”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

FAVORITOS DE 2013 ·Cosmética·

Allá a finales de enero publiqué mis favoritos de maquillaje de este año pasado y ya entonces decidí volver a separarlos para que no se hiciera larguísimo y dejar la cosmética para otra entrada aparte, y aquí está.

He escogido 9 productos esta vez y no me ha hecho falta pensármelo mucho, la verdad.

No voy a hacer una reseña de cada uno, si ya la hay os enlazaré a ella, pero si no, os cuento resumiendo porqué están en mis favoritos del año, más que nada porque de la mayoría tengo pendiente hablaros más en profundidad.

Los números los he puesto simplemente por llevar un orden al ir nombrándolos, vamos, que no están en orden de preferencia.

MASCARILLA ORO LÍQUIDO de DELIPLUS
Es mi mascarilla favorita para el pelo desde que la sacaron y ya estuvo en mis favoritos del año pasado, y es que repito, repito y repito. Me traje una cuando me mudé a Suiza y cuando vuelvo a España me traigo otra de repuesto. Su relación calidad-precio me parece insuperable y su olor y como me deja el pelo, me encanta. Podéis leer mi opinión sobre el pack tratamiento capilar oro líquido de Deliplus.

...............................

SÉRUM CAPILAR ORO FLUIDO
Me encantan estos productos a base de aceite de argán para el pelo. Ya el año pasado sacaba el Argan fluid de Nirvel en mis favoritos y es del mismo estilo, de hecho, casi me gusta más el de Nirvel, pero de este todavía me queda como medio bote y eso usándolo a diario. En mojado ayuda muchísimo a secar el pelo más rápido y a hidratarlo, y en seco le da un punto de brillo y sedosidad que me encanta, y el olor también hace que gane muchos puntos.

...............................

UNIQ ONE COCONUT
Al igual que el Oro fluido, se puede usar en seco y en mojado, pero yo éste sólo lo uso en mojado, para ayudar a desenredar, aportar hidratación, como protector térmico... Lo describen como 10 beneficios en un producto y la verdad es que me encanta. Lo cogí en la edición limitada de coco (aunque yo creo que ya es fija) porque tenía miedo de que oliera muy a químico como el de Salon hits y a pesar de que el olor de coco no me gusta nada, éste sí, es suave y tiene un toque avainillado.

...............................

LIMPIADOR FACIAL MORNING CLEAR de AMIE
Este limpiador facial lo cogí en el pack de Amie que viene con el neceser. Me ha gustado mucho, no tiene jabón y no hace mucha espuma, pero noto una limpieza muy eficiente en la piel por las mañanas, a parte de su olor muy agradable, y de que me gusta la filosofía verde de la marca.

...............................

CLEANSE OFF OIL de MAC
Este aceite desmaquillante de MAC es el último que he probado, ya he usado el de Mercadona, Kiko y Sephora y la verdad, es el mejor de todos, aunque tampoco lo pondría en un pedestal, para mí, el de Mercadona está justo detrás. Es cierto que desde que descubrí los aceites desmaquillantes no me desmaquillo en general, con otra cosa, y éste es algo caro, pero ya llevo casi un año con él y me queda medio bote, usándolo a diario.

...............................

TÓNICO SIN ALCOHOL de THAYERS
Este tónico estuvo entre mis favoritos del 2012 pero en la versión de pétalos de rosa. Éste es también de la gama sin alcohol pero sin fragancia y con aloe vera. He probado tres de los que venden en iherb sin alcohol, el de pepino también y éste que no está muy bien y hace el mismo efecto, pero por el olor me quedo con el primero. Son unos tónicos increíbles y están tirados de precio para la cantidad y calidad que tienen. Podéis ver todos los que tienen aquí. 

...............................

SÉRUM FACIAL HIDRATANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO de DERMA E
Tengo pendiente hablaros de esta maravilla de sérum porque ha sido uno de los favoritísimos de este año y uno de los grandes descubrimientos para mi piel. También lo compro en iherb y es de la marca Derma E de la que leí mil alabanzas antes de probar sus productos y no me ha defraudado. En concreto, este serum es de la gama hidratante con ácido hialurónico y cumple lo que promete, mi piel ha encontrado ese plus que necesitaba por las noches.

...............................

CREMA CON ÁCIDO GLICÓLICO AL 5% de REVIVA LABS
Y si el sérum de Derma E ha sido favoritísimo y un descubrimiento, éste no se queda atrás. Lo compré también en iherb buscando una crema de noche y llevada por sus buenas críticas, acabé probando este tratamiento de ácido glicólico que está cambiando mi piel. Os debo una reseña porque se la merece y es que está atenuando mis rojeces, mis pecas e igualando el tono de mi piel de una forma que me ha dejado alucinada. Lo tenéis en la web aquí y en cuanto saque un poco de tiempo, le dedicaré una entrada para él solo.

