”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

De compras en... iherb (IX)

Llegamos a la novena entrada de compras en iherb y reordenando fotos y si habéis visto las anteriores sabéis que tengo muchísimas acumuladas tras el paréntesis mudanza-parón del blog. Ésta compra en concreto la hice cuando estaba en España y que se complementa con la última que publiqué.


Y esto es lo lo que pedí esta vez:


Como en anteriores entradas os cuento un poco la primera impresión si la tengo y si queréis ver el producto directamente en la web, pinchad en la foto o en el triángulo que pone VER.

¡Empiezo!

Ya os había enseñado diría que fijo en anteriores compras el champú de biotina de Avalon Organics y también su versión de mango. Este acondicionador lo compré para complementar el tratamiento y me gustó mucho, aunque hecho de menos un poco más de acción desenredante por eso con éste no repetiría, pero sí con el champú.

........................

Esta pasta de dientes de fresa la compré para probar, pero lo cierto es que no me gustó nada. Olía de maravilla, a petit suisse, pero a la hora de lavarme los dientes no sentía la boca fresca y necesito sabor a menta, así que ni la acabé ni la compraría de nuevo, claro.

........................

Los tónicos de Thayers me encantan, ya había probado el de pétalos de rosa y quería probar otros, eso sí, sólo los sin alcohol, porque tengo la piel seca y sensible y mi piel se resiente. Me encantan estos tónicos, pero me gustó más el de rosas a pesar de no irme demasiado ese olor en cosméticos. Este en cuanto a calidad de producto igual de bien, pero olía a pepino tal cual, demasiado natural, a pesar de la incongruencia...
........................

Tiene muy buenas críticas esa reafirmante de Reviva Labs en la web y está indicada para pieles normales a secas. Tiene elastin (que no conozco una traducción) y colágeno y lo cierto es que por lo poco que la he usado promete y mucho. No la he acabado así que en cuanto pueda haré una reseña completa.

........................

Cogí este gel para cicatrices de Derma e por la confianza que me da la marca, no por la nota. Tiene un 3,5 sobre 5 en la web, que no es bajísimo pero no para tirar cohetes. En cualquier caso, me la he traído pero hay que ser super constante con este tipo de tratamientos y por el momento no lo he sido, tengo intención de ponerme  a ello en breve, así que ya os contaré.
........................

Estoy casi convencida de que me costó menos cuando lo compré en su día, pero ese es su precio actual y lo volveré a pagar, porque me ha maravillado este sérum hidratante de Derma E, contiene ácido hialurónico y está indicado para hidratar y suavizar líneas de expresión y arrugas . Leí antes de conocer esta marca que era buenísima, del mismo laboratorio de unas cremas carísimas que yo sinceramente no conocía. En cualquier caso, este producto me está maravillando. Haré reseña en breve.
........................

También quise probar el serum reafirmante de Derma e con DMAE, alpha lipolic y C-Ester. Su función es reafirmar y tonificar la piel. Por lo que veo en la foto, el envase está un poco cambiado, pero no estoy segura. También haré reseña en cuanto pueda.

Hasta aquí el pedido a iherb, si tenéis alguna duda, dejádmelo en comentarios y os contestaré en cuanto pueda.

Y si queréis ver mis anteriores compras de iherb o reseñas ya publicadas podéis pinchar en cada enlace:

”instagram”                ”instagram”

También os recuerdo que si hacéis vuestra primera compra mi código de descuento para iherb es MOF531 lo tenéis explicado en la imagen inferior. La promoción de envío gratuito ha finalizado, ahora mismo el envío a España es de 2,99€ y no os olvidéis al hacer el pedido de escoger uno de los productos gratis que podéis ver aquí.


Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”


20 comentarios:

  1. Hola amor! muy buenas compras! a mi en brebres me tiene que llegar un pedido que hice. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo soy asidua a la loción corporal de Reviva Labs, va genial! El ingrediente que mencionas es la elastina, que, como su propio nombre indica, proporciona elasticidad a los tejidos. Se absorve muy rápido y deja un olor delicioso en la piel, ya lo verás!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Qué buena pinta tienen tus compras :) Yo ayer por la noche hice mi primer pedido en iherb y la verdad que estoy deseando que me lleguen, entre unas cuantas cosas pedí el tónico de pétalos de rosa, que había leído muy buenas cosas sobre el... Un beso guapa y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de hacer ya un pedido a iherb. el tonico de rosas se vendra conmigo. besos

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta todas tus compras. No he probado ningún producto de los que nos hablas, yo uso el sérum con ácido hialurónico de Deliplus y la verdad es que me gusta bastante.

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. No he pedido nunca a esta página pero cada vez tengo más ganas! Voy tomando nota ya de los productos que se vendrán conmigo...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también probé el tónico de rosas de Thayer's y me ha gustado mucho, se me acaba de terminar y creo que lo repondré por el de pepino...¿en serio huele tanto? XD Si no me convence volveré al de rosas...También quiero probar una crema de Derma E con Ácido Hialurónico, me está interesando mucho esta marca, ya nos contarás como te van los productos que has escogido!! Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  8. La loción de Reviva Labs me gusta mucho, ya verás como notas resultados que va muy bien! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Todo tiene muy buena pinta
    Blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Me apunto el serum y el tónico!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me interesa la opinión del reafirmante, creo que me iría bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. pues en cuanto pruebes a fondo la reafirmante nos cuentas si notas cambios!

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta todo, y me seguis tentando a hacer mi primer pedido jaja

    ResponderEliminar
  14. Como siempre todo superchuli, yo para el próximo pedido pediré el tonico de rosas que he leido muy buenas opiniones sobre el.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Me llama el tónico, que a mi todo lo que lleve aloe me pirra =D
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo un montón de ganas de probar el tónico d pétalos de rosa, y al leer tu opinión más, porque tb tngo la piel seca y sensible :-( Y me antojaste el sérum hidratante, menos mal q hice pedido hace unos días, así q ahora toca contención ;-)

    ResponderEliminar
  17. no he probado nada de tu compra XD así que me guardaré el post por si para futuros pedidos me interesa revisarlo para añadir algo a la cesta.

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta tiene todo, aunque no he probado nada! En iherb creo que solo he comprado brochitas por ahora jeje!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Siempre me dejas con mil intrigas, que malo es ver tus compras en iherb... así que esperaré impresiones para fichar o no ciertas cosas : )

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!
    No he probado nada de lo que enseñas, pero tengo en mi whislits los serums de derma e.
    Por cierto estoy de sorteo por si quieres apuntarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)