”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

·COSMÉTICA ASIÁTICA· Red appletox honey cream de Tonymoly

Si me seguís desde hace tiempo, sabréis que me gusta mucho la cosmética asiática y la coreana en particular. Desde que descubrí hace años las bbcreams coreanas empecé a probar productos nuevos de estas marcas y en general, ninguno me ha decepcionado.

Hoy os voy a dar mi opinión sobre la Red appletox honey cream de Tonymoly, que os enseñé hace más de un año en esta entrada De compras en... Corea.

Para empezar, deciros que compré esta crema porque estaba en busca de una hidratante de noche que me proporcionara nutrición, hidratación y fuera respetuosa con mi piel sensible y con rojeces. Las críticas de la marca me inspiraban confianza y en mi ansia de probar más productos coreanos, ésta fue la elegida.

La descripción pseudo-oficial del producto es:
Se puede usar para todo tipo de piel, pero está especialmente indicada para pieles secas, estropeadas, cansadas, deshidratadas o sensibles.Crema de textura untuosa que proporciona elasticidad a la piel relajando la membrana muscular. El extracto de miel de Manuka, un arbol silvestre de Nueva Zelada, inmuniza la piel gracias a su efecto anti-bacteriano. La Jalea Real calma las pieles sensibles y el Própolis (con lo que recubren las abejas las paredes de la colmena) tiene un efecto antioxidante. La Miel Negra es rica en minerales y aminoácidos que hidratan y nutren tu piel y mantienen su elasticidad. Además el Vinagre de Manzana alisa y suaviza la piel.
He de decir, que el hecho de que lleve propóleo o propolis, como se suele llamar, es algo que me decidió por completo a la hora de cogerla, porque he tenido muy buenas experiencias con este compuesto, a parte de que estaba indicada totalmente para mi tipo de piel

El envase como veis es precioso y una vez acabada la crema, se puede usar para guardar o rellenar con lo que nos apetezca. Es precioso.
Traía una cucharita para coger la crema sin meter los dedos que no fotografié porque al tiempo es cierto que dejé de usarla y aunque no sea lo más higiénico, cogía el producto directamente.
Como veis en la foto, la textura no es para nada untuosa como la describen, más bien una especie de gel que por cierto, huele de maravilla, como a manzana roja con un toque muy dulce. 
Una vez aplicada, para lo que se necesita muy poco producto, se absorbe rápido y no la notas pesada, pero eso sí, para mí es una crema de noche, a modo tratamiento y no para usar debajo del maquillaje por ejemplo. Después de sólo dos semanas de uso noté la piel más hidratada, sin picores, más elástica y suave. Era lo que estaba buscando en ese momento y me fue genial, a parte de que era un placer aplicarla por la noche antes de meterme en la cama. 

El precio en un vendedor fiable de ebay como es bellogirl ronda los 10€/80 ml aunque se puede comprar a otros vendedores (aseguraos de que son fiables y no venden falsificaciones) y ahora creo que en España hay varias webs que venden estas marcas.

Para mí, es una crema que recomiendo si buscáis algo para una piel como os he descrito y también si la tenéis grasa, ya que dudo muchísimo que esta textura e ingredientes os cause ningún problema. En mi caso no he vuelto a repetir porque tras la mudanza, tenía varios productos que acabar y no pude traerme todo, pero no dudo que vuelva a cogerla en cuanto acabe los que ya tengo, porque la experiencia fue realmente positiva.

Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”

Y por si no te has apuntado, recuerda que estoy de...


19 comentarios:

  1. Me encanta la marca! yo tengo la mascarilla que también es el mismo bote de tomate y me encanta! Huele como a Be Delicius de Dona Karan.
    Bsotes

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que he leído varias opiniones sobre esta hidratante y todas son muy positivas... yo no he probado nada de esta marca pero me encantaría.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. siempre me ha llamado mucho la atencion esta marca asi que igual me estreno con esta crema

    besos

    ResponderEliminar
  4. Ains que ganas tengo de probar la cosmética koreana, pero al final nunca me animo jajaja esta crema es muy famosa y en general las de la marca, así que espero probarla algún día. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he probado la marca porque no sé muy bien que producto le puede ir bien a mi piel, mi piel es seca pero necesito algo más que hidración y nutrición, indagaré más por probar y porque me encantan sus envases!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la verdad es que lo de los envases es un plus, quedan monísimos y sirven luego para guardar más cosas.
      un besote! ♥

      Eliminar
  6. Hola! Yo también la tengo y bueno....mi piel es más mixta/grasa y hay días en los que sí que me dá grasa....aunque coincido contigo en que la textura, el olor y todo, están muy, muy bien. Me va mejor en invierno, por eso, que en verano, en esa época si me resulpa demasiado "pringosa". Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Me llamaba bastante la atención, así que seguramente la próxima vez la coja para probarla! Cada día adoro mas esta cosmética coreana, amor puro!! jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. siempre he leído buenas críticas, así que me la apunto por si me animo alguna vez

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que le tengo ganas a este producto desde hace tiempo, y cuando más leo sobre él, más ganas le tengo!! ahora tengo la piel fatal con el frio y me vendría genial
    un beso

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque lo único que he probado de Tony Moly (una crema de desayuno, de esas que venía como en una tacita de café) era una bomba de siliconas y no me la apliqué más que unos días porque no me hacía ningún bien, más bien todo lo contrario. Eso no quiere decir, lógicamente, que éste producto sea igual, simplemente es que me quitó las ganas de pedir más por ebay esta marca. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. no la he probado! tiene buena pinta, la gente habla maravillas de ella, me pica la curiosidad!
    un besote

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de esta marca, no se como iría en mi piel acnéica. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Si te soy sincera, no había escuchado esta marca y tampoco he probado el producto, pero te dire que me parece muy muy interesante, me ha intrigado, así que tomo nota.
    Gracias por la info ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  14. no los conocia, que monada

    tengo 6 sorteos
    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que pequeña maravilla... los envases de Tony me entran por los ojos, si no tuviera tantas hidratantes me animaría con esta o con la de formato gel para la noche de Naruko.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)