”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Mi opinión... EXFOLIANTE FACIAL CON HUESO DE ALBARICOQUE de Yves Rocher

Estaba convencida de que ya había escrito una reseña sobre este exfoliante cuando reorganizando las fotos del blog me he dado cuenta de que no, lo había sacado de pasada en compras, acabados y en los mejores  de cosmética de 2011.



Yves Rocher es una marca que siempre me ha gustado, aunque en productos más bien concretos ya que como demuestran los descuentos que tienen siempre en distintos productos, los precios están infladísimos



Pero en cuanto a cosmética, este es uno de mis tres productos favoritos de la marca, junto con la mascarilla de arcilla marroquí con aceite de argán de la que ya os hablé y la crema regeneradora pure caléndula que tampoco he reseñado y sólo ha salido de pasada, pero que podéis leer una reseña estupenda que hizo Gadirroja hace poco.

                 


Y ahora al lío, ¿por qué me gusta tanto? He probado varios exfoliantes y o eran muy agresivos o muy suaves incluso para diario. 
Éste en concreto es mi exfoliante semanal por excelencia. Sus gránulos tienen el tamaño y consistencia justa para exfoliar mi piel (sensible y con rojeces) sin agredirla pero al mismo tiempo no se deshacen y cumplen su cometido a la perfección. Además del placer del olor afrutado que tiene y el conjunto con ese aspecto nacarado que hace que aplicárselo no sea realmente agradable.


Otro punto fuerte es su precio, que normalmente es de 6,20€/50 ml pero que suele estar en promoción con lo que sale en realidad por poco más de 3€. 

A pesar de que puede parecer que 50 ml es muy poco dura muchísimo, a mí medio año me ha durado sin problema, que por otra parte es su caducidad una vez abierto y a pesar de usarlo más no ha cambiado la consistencia, ni el olor.

Poco más puedo decir, los resultados en mi piel, los de una buena exfoliación: piel limpia, suave, libre de impurezas, pulida y lista para la hidratación.

No he llegado a comprar el tercer bote porque me mudé y tenía que racionar las cosas que me traía, pero repetiría y lo recomiendo sin duda.

Y por último, el gran pero... El producto como yo lo conocía no está en la web, el primer enlace que seguí fue el que puse en una de mi entradas que me llevaba al formato antiguo y el que veis en la foto siguiente es el nuevo (podéis acceder a la web pinchando en ella). Por lo que sé lo único que ha cambiado es el envase, no el producto, me extrañaría que lo hubieran hecho con uno de los mejores ventas de la marca.




Nada más por mi parte, espero que os haya sido útil, entretenido y ya me contaréis si lo habéis probado o me recomendáis otro.




     

31 comentarios:

  1. Este exfoliante me encanta!!!! Creo que es el exfoliante que más me ha gustado de todos los que he probado... así que ya no digo nada más. Aún tengo un bote por casa sin abrir. Espero que solo hayan cambiado el envase y no el producto porque sino vaya cagada de Yves Rocher. No se que me pasa con esta marca pero lo que más me gusta siempe lo acaban descatalogando...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la verdad es que descatalogan productos que para mí son favoritos, no entiendo muy bien la política de la marca en ese sentido. y lo de cambiar y cambiar formulaciones y productos, tampoco.
      un besote!

      Eliminar
  2. Yo lo probé hace tiempo, y opino como tu, es un exfoliante muy recomendable :) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. He leído buenas opiniones de este producto, me gustaría probarlo pero primero tengo que terminar el que tengo empezado de otra marca, como tengo que pasar por tienda me lo cogeré :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hace muchos años usaba este exfoliante, pero ya hace tiempo que no lo uso. Volveré a comprarlo en cuanto se me acabe el que tengo ahora :P

    Bss
    *Con Especias

    ResponderEliminar
  5. yo lo compré hace bastante tiempo y me encantó, deja la piel matificada y muy limpia, no he probado el "nuevo" aún pero parece que es el mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que es el mismo, es un best seller, no creo que lo hayan reformulado, pero ya no me sorprendo de nada.
      un besote!

