.
Como veis, al mío ya se le pasó esa fecha y aún así sigo usándolo sin notar nada cambiado, como mucho que pueda estar un poco más seco, cosa que se arregla fácilmente echándole unas gotas de aceite de jojoba o almendra, mismamente.

Los ingredientes creo que se ven bien en la foto, pero os los pongo aquí por si acaso: azúcar, aceite de jojoba, methyl ionone, sabor, color 45410, color 45380.

Todo muy simple, tanto que no hay ningún peligro en comérselo...
Se supone que como dice el nombre, sabe a chicle, yo me imaginaba un sabor a los típicos chicles de fresa que podías comer de pequeña, pero la verdad es que no me sabe a eso, de hecho seré de las raras, pero el sabor no me entusiasma para nada. Eso sí, cumple su labor a la perfección, echárselo, exfoliar con el dedo y los labios se quedan suaves y preparadísimos para hidratarlos.
Exfoliarse los labios cuando los tienes secos, con pielecillas y demás es un antes y después cuando usas un labial que además los marca mucho, pero no es algo que haga este exfoliante, es que lo puedes conseguir con cualquiera.

Y cuando digo con cualquiera, digo literalmente con cualquiera que te hagas tú mismo, con un poco de aceite de almedra o de jojoba, vaselina, azúcar y el colorante alimentario con el sabor que más te guste. En este vídeo de Secretosdechicas tenéis un tutorial perfecto para haceros el vuestro.

Y voy con el resumen, como siempre:

►Precio: 7,50€/25g si lo compras en España. 
►Dónde comprar: en tiendas Lush, online aquí o en Lush UK.
►A favor: en un exfoliante natural que cumple su función; el bote es de vidrio y se puede reutilizar para hacerte el tuyo cuando se acabe. 
►En contra: es realmente caro para lo que es teniendo en cuenta lo fácil que te puedes hacer el tuyo; el sabor no es exactamente el concepto de sabor a chicle que yo tengo. 
►Recomendado: es un producto que funciona, pero yo no lo volvería a comprar porque me puedo hacer el mío como he dicho varias veces. Si el objetivo es quitarte las ganas y pegarte el capricho, que fue por lo que yo lo compré, pues entonces sí. Luego tendrás el bote para guardar el tuyo.

Nada más por mi parte, ya me contaréis si lo habéis probado, os ha gustado u os hacéis el vuestro.



Y por si no te has apuntado, recuerda que...

30 comentarios:

  1. Hola guapa, buenos días!
    Yo me compré el exfoliante de Lush, que era una edición limitada de navidad, es de lima limón... Lo tengo ya unos cuantos años la verdad, 2 años o así... Y lo tengo olvidade, porque me parece engorroso, no sé...
    Tuve la duda de cogerme el de chique, porque pensé en ese, en el sabor, que tendría que tener un sabor riquisimooooooo! Pero me compré el de lima limón por ser edición limitada!

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo todabía no he tenido oportunidad d probar nada d la marca.
    Como tú dices un exfoliante casero nos lo podemos hacer en casa. Yo lo hago con azucar moreno y miel y va estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo lo tengo (me lo regalaron en Lush al hacer una compra) y no le doy mucho uso...soy bastante perezosa para eso. Pero la verdad es que a mí su sabor sí que me gusta, vamos, me encanta! Si me descuido me lo como, en serio! XDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo y no lo uso...me da mucho asco el sabor,cumple su funcion muy bien..pero no lo aguanto,Y sinceramente me aparece un producto caro,si tienes en cuenta de que puedes hacerlo en casa con azucar,miel/aceite y colorante (si quieres),no repito,y esta casi entero.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo y mi opinión es la misma en cuanto a la usabilidad del producto; cumple su función perfectamente, pero es que me puedo hacer yo misma algo casi igual. Eso sí, a mí me encanta el sabor que tiene y termino comiéndomelo xD Pero no repetiré, me haré uno y lo guardaré ahí como bien dices.

    Saludos dese enRosaFuxia.blogspot.com ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo si me lo regalasen encantada. Pero no pago ese dinero por él! :) Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  7. Solo puedo decir que coincido totalmente contigo! Lo compré hace tiempo y en cuanto empecé a usarlo pensé lo mismo, funcionar funciona, pero me lo puedo hacer yo misma.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. A mi me dieron una muestras cuando compré en Lush y me encantó, pero si que lo veo caro. A mi en cambio el olor me encanta!!
    Un besito.
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  9. yo no lo he probado, no tengo lush cerca, pero lo que dices, creo que primero optaría por hacermelo yo misma, si veo que soy muy pato y no me sale, ya me plantería comprarlo jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una muestra y estoy deseando que llegue EL momento para darle uso. A mi me huele maravillosamente bien... Un gustado. Sin embargo como dices, creo que es DEMASIADO caro...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. a mi me enacanta su sabor y su olor pero es cierto que podemos hacerlo en casa facilmente. aun asi dura muchisimo por lo que tengo exfoliante para rato. besos

    ResponderEliminar
  12. Vaya, pues me ha decepcionado. Tenía ganas de probarlo, pero creo que pasaré =D Mejor me gasto el dinero en algo mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. a mi también se me ha caducado y yo sigo tan ricamente con él, jeje. y a mi sí me ha gustado mucho su sabor, vamos, que siempre me le como, jaja. un besito

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. A mi la verdad es que me gusta bastante este exfoliante labial, aunque me pueda hacer el mio propio en casa, soy algo vaga jeje y prefiero comprarlo ^^El de Santa que es el nuevo exfoliante labial es genial también

    ResponderEliminar
  15. Hola giapa, es un producto que siempre me ha tentado pero es eso me resulta caro para lo que es..a ver si me animo a prepararme el mio casero.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, no sabes las ganas que tengo de probar éste y el de la coca cola que creo que es nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Yo de hecho creo que en cuanto tenga un bote libre me voy a hacer uno con azucar y algo de aceite de oliva. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo siempre he tenido curiosidad por él, pero el precio me tiraba para atrás...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  19. Me tengo que poner las pilas y fabricarme el mío propio porque como dices me parece bastante caro para poderlo hacer casi igual en casa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo me hice uno casero y me fue bastante bien, me pica la curiosidad hacerme con este, pero es lo que comentas lo veo carillo. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Esta marca me gusta mucho, y tengo mucha curiosidad en probarlo, aunque como dicen todas lo veo carisimo, aunque con esta marca ya de por si es cara.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  22. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Pues de esta marca no he probado nada y la verdad es que ganas no me faltan. Joooo pero si no es oara tanto, creo que me lo haré yo, porque era una de las cosas que quería para cuando hiciese pedido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Yo opino igual que tu, lo tengo, lo uso y me gusta, pero volverlo a comprar, como que no..., tampoco es para tirar cohetes, la verdad...

    ResponderEliminar
  25. Gracias por avisarme de lo del banner! Ya está solucionado ^^

    ResponderEliminar
  26. a mi la verdad tampoco lo veo para tanto sinceramente puedo decir que no me gusta nada de nada!!!
    estoy de sorteo animate a participar

    ResponderEliminar
  27. Estamos un poco en la misma situación, es algo a lo que tengo ganas en plan capricho pero tampoco me mataría.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. A mi me gustan mucho los exfoliantes labiales de lush, es cierto que son algo caros pero a mi me cunden muchísimo la verdad... este no lo he probado, soy más del de chocolate y menta :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Leí hace días tu post sobre el exfoliante de Lush. Yo me compré el de palomitas y me encanta! Te dejo el link a mi blog por si quieres pasarte a cotillear: http://gatitacontacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)