”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Gafas de sol de Firmoo + código descuento

Sí... Yo también...

A estas alturas supongo que todas habéis oído hablar de Firmoo, una tienda online donde comprar gafas graduadas y no graduadas a precios más que asequibles y supongo que todas las que hayáis llevado gafas graduadas sabéis el dineral que nos podemos dejar en ópticas al cambiarlas y no sólo la montura, cada vez que hay que cambiar la graduación también.

Hace tiempo me enviaron unas gafas graduadas y al poco tiempo me operé con láser, así que ya no las necesito y por eso escogí unas gafas de sol, que hasta que no miré supe que también hacen gafas de sol graduadas.
Las que yo escogí son el modelo OTO3537 que hay en dos colores más, su precio es de 49$ (37€ al cambio). 
La forma de escogerlas y probártelas online es muy fácil, te registras, subes tu foto y puedes ir viendo cómo te quedarían los distintos modelos, además de tener un gráfico con todas las medidas de cada modelo de gafas, que es muy útil para compararlo con las tuyas.

Lo más llamativo de Firmoo es que tienen un programa en el que el primer par de gafas te salen gratis, sólo pagas los gastos de envío, que por cierto, son rapidísimos, a mí me llegaron por mensajero privado en dos días.
Os he dejado un montón de fotos para que podáis ver todos los detalles, porque cuando yo las escogí estuve buscando fotos de este modelo y no las terminé de encontrar, así que espero que aquí se vean bien.

Lo único que no me ha gustado de ellas es que no me terminan de aclarar de si tienen protección uva o no, porque en cualquier gafa con graduación puedes añadirlo como un extra, pero al cogerlas sin graduación no te da esa opción y he asumido que es porque sí la tienen, pero editaré cuando terminen de aclarármelo.

En mi opinión, tienen unos precios increíbles y sobre todo si tienes en cuenta que las primeras son gratis, pero a parte de eso, es imposible encontrar estos precios en una óptica convencional. El precio se va encareciendo si aumentas la graduación y añades opciones como antireflejante, protección uva, etc, como en cualquier óptica. Aún así, los precios siguen siendo super competitivos, eso sí, me parece que merece muchísimo la pena si tienes graduación y es donde se puede aprovechar esta web. 

Para terminar, me han dado un código descuento de 30$ para mis lectoras, pero sólo es válido para usarlo 5 veces y estará activo 2 semanas. Es válido para todos estos modelos.
El código que podéis usar es  mismilyunblogs4  

Y para finalizar de verdad, aquí tenéis a Donkey con mis gafas :)

¿Qué me decís? ¿Os gustan? ¿Qué os parece el tema de probaros las gafas online?

Y por si no te has apuntado, recuerda que estoy de...

16 comentarios:

  1. que bonitas. La verdad que me mandaron mail para ver si quería probar y no les contesté por miedo a que me quedaran mal....
    Las tuyas son geniales. un beso moza

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo el mono con las gafas, jajajaaj!
    Yo tengo unas cuantas gafas de Firmoo y no podría estar más contenta.
    A veces se me cargan mucho los ojillos, o se me irritan con el frío (moto, frío y lentillas,mala combinación), y tengo que tirar de ellas para diferentes ocasiones, y, por esos precios, te puedes permittir tener más d eun modelo para combinar según el modelito o el evento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa que chulas las gafas, que graciosa la foto del mono jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré unas gafas de firmoo y estoy encantada. Repetiré seguro!

    ResponderEliminar
  5. Son super bonitas las gafas!
    has elegido genial!
    besiss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, precisamente yo también acabo de publicar una review en mi blog sobre Firmoo, aunque las mías son graduadas. Éste modelo que has escogido me gusta mucho, de sol sin graduar aún no he probado ningunas pero tienen buena pinta, un beso!

    ResponderEliminar
  7. yo también tengo unas en camino!!! Muy chulo tu modelo, aunque a mi me quedarían enormes ;)

    ResponderEliminar
  8. las gafas de firmoo me gustan much!!!
    yo tengo unas y la verdad salen muy buenas

    ResponderEliminar
  9. Chulisimas tus gafas, me gustan así grandecitas =D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas!!! Yo quiero las graduadas pero aún no he ido a la revisión....Me encanta el Donkey, besos!

    ResponderEliminar
  11. También estoy pendiente de publicar las mias...las tuyas muy bonitas también!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  12. Yo no puedo mi graduación es demasiado complicada, y tiene que ser en optica, tengo miopia (mucha) y astigmatismo. Soy todo un regalazo eh?

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho ese estilo de gafas, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Las gafas que cogiste son monisimas! Hace poquito hice yo una colaboracion con ellos y estoy mas que encantada (visita mi blog para verlo, que ademas ahora estoy con un sorteo de firmoo) tenia algo de miedo por eso de comprarlas sin probartelas en persona, pero la verdad es que eso de suir tu foto fue de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  15. Hace una semana hice un pedido en Firmoo y estoy esperando a que me lleguen. A ver que tal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Soy una "gafotas" que no conocía esta marca. Gracias por descubrirmela!!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)