”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

12 ideas de TATUAJES con TINTA BLANCA


Hace ya dos meses -¡cómo pasa el tiempo!- os dejaba una entrada con 21 ideas de tatuajes diminutos y os decía que me llevaba un tiempo fijándome en los tatuajes y dándole vueltas... 

Tenía pensado subir más ideas y os lo dije, pero así ha pasado el tiempo y no lo había hecho, aunque no he dejado, de vez en cuando, de ver más fotos y fijarme un poco más. 

Y ahí fue, cuando dentro de mi ignorancia en este mundo, encontré los tatuajes de tinta blanca que sinceramente, no sabía que existían y por el momento no conozco a nadie que los lleve así que no he podido verlos en persona, pero en fotos hay más de uno que me ha fascinado.


De todos los que he visto, hay muchísimos preciosos pero el mayor incoveniente que les veo, es que si no están logrados, pueden parecer cicatrices raras, así que creo que es más delicado escoger el dibujo aún si cabe que en los tatuajes de tinta negra.
Os dejo las fotos de algunos que me han llamado la atención y que en general, me gustan mucho, aunque como en el caso anterior el orden es aleatorio y por supuesto, he dejado un enlace a la fuente original en cada foto.

✶ 1 


✶ 2 



✶ 3 



✶ 4 



✶ 5 



✶ 6 



✶ 7 


✶ 8 


✶ 9 


✶ 10 


✶ 11 


 ✶ 12 


De todos tengo mis favoritos, claro, el 5 me encanta, aunque no me haría un tatuaje tan grande, pero me parece precioso, y el 8 hecho en el pie me parece también realmente bonito, me gusta el estilo y algo así sí podría hacerme...

¿Qué os parecen los tatuajes con tinta blanca? ¿Os haríais alguno o preferís negros o con color?

Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”



12 comentarios:

  1. No sabía que existían, qué curiosos que sean en relieve, parecen escarificaciones.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que curioso! Pues algunos de ellos me parecen muy bonitos, sobre todo, el primero. Son bastante más discretos que los de tinta negra y personalmente me gustan más éstos. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo di savia de ellos pero el k me tatuo ami me dijo k la tinta blanca acaba desapareciendo .no se si sera verdad por k yo no entiendo de eso

    ResponderEliminar
  4. No me terminan d convencer parecen cicatrices.

    ResponderEliminar
  5. Yo los conocía, incluso de de gente que los tiene. Cuando me hice el mío me ofrecieron meterle también blanco para que al ponerme morena destacara más pero lo descarté : )

    ResponderEliminar
  6. ala, yo no lo había visto antes! pero no me llaman mucho, sí me parecen cicatrices. Sólo salvaría el 11. Pero oye, si a ti te gusta adelante. esto es algo muy personal!

    ResponderEliminar
  7. el del pajaro me encanta!!!
    yo la verdad no me lo haria en blanco xq es el color de mi piel

    ResponderEliminar
  8. se ven precioss! aunque si me decidiera a hacerme algun tatu lo haria con tinta negra casi seguro!

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que los veo raros! parece una cicatriz o un arañón.. quizas en una piel mas morena resalta mas. ¡nunca los habia visto!

    ResponderEliminar
  10. si los habia visto, el mayor inconveniente es que es muy dificil eliminarlos (con laser)

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)