”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

De compras en... iherb (VII)

Hoy toca otra de esas entradas de compras en iherb que tengo atrasadas.

Las que me seguís a menudo sabéis que iherb es una de mis tiendas online favoritas y más desde que estoy en Suiza y me enteré de que también enviaban aquí, ya que sus precios me parecen todavía más económicos si cabe, en comparación.

Y esto es lo que me pedí esta vez:

Como siempre, os dejo la foto con el nombre y el precio del producto, pero esta vez el link directo lo tenéis pinchado sobre la imagen.

Empezando por maquillaje, esta vez sólo dos cosas:
Real Techniques es de mis marcas favoritas en cuanto a brochas, o más bien, mi favorita, las tengo todas y tengo varias reseñas pendientes, pero podéis ver aquí mi opinión sobre mis brochas Real techniques sueltas. En cuanto a este pack, me ha decepcionado. Me parece el peor de todos sin duda y no quiero decir que sea inservible, pero es el más prescindible de todos. Haré reseña en cuanto pueda.

Y otra marca favorita, Physicians Formula, que ya os he dicho que en cuanto a maquillaje en iherb para mí es la mejor. Este colorete no me defraudó, tiene un tono precioso que se adapta a mi piel perfectamente. Lo curioso es que el envase tiene unos leds al lado del espejo. Haré reseña en breve.


Neutrogena es una marca que siempre consideré de calidad y he visto toda la vida en farmacias, así que cuando vi que la tenían en iherb, no lo dudé y me hice con la crema de noche que necesitaba. Sólo venden la gama Neutrogena Naturals, que es como su nombre dice natural y no sé si se vende en España porque sólo encuentro sus productos en la página internacional.
Llevo usándola como dos meses y los resultados me han gustado mucho, pero la reseña queda pendiente.

He probado muchos champús en iherb, pero quería uno que fuera hidratante porque tengo las puntas castigadísimas con las californianas y me decidí por este de Aubrey Organics. No lo he usado los suficiente para daros una opinión ahora, así que como en todo... reseña pendiente.


Compré este exfoliante de azúcar y chocolate caliente de Giovanni por sus buenas críticas y porque me llamaba mucho la atención, pero lo cierto es que tampoco es que me haya enamorado. No es un mal producto en absoluto, que quede claro, pero igual las altas espectativas han hecho que me llevara un pequeño chasco. Reseña pendiente.

Me apetecía probar un desodorante natural y que tuviera un olor rico, ya que os había enseñado que normalmente uso el de piedra de alumbre y me va genial, pero es inodoro, así que me decidí por este de almendras y aloe vera de la marca Alvera.  Este me está gustando mucho sobre todo porque sorprendentemente huele a piruleta. Reseña pendiente.

Sin más, una piedra pómez que estaba muy bien de precio y de Ecotools que es una marca que me gusta mucho. Está genial porque la forma que tiene me parece muy cómoda de usar y además tiene la cuerda que veis para colgarla y secarla.


 No tengo muy claro si esta bruma la regalaban con el pedido o estaba increíblemente rebajada en su momento, porque sé que probé la de naranja y vainilla que os enseñé en mi tercer pedido a iherb y ya os dije que me olía más a coco que otra cosa y me decepcionó mucho. Esta sí huele a lavanda, como dice pero no repetiría porque el olor no perdura nada, sólo en el momento.

  
 Por último, mi incienso favorito, el de Nippon Kodo. He probado prácticamente todos los aromas que tienen y con los únicos que repito y os recomiendo son Lotus e Iris. Me encantan y os recomiendo probarlos, además de que vienen con una pieza de porcelana para ponerlos en pie al quemarlos, yo la meto dentro de una vela vacía de vidrio tipo Ikea para que caiga ahí la ceniza y no machar nada.
Si no pedís en iherb y lo encontráis en España por ese precio, ¡probádlo!

Si quieres ver mis anteriores compras de iherb o reseñas ya publicadas podéis pinchar en cada enlace:

”instagram”                ”instagram”

También os recuerdo que si hacéis vuestra primera compra mi código de descuento para iherb es MOF531 lo tenéis explicado en la imagen inferior. La promoción de envío gratuito ha finalizado, ahora mismo el envío a España es de 2,99€ y no os olvidéis al hacer el pedido de escoger uno de los productos gratis que podéis ver aquí.


Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”

Y por si no te has apuntado, recuerda que tengo DOS sorteos ACTIVOS

 

22 comentarios:

  1. tengo que animarme a comprar en esta web. Todo el mundo lo hace y yo aun como no se muy bien como va no termino de animarme. Muakis guapetona

    ResponderEliminar
  2. Yo no he visto esas cremas de neutrógena por aquí, así que espero review.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ains tengo muchas ganas de pedir a Iherb y pedirme ese colorete y algunas brochas más de real tecniques, me gustan tus compritas, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que no tengamos en España casi ningún producto de Neutrógena excepto los de pies y manos, pues en su pagina web podemos encontrar maquillaje y cremas tanto corporales como faciales, creoque tienen una página estupenda con muchos productos a los que no tenemos acceso...


    Besos

    ResponderEliminar
  5. a mi tmb me gusta mucho neutrogena,y no sabia de esa linea,tendre k investigar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, y también tienen eucerin, que es una marca que siempre me ha dado confianza, de momento sólo he pedido una crema de manos, pero tengo un limpiador en camino. a ver qué tal va :)

      Eliminar
  6. Yo estoy esperando mi pedido de dos kits de brochas de RT que pedí aprovechando el 20% de descuento!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sólo aproveché para coger la esponja de real techniques, dudé y al final no cogí las nuevas!

      Eliminar
  7. Neutrogena es una marca que me gusta muchísimo y no sabía que la vendían en iHerb, así que me lo apunto para próximos pedidos!

    ResponderEliminar
  8. yo tambien tenia muchas ganas de probar el exfoliante aunque igual hemos oido tan buenas criticas que ahora no nos parece para tanto. besos

    ResponderEliminar
  9. hace bastante que no compro en iherb pero es que me vuelvo loca con tanto producto y no sé qué comprar, jeje

    ResponderEliminar
  10. Qué pena lo del set de RT, se ve tan chulo. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Algunas cosas de las que compraste ya las tengo en wishlist, y me añado la crema de noche y el colorete! Estaré atenta para las reviews. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. yo tb he comprado brochas!!!!
    pronto llegaran que ganas

    ResponderEliminar
  13. Oye qué productos más interesantes! ^^
    Yo me sigo resistiendo a pedir en esta web, pero cualquier día caeré jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. La bruma que comentas de vainilla la compré recientemente y también me llevé un chasco. El olor es tan tan sutil que tienes que echar mucho para que se note, y lo que dices, que no perdura nada T_T.

    ResponderEliminar
  15. Que ganitas tengo de esas brochas =D
    Muy buenas compras, tiene una pintaza todo...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo ya mi siguiente pedido en camino, con una cosilla de las que cogiste tú también ;P

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  17. Vaya vicio... me dejas con la intriga de la cremita, el champú, de todo jajaja espero con muchas ganas las reseñas guapa!

    ResponderEliminar
  18. nunca he llegado a comprar ahí, no parece mal

    ResponderEliminar
  19. a ver si me hago con alguna crema para la noche :) me apunto esta para ojearla :D

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)