”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

De compras en... iherb (VIII)


Otro día más os traigo un pedido a mi tienda de productos naturales favorita: iherb

Os había comentado que tenía varias compras atrasadas que no había subido tras el parón del blog con mi mudanza al extranjero ¡y tanto! Porque este pedido lo hice cuando todavía estaba en España y me queda alguno más.

Pero vamos al lío y os enseño mis compras, esto es lo que pedí:

Como podéis ver todo es o está relacionado con la cosmética, no hay maquillaje esta vez. 

Os cuento como siempre un poco la primera impresión o algo más si ya lo he usado un tiempo y el enlace directo a cada producto lo tenéis pinchando en su imagen. ¡Empiezo!

Este champú de biotina de Avalon Organics es uno de los más vendidos y mejor valorados en iherb por eso me decidí a probarlo (también pedí el acondicionador en otra compra) y por el precio que tiene es un buen champú sobre todo porque el pelo me duraba limpio más tiempo. No creo que la biotina ayude al crecimiento o a prevenir la caída aplicada de forma externa, sí desde el interior (os contaré mi tratamiento anticaída más adelante) pero no quita que sea un buen champú si no esperas milagros. La parte mala es que me resecaba las puntas muchísimo. 

..........................

Quería probar un tratamiento de noche con ácido glicólico y me decidí por este de Reviva Labs por las buenas críticas que tiene en la web. Hay una versión con una concentración del 10% pero quise empezar con la mitad, por si acaso. Deciros que me lo traje a Suiza cuando me mudé en mayo y no he empezado a usarlo hasta hace mes y medio y estoy alucinada con los resultados... Reseña pendiente.

..........................


Leí maravillas sobre esta marca, Derma e, que si es el mismo creador que unas cremas carísimas, tan carísimas que yo ni conocía... No lo sé, investigaré más sobre el tema, el caso es que me fié y he probado varias cosas y de momento todas me han gustado mucho, mucho. Quizá esta crema sea la que me tiene un poco desconcertada sobre todo por su color, es marrón y huele como a tofe... No sé, no la he usado demasiado así que ni la recomiendo ni la desaconsejo por el momento.

..........................
Me encanta la mascarilla de arcilla y menta de Queen Helene o en su nombre en inglés que igual es más conocida The original mint Julep masque y me decidí a probar más de la marca por su precio. Esta en concreto la dejé sin abrir en España porque me traje la que os he comentado y la de arcilla marroquí y aceite de argán de Yves Rocher de la que os hablé y que me encanta.

..........................
No os puedo hablar de este fluido reafirmante de Reviva Labs porque se lo compré a mi madre y no sé si ya lo terminó o no, pero lo cogí porque estaba muy bien valorado y me parece un producto muy cómodo para usar bajo la crema de noche o de día. Yo he probado otros dos de Dermae y Now Foods de los que os hablaré y estoy muy contenta.

..........................

Mil usos tienen los aceites y a mí personalmente me encantan, se pueden usar para crear mascarillas para el pelo, usarlos directamente y lo mismo en el cuerpo o la cara. Yo el aceite de monoi de tahití lo compré por curiosidad y me lo traje aquí, me está gustanto mucho, lo he usado para el pelo y para darles un chute de hidratación a los pies en verano usado con los calcetines de Eco tools que os enseño al final y me va muy bien.

..........................
Muy bien valorada también está esta loción de masaje para las estrías de Palmer's, está hecha a base de manteca de cacao y a eso huele. Se supone que es para prevenir las estrías durante el embarazo o en dietas de adelgazamiento. Yo la cogí porque tengo la piel sequísima y necesito cremas muy hidratantes y por prevenir estrías, ¡que no quede! Me ha gustado mucho y os contaré más en breve. 

..........................

Tenía ganas de probar el "truco" de usar unos guantes de algodón por la noche con las manos untadas de crema y al ver estos y de Ecotools y su precio no lo dudé. Y sí, se nota la diferencia cuando los usas, el problema es que no te sea incómodo dormir con ellos, yo lo hago de vez en cuando porque todas las noches (ni siquiera todas las semanas) soy constante como para hacerlo.

..........................
Lo mismo que hacen los guantes por las manos, pues los calcetines por los pies. Para esto valdría cualquiera pero me cuesta mucho dormir con unos normales, ni siquiera en invierno y estos son mucho más finitos y cómodos para ello. Se hace lo mismo, te untas los pies en crema, aceite o las dos cosas, te los pones y a la cama. Sí que se nota la diferencia y mucho, pero lo mismo que con los guantes, cuanto más constante se sea con estas cosas mejor y yo... no lo soy.

Pues esto es todo, que no poco. Espero que no se os haya hecho pesado.

