”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Day cream believer de ANATOMICALS

Allá por febrero os enseñé un pedido de Anatomicals que hice a la web de Asos.
Había visto alguna youtuber que sacaba sus productos de vez en cuando y los ponía por las nubes... Así que me fié y aprovechando (si leéis la entrada lo entenderéis) los descuentos, me pedí varias cosas. Os adelanto que en general, me han decepcionado bastante salvo alguna excepción, como es la crema facial Day cream believer de la que os voy a dar mi rápida opinión.


No tengo la caja ya, pero el frontal es tal como veis en la imagen anterior y la crema viene en este formato, como yo le llamo, tipo crema de manos, que a mí personalmente me gusta más que en tarro, ya que es más higiénico (no tienes que meter el dedazo) y también lo prefiero a los que traen el dispensador con pulsador que luego no puedes abrir y se te queda la mitad de producto dentro. No es el caso de esta crema, que como veis por el bote, aproveché hasta la última gota...


 Lo que más me llamó la atención de Anatomicals fue el estilo de los envases, lo ingeniosos que son con sus lemas y la forma de explicar cada producto, pero más allá de eso, para mí es una marca bastante prescindible.
 Y yendo a mi opinión sobre la crema en sí, he de decir que me gustó (con un gran pero).

Tenía una textura relativamente densa para una facial diaria (no de noche) aunque a la hora de extenderla lo hacía al momento y se absorbía rápidamente. No se notaba para nada que la llevabas puesta y no daba ni un problema para usarla bajo el maquillaje, de hecho, notaba un cierto efecto matificante al usarla sin notar falta de hidratación.
Otra cosa que aprecio mucho en todo, pero sobre todo en las faciales, es el olor y este me gustaba, era dulce pero suave y resultaba agradable.


Lo que menos me gustó, sus ingredientes, en los que sinceramente, no me fijé hasta sacarle las fotos para esta entrada y es que el segundo es aceite mineral... a parte de las siliconas, parabenos...

No suelo fijarme, la verdad, ya que no entiendo mucho del tema, pero al probar varios productos de la marca, mi idea en conjunto se materializó al leerlos y es que podría definirla como demasiado plástico, demasiado aceite.

En definitiva, me gustaron sus resultados, me hidrataba (lo justo) y me dejaba la piel suave y preparada para el maquillaje, pero creo que todo esto era un falso efecto por sus componentes y que a largo plazo no me iría bien. Por ello no repetiría y porque por su precio, sobre 8€/50 ml he probado cremas mucho mejores y con ingredientes más naturales.

Esto es todo por mi parte, ya me contaréis si habéis probado algo de Anatomicals, la crema en concreto y qué tal os ha ido a vosotras.

Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”

11 comentarios:

  1. La verdad es que había leído buenas críticas de esta marca, pero está bien que no todo está tan bien, que no es oro todo lo que reluce....
    Muchas gracias por la información.
    Si me permites te diré que pruebes las cremas de olay essentials para mi gusto son bastante buenas, son las que yo estoy usando ahora, pronto haré una entrada en el blog hablando de ellas.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantará leerla :)
      ahora vivo en suiza y no me he fijado si venden olay, aunque si lo hacen como poco será al doble de precio que en españa, así que si las veo allí las probaré, es una marca que me da confianza. sólo he probado una hidratante con color y lo cierto es que me gustó muchísimo.
      un besote!

      Eliminar
  2. A mi también me ha pasado con más de un producto, ahora es que sencillamente los miro antes porque al menos tu crema era asequible, pero yo he visto cada cosa por ahí a unos precios para alucinar teniendo en cuenta los componentes.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, lo cierto es que mucho no perdí, pero también es lo que dices, hay marcas de renombre que tienen unos ingredientes de vergüenza, como sus precios, vamos.
      yo no soy de fijarme mucho en los ingredientes porque no los entiendo en su mayoría, aunque como compro mucho en iherb y así, los productos "verdes" de momento no me han dado ningún disgusto del estilo.
      un besote!

      Eliminar
  3. nunca he probado nada de la marca, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. no me ha llamado espcialmente la marca y ahora despues de ver los ingredientes mucho menos. besos

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me sigue encantando su crema corporal...a mi y a mi hermana, las dos hemos comentado que cada vez que la utilizamos se nos queda la piel super suave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he probado cremas corporales de la marca, sólo faciales y de manos y pies, sin duda, me quedo con la última, con un olor mentolado que me encanta.
      un besote!

      Eliminar
  6. No he probado nunca nada de esta marca, pero con una pena que los componentes no sean los más recomendables. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía de nada la marca =D pero no me ha llamado demasiado este producto que nos enseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca, pero me llama mucho la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)