”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

¿Ganadora? del sorteo de Navidad

NOTA: ante ciertas quejas por no haber anulado las participaciones de la ganadora, he querido aclarar ciertos puntos y explicar las razones por las que lo hice editando esta entrada con el texto que encontraréis en gris.
He de decir que lo hice con mi mejor intención ya que consideré que era culpa mía por haber publicado la nota en facebook (está aclarado abajo, si lo leéis me entenderéis) y no haber especificado que anularía participaciones por no dejar comentario, sí que lo hice con los otros dos puntos, ser seguidor del blog y del facebook.
Os pido disculpas, porque una vez publiqué la entrada y me dejasteis los comentarios, en su mayoría tenéis todas razón. 
No es cierto que la ganadora no haya cumplido ningún requisito y aún así le de el premio, es seguidora del blog y falta por comprobar que lo sea de la página de facebook, pero os doy la razón y os pido mil disculpas, porque no es justo para las que lo habéis hecho todo bien, que es cierto que sois muy pocas. 
Llevo todo el día dándole vueltas y tampoco me parece justo ahora repetir el sorteo sin más (obviamente sí lo haré si no tengo noticias de la ganadora o si no cumple el punto que me queda por comprobar).
Tomo buena nota para próximos sorteos, no lo dudéis, ya que he hecho todo con mi mayor ilusión y lo que menos esperaba era que se creara este problema.
De nuevo, os pido disculpas a todas y cada una y espero que participéis en los próximos sorteos con la misma ilusión con la que yo los organizo.


NOTA 2: después de la explicación de la ganadora que dio en comentarios y a mí por privado por mail, doy por finalizado el sorteo.
No conocía a Nerea antes del sorteo, pero para mí que lo primero que hiciera fuera explicarse y decirme que renunciaba al premio y que lo resorteara, me dice mucho de ella como persona. Doy sus explicaciones por buenas, ya que para mí la única duda era si había sido muy permisiva con la equivocación en el nick, que ya explicó. El tema de que comentara o no, y las protestas, no cambian mi decisión, ya que en las bases del sorteo no escribí en ningún momento que anularía participaciones por ello y si no lo escribo, no lo hago. El hecho de pedir que se comente es porque me es más fácil comprobar que la persona sigue el blog o no, pinchando en su perfil.
El único punto que quedaba por aclarar es que fuera seguidora de la página de facebook y una vez aceptó mi solicitud de amistad pude comprobarlo sin problema, por ello, la ganadora está confirmada.

.........................................................................


Hace dos días publiqué la lista de participaciones para el sorteo de Navidad y como os dije, la ganadora saldría de las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del sábado 18 de Enero.

Pues bien, el número ganador del sorteo de la ONCE fue el 8045 que corresponde a...



Pero llegados a este punto, tenemos varios problemas...

Problema 1: Nerea Álvarez Pello no dejó ningún comentario después de rellenar el formulario como se pedía en las normas del sorteo, aún así, por esto no voy a anular la participación (en este sorteo, sí lo haré en los sucesivos), básicamente porque en su día publiqué esta nota en facebook, diciendo que no iba a anular participaciones por ello y no me di cuenta de que sí lo había puesto como obligatorio. La escribí porque vi que había muchas más participaciones que comentarios y lo confirmé finalizado el sorteo, ya que había casi 200 participantes y sólo 150 comentarios, de los cuales varios eran respuestas o repetidos... A parte de la nota en facebook, no la anulé porque no había escrito en ninguna parte que lo haría, como si hice con los otros requisitos, ser seguidor del blog y de facebook, pero en próximos sorteos dejaré claro cada punto para que no haya problemas.
Problema 2: Nerea Álvarez Pello no sigue mi blog. Pero como me dejaste el enlace a tu blog donde publicabas el sorteo, he buscado y he visto que tu nick de blogger es The sense of the life y sí sigues mi blog. Ese es el nick con el que deberías apuntarte a los sorteos, así que ese punto arreglado. No anulé la participación porque consideré un error "inocente" haber puesto el nombre real en lugar del nick de blogger, pero es cierto que debería haberlo hecho y en lo sucesivo, así será.
Problema 3: el otro requisito obligatorio es que se diera a me gusta en la página de facebook, pero tampoco puedo verlo en tu perfil, supongo que sea por temas de privacidad. No anulé esta participación porque no tenía claro si el problema era mío por no saber comprobarlo, pero obviamente si la ganadora no puede probar que lo hizo antes de que finalizara el sorteo, éste se repetirá y su participación quedará anulada.


