”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Paleta "Nude eyes" de Physicians Formula. Aplicación en seco y mojado

Tengo esta paleta desde hace meses de un pedido a iherb. Os he comentado varias veces que en marcas de maquillaje que se venden en esta página, sin duda, Physicians formula es mi preferida y si sólo pudiera salvar un producto de todos los que tengo sería este.
Supongo que ya la habréis visto más veces pero mi aportación es esta, que como siempre digo, para escoger algo y más si tiene que ser online, cuantas más fotos mejor. 

Los + usados del mes... *Septiembre 2013*

Con tantos parones en el blog hacía muchísimo que no subía una entrada de "favoritos" o más bien más usados, aunque en este caso, he de decir que lo primero acierta más.

Como siempre, os dejo la foto de todo junto y os cuento un poco de uno en uno por qué los he escogido.


Esto va de pelo... PALETTE MOUSSE COLOR DE SCHWARZKOPF (Antes y después)

Hacía tiempo que no sacaba una entrada sobre mis tintes y es raro, porque me tiño muy a menudo, aunque debería decir que me da por hacer locuras con mi pelo muy a menudo.
Esta fue una, me cansé del amarillo al que tiraban mis californianas y me dije "voy a taparlas un poco..." para lo que decidí coger un tono un poco más oscuro de lo habitual... Y el ganador fue el número 5 Castaño claro. Me decidí por este formato por el precio, la comodidad y las ganas de probar algo nuevo y lo cierto es que el tinte en sí me gustó bastante (lo he usado antes en más tono pero no saqué fotos).
El caso es que habréis visto mil entradas y estas fotos son de hace varios meses, pero a la hora de elegir tinte a mí me gusta ver y leer opiniones, así que aquí os dejo la mía.

iherb |Colorete Happy Booster de Physician's Formula

Hacía tiempo que tenía pendiente sacar este colorete, tengo las fotos hechas desde que estaba en España, aunque por supuesto, éste se ha venido conmigo. Creo que ya os he comentado varias veces que en cuanto a marcas de maquillaje que venden en iherb, mi favorita sin duda es Physician's formula, por su calidad, su originialidad (sobre todo en cuanto a presentación) y su precio. 
De esta gama, que traducida viene a ser algo así como impulsor de la felicidad, hay varios productos: bronceador, polvos compactos, labiales y que yo sepa, dos tonos de colorete, el rose y el natural, que es el que yo escogí.

Mi opinión... Glamorous eye pencil de Kiko


La mayoría, si no todas, conocéis de sobra la marca Kiko. A mí personalmente es una marca que me encanta y que tengo la mala suerte de no poder encontrar aquí pero cuando vaya a España intentaré pasar a echar una ojeada...
La verdad es que la mayoría de sus productos me gusta, pero sin duda, la gama de lápices de ojos que os enseño son mis favoritos y es la razón de que fueran prácticamente los únicos que me traje cuando me mudé.