”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Mi opinión... CONTORNO DE OJOS UREADIN de ISDIN

Hoy os voy a hablar de este contorno de ojos de Isdin del que tengo la reseña pendiente desde hace mucho tiempo. 

El nombre que le da la firma es gel-crema contorno de ojos antiedad con Urea Isdin y CoQ10

Por si no la conocéis, Isdin es un laboratorio internacional que comercializa distintas marcas enfocadas principalmente en el cuidado de la piel,y se vende en farmacias y parafarmacias. 
Creo que las marcas más conocidas son Fotoprotector Isdin, Germisdin, Nutratopic y Ureadin, que es de la que os voy a hablar, en concreto del contorno de ojos.


¿Cómo lo describen? 

♦ Reduce y previene ojeras, bolsas y arrugas gracias a su contenido en activos que favorecen el drenaje y la microcirculación (activo), combinado con pigmentos correctores. 
♦ Hidrata intensamente y protege la delicada piel del contorno del ojo. 
♦ Previene el envejecimiento prematuro (SPF 10 y Vit E). 
♦ Textura Gel Cream de rápida absorción 
♦ Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
 
Mi experiencia, punto por punto:

♦ No tengo mucho problema de ojeras, más bien de falta de hidratación y sólo tengo bolsas si no duermo bien, pero por lo que pude apreciar cuando las tuve, ni reduce, ni entiendo que prevenga. Lo de los pigmentos correctores, básicamente es que la crema es verde, a lo que no le encuentro mucho sentido, porque el tono verde se usa para corregir rojeces.


No hidrata intensamente, para nada, a mí se me queda cortísimo, vale que tengo el contorno muy seco, pero no le iría de más que fuera más hidratante.

♦ Pues no sé si previene el envejecimiento, espero que sí, pero el factor solar que trae es bajísimo y para eso, prefiero que no traiga y ya me aplico yo mis cremas con spf, pero esto, va por gustos.

♦ Este punto sí es cierto, la textura es muy fundente y se aplica y absorbe muy rápido.

♦ Estará testado de todas las maneras, pero es echármelo y me pican y lloran los ojos como si no hubiera mañana, por mucho cuidado que tenga y por lejos que me lo aplique.


Supongo que ha quedado claro que no me ha gustado nada, me ha ido fatal y no lo volvería a comprar, ya sólo por el último punto, que debe de tener algún componente que me da alergia y que sólo me ha pasado con otro contorno, el Yes to cucumbers del que ya os había hablado. Obviamente esto es algo que no le va a pasar a todo el mundo, yo se lo di a mi madre para que lo probara y a ella no le dio alergia y le gustó, como un contorno normal y muy suave.


El precio de este contorno ronda los 13€ y trae 15 ml, varía bastante dependiendo de del establecimiento. Se puede comprar como dije en farmacias y parafarmacias, yo creo recordar que lo adquirí en la parafarmacia de Carrefour.


En definitiva, dejando el tema de que me de alergia, los ingredientes son infinitos, demasiados químicos y parabenos por todas partes, por lo que creo que hay productos más naturales, que dan mucho mejor resultado y por un precio inferior, como el contorno con ácido hialurónico de Derma E que cuesta 10€ y como contorno de día me está yendo realmente bien, tengo pediente la reseña y en cuanto pueda os hablaré de él.

Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”

13 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Qué pena que te haya ido mal, la verdad que da rabia.
    Con el de yes to cucumbers me daba a mi también algo de alergia porque notaba que me picaban los ojos.
    Qué faena! A mi es que isdin no me gusta mucho, en casa la usábamos para mi padre, que tuvo un accidente laboral y se quemo y le mandaron la hidratante con urea, y por ejemplo las manchas de las quemaduras se le han quedado así que no le tengo mucha fe a esta marca.
    Un beso guapa y gracias por contar tu experiencia!

    ResponderEliminar
  2. espero la reseña del otro contorno que si te ha gustado. por lo que cuentas a mi tampoco me iria bien. besos

    ResponderEliminar
  3. Justo lo esty usando ahora y tampoco me gusta, aunque a mi no me pica pero tampoco me hace mucho la verdad. A ver si se me gasta!

    ResponderEliminar
  4. he leído tu experiencia y yo lo tengo de hace algún tiempo, es cierto que no se porque es verde pero ami no me irrita los ojos, quizás lleve algún componente que no te valla bien. un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ibuki, pues qué decepción, gracias por avisar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo también pienso que es un contorno de ojos suave, yo lo utilizo mucho veces de comodín, quiero decir me gusta llevar uno en el bolso que sea en tubito y muchas veces llevo éste, he repetido con él muchas veces y jamás me ha dado alergia, con lo que pienso que como ocurre muchas veces con las alergias hay algo en él que a ti no te funciona, no quiere decir que el contorno produzca alergias porque habré gastado más de 10 tubitos de este contorno y nunca me la ha productido, es cierto que no soy ojerosa, tampoco tengo bolsas y bueno para hidratar como comodín me hace un buen papel. Ninguno hace milagros eso hay que tenerlo muy claro!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. vamos, que por todo lo que cuentas, no le compro ni de coña, jeje

    ResponderEliminar
  8. Lo tendré en cuenta, eso del tono verde tampoco me ha convencido. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. El tono es un poco extraño. No me convence mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo estoy usando ahora y a mi no me ha dado ningún tipo de alergia, tampoco es que yo tenga bolsas, simplemente lo utilizo para hidratar y en ese sentido si realiza su función.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la reseña, estaba indecisa en comprarlo, pero ahora no creo que sea la gran cosa.

    ResponderEliminar
  12. Recientemente he probado el producto Calmbite de ISDIN para aliviar las picaduras de insectos y decepción máxima, no me calmó los picores, según me lo aplicaba ya estaba deseando arañarme la piel, era frustrante esperé pero no ví resultados.

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)