En conclusión, ponte en contacto conmigo, por favor, antes de una semana para que podamos confirmar todos los puntos, si no tendré que volver a realizar el sorteo.

A las demás, ¡muchas gracias por participar! Y no os rindáis, siempre le tiene que tocar a alguien y el próximo... está cerca ;)

Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”




37 comentarios:

  1. emocion sin duda en la elección de la ganadora¡

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, pues me resultas muy consentidora y paciente con la afortunada, otra ya le hubiese descalificado a la primera por no cumplir los requisitos, espero que se arregle y la ganadora disfrute de su regalo, gracias por ser como eres y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tb me parece que has sido muy condescenciente. Besos

      Eliminar
    2. Podéis leer una aclaración en la entrada que acabo de editar.
      un besote!

      Eliminar
    3. No pasa nada, es simple comentario. Tú harás lo q consideres más conveniente, no era necesario las aclaraciones pero gracias igualmente ;)

      Eliminar
  3. Rnhorabuena a Nerea y gracias por el sorteo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. ainsss!! pues q lástima que haya hecho tantos pasos mal... a mi me parece bien que le des otra oportunidad pero la verdad que también pienso que si no comentó es porque tampoco leyó bien el post y las reglas que las demás si hicieron y se molestaron por cumplir!! por lo menos el comentario!

    De todas formas, enhorabuena a la ganadora !!! :) y un saludooo!!! y gracias por el sorteo :) 1 besitooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sé que tenéis razón, por favor, lee la entrada con la nota editada.
      un besote!

      Eliminar
    2. Ya lo he leído y tranquila :) por mi no hay ningún problema y ya he dicho que te entiendo!! era más que nada una crítica constructiva porque pienso que las normas están para cumplirlas! jaja bueno, a veces, siempre no! jaja bueno a ver si aparece y te comprueba el último punto y sino pues lo que tu decidas estará bien. Un besazo!

      Eliminar
  5. Hombre, puede que haya sido un despiste o algo, pero creo que has sido demasiado permisiva! Normalmente la gente pasa de todo en los sorteos y si cuela, cuela. El último sorteo que hice fue un caos! Un besito!

    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  6. weno, weno, a ver en qué queda la resolución, jeje. un besito!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a Nerea, y ay nos contarás en que queda todo, o si hay que resortearlo!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la afortunada, a ver si se soluciona y puede disfrutarlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena la ganadora y muchas gracias por el sorteo. Besossss

    ResponderEliminar
  10. Para mi gusto estás pasando por alto las normas, estás siendo buenaza!! a ver si te lo aclara : )

    ResponderEliminar
  11. Si estas siendo muy buena, a ver si aparece la ganadora y aclara todo!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno ya nos dirás si das x bueno todo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Creo que has establecido unas reglas para el sorteo que deben ser cumplidas y en este caso no se ha hecho pues si se dice que hay que dejar comentario, hay que hacerlo, además de los otros dos puntos. Ahora eres tú la dueña del blog y del sorteo y puedes hacer lo que quieras, pero considero que no está bien hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor, lee la entrada de nuevo, acabo de editarla con una nota dándoos explicaciones. siento de veras el malestar creado.
      un besote!

      Eliminar
  14. A mi me parece mal la verdad, demasiado permisiva.. una pasa, pero tres???
    Para que hacemos las demás las cosas bien, para que gane una queno haga ni una bien?? Me parece fatal.

    Aún así que remedio, enhorabuena a la ganadora....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón en que no tenéis la culpa las que lo habéis hecho todo bien, pero no es cierto que la ganadora no haya hecho nada bien. pero por favor lee de nuevo la entrada editada con las aclaraciones.
      un besote!

