”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Mi primer pedido a Lush UK


En marzo, os enseñaba mi primer pedido a Lush Portugal, ya que me había enterado de que vendían a España, que los gastos de envío eran mucho más baratos y los productos también.
Más tarde me enteré de que también se podía pedir a Reino Unido y que la diferencia de precios era mucho mayor y compensaba con creces los gastos de envío.
Con todas estas ventajas, me decidí a probar, ya que el champú sólido se me estaba acabando y tenía muchas ganas de repetir y probar productos nuevos, así que allá por finales de octubre hice mi primer pedido a Lush UK.

Colorín colorado... todo esto se ha acabado (X)

Como os había dicho tengo pendientes entradas de productos acabados desde hace tiempo y ya vamos por la décima entrega.
Esta vez son 6 cosas. ¡Empiezo!

De compras en... ASOS *Anatomicals*

Estos días están en promociones en muchas tiendas, tanto online como físicas y en una de estas, en Asos tuvieron promoción en productos de belleza, no había mucha variedad, pero lo que más me llamó fueron los productos de Anatomicals que tenían rebajados hasta el 50% y como había leído buenas críticas y necesitaba algunas cosinas, me decidí a probar la marca además de que en Asos los gastos de envío son gratis, que reconozco que es algo que me anima mucho a comprar online.
Y esto es lo que pedí:

#Cosmética asiática# Contorno de ojos de aguacate de Skinfood

Skinfood es una marca coreana cuyo lema es "Los alimentos que son buenos para tu salud, son también buenos para tu piel" y que tiene como objetivo "proteger tu piel durante 14 años, no sólo durante 14 días". Tienen distintas líneas en función de las necesidades o características de la piel y se suele corresponder con un alimento, por ejemplo, la línea de perejil y mandarina está indicada para piel mixta o grasa, también la de árbol de té.
En este caso, os muestro un producto de la línea de aguacate, indicada para piel normal o seca, aunque en mi opinión, este contorno, le puede ir bien a todos los tipos

De compras en... iherb (III)

Con esto de haberme retrasado tanto en las entradas, ya os comenté que andaba mal de tiempo y demás, tengo varias pendientes, sobre todo de compras, y este es un ejemplo... Este pedido lo hice bastante antes de navidad y ya tengo otro en casa desde entonces...
De sobra conoceréis iherb que de un tiempo a esta parte se ha hecho más que famosa por sus precios, productos naturales y por supuesto, por los precios tan bajos que tienen de las real techniques, que de nuevo, volví a pedir... 
Pero bueno, a lo que íbamos, pasen y vean...

SORTEO Core collection de REAL TECHNIQUES


Como he comentado algún día por twitter estaba preparando algo... y ese algo es este sorteo. Le he dado muchas vueltas porque no sabía que escoger, quería que fuera algo que estuviera entre mis favoritos de 2012 y creo que esto puede gustar a todo el mundo. No sabía si escoger este pack o el de ojos, pero pensé, bueno, ahora este, y si el sorteo gusta, la próxima vez el de ojos.