...............................

CH L'EAU de Carolina Herrera
Y como no podía falta una colonia o un perfume entre los favoritos del año, me he decidido por ésta de Carolina Herrera, aunque he tenido mis dudas porque aunque la compré en verano, Amor amor de Cacharel siempre está entre mis favoritas... He escogido ésta porque la he usado más tiempo este año pasado y porque es una fragancia fresca y elegante, de la que echo mano sin pensármelo mucho.


Pues esto ha sido todo por mi parte, sólo os recuerdo que podéis ver mis favoritos de maquillaje de 2013, y ya me diréis si coincidimos en algo y por supuesto, si tenéis alguna recomendación, me encantará leeros.

Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”


25 comentarios:

  1. Necesito la reseña ya de la crema de acido glicólico! no sé como atenuar las rojeces, y he probado ya distintas cremas! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda os la hago, que lo tengo en mente ;)

      Eliminar
  2. Yo tb quiero saber lo de la crema por lo mismo, rojeces q no se van con nada.
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, te digo lo mismo que a Miss Mos, en cuanto pueda, subo la entrada, que tengo varias escritas ya y mientras quiero probar el tratamiento completo.
      besote!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar el UNIQ ONE! El bote de CH es precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es muy bonito, se lo han currado, con lazo y los colgantes, supongo que lo usaré en un llavero o algo así cuando lo acabe.
      besote!

      Eliminar
  4. el unique one lo usé yo este año, y si me gusta pero no repetí, quiero algo que llev emenos químicos. Ayer me compré el aceite de cuerpo y pelo de caudalie haber que tal me va.
    Si que he usado el aceite de mac, pero yo soy abonada al de kiko y del resto no he usado nada :)
    un besote.

    ResponderEliminar
  5. el uniq one a mi tambien me encanta. los tonicos los pedire en breve. besos

    ResponderEliminar
  6. yo también adoro el uniq one, justo he hecho review en el blog y muchas coinciden conmigo en que es estupendo!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el sérum de ácido glicólico y el tónico.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. me han gustaod pero solo conozco el uniq, la verdad que aunque llevo poco tiempo usándolo creo que se me queda corto tengo el pelo muy seco ¿Cuántos pams sueles aplicar a las puntas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma! yo también tengo el pelo muy seco en las puntas, llevo californianas desde hace años y están muy machadas, así que normalmente uso bastante acondicionador en la ducha y después uso el uniq one de medios a puntas, de 3 a 4 pulsaciones y ya con el pelo seco, otro par del oro fluido y he notado una mejoría increíble.
      besote!

      Eliminar
  9. Yo estoy utilizando el tónico pero el de rosas!!!! y me encanta

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo creo que volveré al de rosas cuando acabe éste, aunque tengo para rato... ;)

      Eliminar
  10. Coincidimos en el Uniq One coconut! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, esa mascarilla Oro Líquido de Mercadona a mí también me encantó, es muy buena. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. El serum y la crema de ácido glicólico me dan muchísima curiosidad. A mi también me gusta esa mascarilla capilar, suelo tener siempre alguna por casa por si las que esté usando se me acaban porque sé que no me falla. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Esa mascarilla de deliplus me encanta, la probe hace unas semanas y me va genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo en la mascarilla de Deliplus y en el Oro Fluido! Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Yo tb tengo una crema de noche de reviva labs pero la de ácido kójico, es antimanchas, pero yo la compré por el tipo de ácido q a mí me funciona bien. La llevo usando poco así que no puedo decir mucho, sólo q se me absorbe enseguida y que cunde mucho mucho.
    El oro fluido tb lo tengo y, aunque me gusta, tampoco me encanta. Tengo que probar la de deliplus.
    tendé en cuenta el serum de derma e. Saludos

    ResponderEliminar
  16. De todos los productos que enseñas solo he probado los tres primeros para el cabello, me gustan mucho los tres pero es cierto que la mascarilla la he dejado de lado porque dicen que lleva muchas siliconas, así que prefiero cuidarme mejor el pelo con los otros dos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho los productos que has sacado! Algunos quiero probarlos y otros ya los he probado y me encantan! La mascarilla para el pelo de oro líquido me encanta, tengo siempre dos en casa, una para el gimnasio que la llevo siempre en la bolsa y otra en la ducha porque no puedo vivir sin ella! Y el uniq one me lo acabo de comprar y estoy deseando probarlo a fondo!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. TEngo la espinita de probar la limpiadora de Amie, aunque de momento tengo un puñao de otras marcas que gastar, pero tiene buena pinta...
    Coindidimos en el aceite de Mac, aunque tenga otros que me llame la atención probar.

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)