Si queréis ver mis anteriores compras a iherb o reseñas ya publicadas pinchad en cada enlace:

”instagram”                ”instagram”

También os recuerdo que si hacéis vuestra primera compra mi código de descuento para iherb es MOF531 lo tenéis explicado en la imagen inferior. La promoción de envío gratuito ha finalizado, ahora mismo el envío a España es de 2,99€ y no os olvidéis al hacer el pedido de escoger uno de los productos gratis que podéis ver aquí.

Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”

28 comentarios:

  1. pues yo que siempre duermo con calcetines ultra gordos creo que me haré con esos de ecotools para poder hidratarles a la vez, sí, sí. Muy buena idea, jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi lo de los guantes me llama la atención, pero es que sé que no me los voy a poner para dormir.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me los pongo para dormir por temporadas, pero muchas veces simplemente mientras veo una serie o algo para que me absorba mejor la crema.
      besote!

      Eliminar
  3. Mira que me llegó el pedido que hice a Iherb la semana pasada pero no conocía ni los guantes ni los calcetines, para la próxima vez seguro que los pido.

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que pedir a Iherb sí o sí, ya que cuantas más cosas leo sobre ellos más me convencen! estoy esperando a terminar unas cremas faciales y haré pedido, fijo.

    Saludos

    www.gogreenlady.es

    ResponderEliminar
  5. Yo compré la crema facial de reviva labs pero la de ácido kojico. De momento sólo la he usado un par de veces, me sorprendió q la veo bastante pequeña (creo q la mia es 28 gr), pero está muy bien de precio. Y gratamente me ha sorprendido q a pesar de ser muy muy densa (parece casi pomada batida) se absorbe en na y deja la piel como si no te hubieras echado nada. A ver q tal va. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces decepciona un poco el tamaño, pero luego cunden infinito. yo cogí unos serum de derma e que puede parecer poca cantidad, pero me han durado meses! y son la caña!
      besote!

      Eliminar
  6. me apunto la de acido glicolico y lo de los guantes que me ha resultado muy curioso. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, lo de los guantes es lo que más me ha gustado, están geniales. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hice un pedido de 28 euros.... Crees q me llegara? He leído q los detiene aduanas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí cuando estaba en España me llegaron todos sin ningún problema y casi siempre hacía pedidos rozando el máximo de 80$, eso sí, supongo que hayas cogido el envío sin seguimiento, porque si es con seguimiento eso lo paran casi el 100% de las veces, como es normal, porque pasa otros controles.
      Ya me contarás, pero con 28€ y envío estándar ya sería raro raro que te lo pararan.
      besote!

      Eliminar
    2. Gracias, ya te diré algo... Ya estoy pensando en el tercer pedido... Q vicioo

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Lo único que conocía era el aceite de Monoi, así que tomo nota de las recomendaciones. saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me interesa mucho la reseña d la crema con acido. De lo q has sacado yo sólo he probado el aceite d thiare y me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto pueda y lo pruebe un poco más, haré la reseña, espero que os sea útil :)

      Eliminar
  12. Me han gustado mucho tus compras. Mi hermana le tiene el ojo echado a un exfoliante de DermaE.

    Una pregunta: ¿Con qué programa editas tus fotos? Me gusta el detalle del post-it con la información y que al pinchar en la foto te lleve a la página.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre edito con photoscape, más normalito imposible. Lo del post it es buscando o creando uno en png que me guste y añadiéndolo, pero lo del link, eso lo hace blogger directamente, no el programa de edición.
      besote!

      Eliminar
    2. que estoy pensando que tampoco entiendo muy bien tu duda con lo del link, pero si no me has entendido o no sabes hacerlo con blogger, escríbeme, casi mejor por mail y te lo explico sin problema :)

      Eliminar
  13. Me apunto el tratamiento de ácido glicólico y le tengo muchas ganas a ese aceite, caerá en el próximo pedido

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy esperando que me llegue un pedido!! Qué ganas de que llegue!!

    ResponderEliminar
  15. Que chulas tus compras.
    Esos calcetines me vendrían bien, porque yo soy de dormir con calcetines, así que me vendrían de lujo =D
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Que buenas compritas, me he apuntado alguna cosilla para cuando me anime a pedir.
    Por cierto, ya puedes pasarte por mi post de terminados que por error se publicó mal, ya está entero :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me encanta iherb es un mundo por descubrir.

    Me apunto varias cosillas que curiosa la crema con olor a tofé jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. que bien estan esos guantes y los calcetines, me los apunto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Me llama mucho la atención la crema de Reviva Labs, ¡espero tu reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Fichados los guantes y los calcetines!! necesito algo así ahora que voy siendo constante.
    Me quedo con la intriga de una de las cremas, pero ya nos contarás : )

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)