”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

De compras en... iherb (V)

Como os comentaba ayer, cuando descubrí que iherb enviaba a Suiza se me abrió un mundo ya que si en España sus precios me parecían bajos, aquí ya... A parte de que como os he dicho mil veces es una de mis tiendas online favoritas.


La verdad es que esta vez me dejé guiar por recomendaciones y de paso repuse algunas cosas que se me habían acabado, así que hay un poco de todo.

Muchísimas gracias!!!

¡¡Hola a tod@s!!
Hace ya bastante (unos cuantos meses) publiqué una entrada en la que os explicaba que me había mudado a Suiza y las razones.

Fuisteis muchas las que comentastéis dándome ánimos y diciéndome que no dejara el blog y no puedo estaros más agradecida. Intenté varias veces contestar a cada comentario uno por uno, pero cada vez que empezaba era incapaz de seguir.

Todos los comienzos son duros y la verdad que el tema del blog y este mundillo que tanto me gustaba quedó un poco a parte y en cierto modo porque volver a él me hacía echar de menos muchas cosas y era más fácil cerrar la puerta, al menos un tiempo.

Me he planteado muchas veces retomarlo, pero no pensaba que tuviera mucho que aportar porque no puedo estar al día de novedades y demás como en España, pero en cierto modo hay cosas que os quiero enseñar que ya tenía o he adquirido últimamente. Las novedades no son demasiadas pero sí tengo varias de algo que muchas me pedistéis que siguiera sacando y fueron mis pedidos a iherb y es que cuando me enteré de que enviaban a Suiza fue todo un descubrimiento.

Nada más, sólo repetir que os estoy sumamente agradecida por el apoyo, por todos los comentarios que no respondí pero que leí varias veces.