      Eliminar
  15. Si ella no lo quiere, lo quiero yo jejejejeje

    ResponderEliminar
  16. Al principio lo harás así pero las normas hay que cumplirlas. De lo contrario, se apunta todo el mundo porque total, la participación es válida. Muchas veces sí son despistes, ¿eh? por eso, depende mucho de la persona que haya cometido el error. Eso sí, las normas las pones tú y no nosotras, por lo que estás en tu derecho de obrar como consideres oportuno.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches,
    lo primero de todo no he estado por aquí el fin de semana y no había visto toda esta polémica, ni si quiera sabía que había "ganado" el concurso.
    Lo primero de todo quiero aclararos el problema con el nombre y demás. Cuando cree mi blog, The Sense Of The Life, en la cuenta de gmail y perfil que vincule usé mi nombre real, Nerea Álvarez Pello y ese era el que salía siempre que dejaba un comentario en un blog. Hace pocó logré restaurar mi perfil google+ a perfil blogger que era el que quería tener y no había conseguido ponerlo, y al cambiarlo le di el nombre del blog The Sense Of The Life, por eso cuando me apunté al sorteo en el nick de seguidor aclaré que no sabía cual nombre salía, si The Sense Of The Life o Nerea Álvarez Pello y dejé el enlace a mi perfil para que se pudiera comprobar que seguía el blog.
    Respecto a dejar el comentario en la entrada del sorteo pensé que lo había dejado, pero acabo de ver que no lo he hecho.
    Siento que haya habido todo este lio, no era mi intención ni mucho menos.
    Creo que después de todo lo más justo es que vuelvas a sortear y me excluyas o se lo des al segundo ganador si es que lo ha habido.
    De verdad que lo siento.
    Un besín y mis disculpas a todos.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, con buena intención por parte de todas se arreglan las cosas. Bien por la explicación de Ibuki que, aunque a unas guste y a otras no, es de agradecer, y bien por Nerea por renunciar al premio. Y sea cual sea la resolución, enhorabuena a ambas.

    ResponderEliminar
  19. Por mi lo que decidas tú , ya estará bien, que para eso es tu blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. veo bien que no le elimines, soy blogger y tambien hago sorteos, y entiendo que estas cosas pueden pasar. ademas no hay que ser tan exigente y estricta, un 10 para ti!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. A mí me parece genial que le hayas dado oportunidad de expresarse y no creo en absoluto que la ganadora deba renunciar al premio por esta polémica. Dos de los errores no dependen de ella (de hecho lo del facebook le puede pasar a cualquiera porque es error de esta red social), y lo del comentario es un despiste que puede cometer cualquiera, ¡que nadie es perfecto! ¿De verdad hay que ser tan estricto e intransigente en un tema como un sorteo? Hay que serlo en otros aspectos de la vida, pero en esto que es un juego al fin y al cabo, me parece ser exagerado... Los despistes y errores en estas cosas suceden y se debe dejar un margen de error... Me gustaría ver en la situación de la ganadora a muchas de las que se quejan, seguro que a todas nos gustaría que nos dejasen, al menos, explicarnos.
    A disfrutar un poquito más y a exigir un poquito menos, que para eso hay otras cosas en la vida :) Así que mis felicitaciones a la ganadora y espero que no tenga que renunciar al regalito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario tocaya, la verdad es que yo pienso lo mismo que tú independientemente de que haya sido o no la "ganadora".
      Ya he hablado con Ibuki y está todo arreglado, lo único que puedo hacer es darle las gracias por todo.
      Y al resto de participantes pedirles disculpas por el error.
      Un besín

      Eliminar
  22. Caray la que se ha liado, ¿en qué ha quedado la cosa?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes leer la segunda nota en la entrada en la que está todo confirmado :)

      Eliminar
  23. Enhorabuena a Nerea y muy bien, es tu blog y sabia decisión

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todo.
    Y al resto de chicas de nuevo les pido disculpas.

    Un besín

    ResponderEliminar
  25. Claro que si..me alegro por Nerea..... Y ole por tu sabia decisión... .

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)