”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

CORRECTOR EN TARRO de NYX (Full coverage concealer) Tonos: 03 light vs 05 medium

Hace mucho que tengo estos correctores y son los mejores que he probado hasta ahora, sobre todo porque la relación calidad precio no puede ser mejor.


Creo que son correctores bastante conocidos, han cambiado la serigrafía del tarrito  y el nombre varias veces, pero el producto sigue ahí, aunque sigue siendo conocido por el nombre que tenía antes el envase: concealer in a jar.



El corrector viene en un tarrito de plástico con tapa de rosca como veis en la foto y existen doce tonos que podéis ver en la web oficial

Puede que el envase sea un poco incómodo si quieres cogerlo con el dedo y queda poco producto. 

Yo generalmente lo aplico con la Domed shadow brush o con la esponja de Real techniques.



La textura es compacta y cremosa, aunque muy fundente con el calor de la piel o si lo quieres aplicar con el dedo. Se difumina muy bien y ambos tonos son muy cubrientes.

La duración es muy decente, creo que una jornada entera sin problema, aunque es imprescindible sellarlo con polvos al ser tan cremoso, pero bien difuminado y sellado, no me hace marcas en las pequeñas arrugas de la ojera y deja la zona suave y uniforme. 


Ambos tonos son muy cubrientes y las pequeñas marcas las tapa sin problema. Hablando de las ojeras, lo cierto es que yo no las tengo, o explicándome mejor, las tengo blancas, no moradas, azules, etc que se supone que son los tonos que normalmente se ocultan, así que mi problema es básicamente que si no las cubro la base de maquillaje no consigue igualar el tono con mis mofletes de Heidi y parezco un panda con los colores invertidos. Con estos correctores, ese problema desaparece.

Comparan mucho este corrector con el Studio Finish de MAC y en cierto sentido se parecen bastante aunque los de Nyx son más cremosos y no tienen spf 35, también hay mucho menos tonos, pero comparten la parte buena de los de MAC en tener subtonos rosas y beige.

Y hablando de los tonos, tuve que escogerlos por las fotos de internet y no tenía claro cuál era mi tono, así que me cogí estos dos.

El 03 light es un beige claro con subtonos rosas y es mi tono perfecto, NW20 de MAC.

El 05 medium es un tono beige medio con subtono amarillo, lo que hace que no sea mi color para nada, a parte de que es un par de tonos más oscuros que el mío, eso sí, mezclado con el anterior, queda perfecto para esos días en que necesitas un poco más de intensidad queda perfecto.

Y para muestra...

El precio de estos correctores ronda los 5€ y traen 7g de producto. 
Se pude comprar en perfumerías, aunque yo siempre lo compro online y en España, desde luego os recomiendo Primor sin duda.


Creo que no tengo mucho más que aportar, espero que las fotos os sirvan si estáis buscando un corrector de este estilo y si tenéis alguna duda, os responderé lo antes posible.
Y espero poder enseñaros en breve el tono verde, para rojeces.

Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”



15 comentarios:

  1. Tiene pinta de que se parece muchísimo al Camouflage Cream de Catrice, y ahora que se me está acabando me estoy replanteando volver a comprarlo... Pero igual pruebo este a ver si se parecen :)

    Un besito!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de catrice también lo tengo, en cuanto pueda los comparo. tienen un aire pero el de catrice es mucho más denso, más cubriente y se hace un poco más pesado, yo creo que me decantaría por nyx, pero tengo que probar más el otro antes de decantarme.
      un besote!

      Eliminar
  2. no los he probado!!!
    Estoy utilizando el de yves rocher

    ResponderEliminar
  3. no uso mucho correctores la verdad pero por ese precio sin duda que lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  4. Pues yo busco uno, para las ojeras más que nada o algún granillo. Para no ir a por Mac que es mi idea y ahorrarme unos euros, no me vendría mal, probar antes estos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No los he probado porque siempre los uso líquidos, al tener arrugas de expresión otro tipo de formatos me termina cuarteando, y además como no tengo ojeras no necesito mucha cobertura, pero la verdad es que la pinta de este es estupenda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Quería probar uno de Nyx, porque ahora necesito correctores cremosos pero que cubran bien. Quizá me animo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. NO se porqué había descartado este formato... ahora me llama la atención al ver como hablas de ellos pero me quedo por el momento por otros más líquidos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. no he probado este producto, pero me han entrado ganas y la marca nyx me gusta mucho, tengo bastantes cosas y todas con buen resultado
    un besito

    ResponderEliminar
  9. No he probado correctores de esta marca, pero tomo nota! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me vendría bien el light, me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No los he probado pero he leído muy buenas opiniones de ellos, como ando buscando un corrector que me cubra según voy terminando voy probando nuevos, este me lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el medium y me queda muy oscuro. Lo mezclo con uno clarito y lo uso de vez en cuando. Pero no me entusiasma. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo un corrector de estos y van bastante bien!! Aunque me gusta más, siempre de nyx, el otro con pincel tipo gloss.

    Besos!
    Marta

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)