      Eliminar
  6. HOLA!
    Lo compré hace un año o asi, y la verdad que a pesar de sobrepasar la fecha de caducidad por poco, seguia igual.
    Es un buen producto, además lo uso mi novio y el tiene un problema con la piel y tiene que ser muy constante en tratarsela proque le salen rojeces y le iba genial. Asi que a pesar del precio (si no aprovechas en rebajas) es un punto a favor que le sirva a él y podamos compartir gasto jajajaja.

    bss

    ResponderEliminar
  7. Uso ese exfoliante y me encanta, exfolia muy bien y me encanta el olor que tiene.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que a mi YR también me gusta bastante, pero este producto en concreto no lo he probado aunque tiene muy buena pinta, así que habrá que probarlo.

    Estoy de sorteo en el blog, te dejo el enlace por si te interesa a ti o a alguno de tus seguidores http://senseofthelife.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-internacional-firmoo-6-ganadores.html

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Yo lo he usado y me ha gustado mucho también, además como dices, todo está en dar con las buenas ofertas que sacan a menudo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, desde luego, es que lo que no es normal es que un mes sí uno no, tengan el mismo producto al 50%, por eso yo no compro nada si no está en promoción.
      un besote!

      Eliminar
  10. Hola!! Pues yo la he usado ya dos veces este exfoliante, el primer bote que gasté me gustó mucho y por eso repetí, pero repetí a los 4 años! Y sin embargo no sé por qué, me desilusionó mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas cosas pueden pasar, puede ser perfectamente porque tu piel ha cambiado y lo que antes le iba bien ahora mal, o ni una cosa ni la otra.
      un besote!

      Eliminar
  11. yo no lo he usado porque no puedo usar exfoliantes pero mi hermana lo usa y le encanta precisamente porque no es muy agresivo pero tampoco es de los que tienen un gránulo que no se aprecia

    ResponderEliminar
  12. ese tono irisado que tiene luego permanece en la piel,porque para el cuerpo me encanta pero para la cara meda un poquito de miedo ...
    Un besito
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé si es una pregunta o una afirmación, supongo que lo primero, porque el tono irisado es del gel, al lavarte la cara no queda ni el más mínimo rastro, sólo la cara impecable.
      un besote!

      Eliminar
  13. Lo tengo fichado desde hace tiempo, me parece que por mi tipo de piel me iría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo tengo como uno de mis imprescindibles y me va fantastico!!besos

    ResponderEliminar
  15. También lo uso y me encanta! Espero que no hayan cambiado la formulación, la que se haga con el nuevo formato que avise ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo me lo compré hace como par de años. Me resultó demasiado flojo, no noté ningún efecto especial, ni limpieza en profundidad, así que no lo compré mas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que necesitarás un exfoliante más abrasivo, yo es que si uso más de esto me destrozo la cara :s
      un besote!

      Eliminar
  17. Lo tengo por casa y lo he usado pocas veces. No me termina de gustar los gránulos ni el aroma, pero es que creo que no me gustan los exfoliantes físicos ni los aromas frutales, jajaja. Y como lo he usado tan pocas veces y sin ninguna regularidad, no puedo opinar sobre su efectividad. Lo bueno que le veo es, a parte del precio, que tiene más gránulos que por ejemplo el de Nuxe.

    ResponderEliminar
  18. La verdad que me gusta mucho, tiene una pinta genial, me gusta mas que el de chocolate que enseñaste el otro día.
    Alguna vez lo he probado y me ha encantado.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  19. He tenido este exfoliante en las manos cada vez que ha estado en promoción y nunca me lo he llevado.
    A mi chico le llevé una vez un exfoliante para el cuerpo y aún le dura desde hace un montón y está encantado. Cuando se le acabe lo volverá a comprar. Así que creo que me animaré viendo tan buenas experiencias.

    ResponderEliminar
  20. Usé dos envases del formato antiguo que tu muestras y bueno, creo que al final me cansé de los trocitos de hueso, lo veía demasiado agresivo, aunque ahora uso uno de iherb que es por el estilo pero me gusta más : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el próximo que me compré será el de albaricoque de iherb, porque estando aquí ya sabes que me es mucho más cómodo y barato comprar ahí, pero el formato pequeño este me gusta mucho más, la verdad.
      un besote!

      Eliminar
  21. tiene muy buena pinta, no lo he probado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Lo conozco y no está mal, es agradable de usar y deja la piel bastante limpia

    ResponderEliminar
  23. ¡Me lo compro!
    http://taniustuttibelli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)