”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Mi opinión... Limpiadora "Let the Good Times Roll" o "Que buen rollo" de LUSH


Hace casi un año os enseñaba mi primer pedido a Lush UK en el que pedí esta limpiadora fresca de Lush. 

En principio, esta limpiadora era una edición de Navidad que se ha quedado en el lineal fijo. Su nombre original, es decir, el británico, es Let the good times roll y en España la llamaban Qué buen rollo (de ahí el título de esta entrada), pero le han vuelto a cambiar el nombre y en Lush España le han dejado el nombre inglés. 
Y algo que también han hecho, y con mucho acierto, es cambiarle la función, ya que la describen como una limpiadora fresca sin conservantes para la cara y el cuerpo, no sólo una limpiadora facial, como se indicaba antes.

Así la describen en Lush:
Exfolia y suaviza


¡Una limpiadora de palomitas de maíz!! Siii, no estás soñando...... Fue uno de los productos favoritos durante la Navidad pasada y este año vuelve...y se queda pasado Reyes. Esta dulce limpiadora con canela y aceite de maíz, tiene el mismo aroma a palomitas que nuestro exfoliante de labios ¡De Cine!

La polenta y la harina de maíz exfolian suavemente, dejando una sensación cálida en tu piel. ¡Qué buen rollo! 
Como caracteriza a Lush, sus ingredientes son naturales:

Harina de Maíz (Zea mays), Glicerina, Talco, Agua (Aqua), Aceite de Maíz (Zea mays), Polenta, Canela en Polvo (Cinnamomum zeylanicum), Perfume, Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), Palomitas de Maíz


Y ahora sí, mi experiencia: compré esta limpiadora por probar una limpiadora fresca de la marca ya que había oído mucho hablar sobre ellas y esta prometía exfoliar y limpiar la cara con suavidad, y repito, sólo LA CARA, ya que como se lee en la foto que publiqué cuando la compré, pone facial cleanser.
Pues bien, el maravilloso olor que describían no era tal, más bien parecía una masa cruda a la que le falta ese toque dulce de canela del que hablan. 

A la hora de usarlo, hay que coger una pequeña cantidad, mezclarla con agua, crear una pasta y aplicarla, lo cual me parece bastante incómodo, prefiero un limpiador, digamos, ya preparado, pero esto ya lo sabía antes de comprarlo, así que, culpa mía.

Dicho esto, aplicarlo era horrible, me destrozaba la piel, tenía como unos gránulos que parecía que me estaba restregando arenilla por la cara y me la dejaba roja, inflamada e irritada. Es cierto que tengo la piel seca y tirando a sensible, pero con ningún exfoliante, ni con gránulos más evidentes me había pasado algo así. 

Intenté usarlo con menos cantidad, con mucho cuidado... y al final ya sólo podía usarlo en nariz y barbilla donde la piel es menos sensible, pero para esto, no salía a cuenta, sobre todo porque es un producto fresco con fecha de caducidad muy próxima y no daba tiempo a terminarlo.

Y como último recurso, lo que no vale para la cara... vale para los pies, así que para esto he acabado usándolo, porque como exfoliante corporal, tampoco me gustaba, como mucho, para antebrazos o así.

El precio de esta limpiadora es de 8,95€/100 g o 7,3€/100g en Lush UK. Dónde comprar: en tiendas Lush o en su web.


En definitiva, que han hecho bien en indicarlo ahora también para el cuerpo porque para la cara, sé que para muchas pieles es demasiado. Yo no la volveré a comprar, me parece carísima para lo que es, a parte de que no me haya ido bien, me parece que el hecho de que caduque tan pronto hace casi imposible acabar el producto. 

Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”


16 comentarios:

  1. Es el rollo d estos productos para mí es mucha cantidad y poco tiempo para gastarlo. Eso sin contar q como acabas d decir tú el producto valga realmente la pena.
    Pero con lo q has dicho yo paso.

    ResponderEliminar
  2. solo he probado herbalissimo y tampoco me convencio. de momento no probare ningun limpiador mas. besos

    ResponderEliminar
  3. yo pedí una muestra hace tiempo y no recuerdo especialmente que me hiciera daño a la piel, pero claro cada una la tenemos con una sensibilidad. un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo y estoy encantada con ella. Tambien tengo que decir que mi piel no es extremadamente sensible asi que no me irrita ni nada.Ademas la mia si q tiene ese olor a canela que dan ganas de comersela! Incluso tiene un color mas marroncito. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo la use y me encanto. Me dejaba la piel muy suave. La pena es que solo me duro un mes y medio usandolo a la mañana y a la noche. Ademas, el olor me encantaba.

    ResponderEliminar
  6. Esta no la he probado, aunque con las mascarillas y limpiadoras de esta marca me ha solido ir bien; sin duda, para ti es demasiado fuerte, una pena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que lástima que te haga daño a la piel..Yo he probado algún producto de Lush y no me ha dado buen resultado! besos

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me llama pero después de leer tu opinión aún menos... qué pena!
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. A mí los productos de Lush me parecen un poco caros. Si me animara a comprar una mascarilla la compraría a medias con alguien para poder terminarla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Vaya, pues a mi me dieron una muestra de la de tronco de navidad, del mismo formato que esta y quedé encantada con ella, un poco rollo al aplicarla pero la piel se me quedaba increíble!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. A mi es que este tipo de formatos me resultan poco cómodas de aplicar. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya chasco... Yo he probado el herbalísimo, y aunque estaba bien, tampoco me hacía demasiado. Creo que soy como tú y prefiera las limpiadoras "ya preparadas", en concreto yo soy de geles. Un besote ;)

    ResponderEliminar
  13. Que faena que te haya ido mal con ella, sobre todo porque Lush no es previsamente barato. Yo no he probado ninguna limpiadora de la marca pero por lo que tu cuentas no creo que esta me fuese bien ya que mi piel es muy sensible y se irrita con facilidad.

    Gracias por tu opinion tan sincera! Me ha encantado el post! ;) besotes!

    ResponderEliminar
  14. Yo la tengo en barra y como tu prefiero los formatos más fáciles de usar así que la he dejado en la ducha para usarla como gel (o lo que surja).

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la sinceridad preciosa.
    Es una de esas cosillas que me picaban la curiosidad y me da que no es para mi tampoco.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Jooo, pues estaba yo tan animada hasta que he visto que no iba bien... descartada pues

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)