
Hoy toca otra entrada de productos acabados que se me han ido acumulando y con esta ya van catorce…
Os traigo otros cinco productos esta vez.
Limpiadora “qué buen rollo” DE LUSH

JABÓN SULTANA de LUSH
Este jabón es uno de los más conocidos de Lush y aunque el aspecto no es tan cuidado como el resto de los productos de la marca, huele realmente bien y no me dejaba bien la piel, pero no me gustó tanto como para repetir con él. Su precio es de 4,95€/100g y se puede comprar en la web oficial.
CONTORNO AGUACATE DE SKIN FOOD
Es uno de los mejores contornos que he probado hasta el momento, después del Advanced night repair de Estée Lauder, pero claro, la diferencia de precio también es abismal. De momento, no he encontrado uno mejor así que tengo pensado pedir otro en cuanto acabe los que tengo y pruebe el de Azulene que tengo en camino de iherb.
Si queréis leer la reseña completa que le hice en su momento, la tenéis aquí.
ACEITE DESMAQUILLANTE DE KIKO

He probado varios aceites desmaquillantes, de varios precios y marcas y éste no es de mis favoritos pero tampoco fue un desastre total. No me gustaba nada el olor y para mí en cosmética es muy importante que el olor me resulte agradable, si no me cuesta mucho acabarlos así que sobre todo por esto no repetiré, aunque el producto en sí era un buen desmaquillante, no costaba excesivamente aclararlo y el envase en spray tampoco me emocionaba. Su precio es de 6,90€/175 ml y se puede comprar en tiendas físicas u online.
CURLING TOP COAT MASCARA DE KIKO

Las máscaras top coat de Kiko son muy conocidas y las favoritas de muchas, pero yo no soy una de ellas, al menos de las dos que he probado, ésta para intesificar el efecto curvado y la de alargar las pestañas, no me han gustado, aunque no descarto probar la de volumen que es la mejor valorada.
Es cierto que intensifica el efecto de la máscara que uses debajo, pero la fórmula se seca y espesa demasiado pronto y en mi caso, el resultado se consigue a base de apelmazar las pestañas y dejar algunos pegotes, así que no repetiré.
Pues esto es todo, espero que sirva de ayuda y cualquier cosa, me decís en comentarios. Sé que estoy bastante (muy) ausente últimamente, pero volveré en cuanto pueda ;)
Gracias por estar ahí y comentar ¡Nos leemos!
..............................
tengo ganas de probar ese contorno de skin food, creo que me podría ir muy bien
ResponderEliminarun beso
Me dan mucha curiosidad las cositas de Lush, el contorno también aunque no sé si se me quedaría seco.
ResponderEliminarUn besazo!
Pues no he probado nada de lo que enseñas :( pero tomo nota
ResponderEliminarNo he probado ningún producto de lso que muestras pero me apunto el contorno.
ResponderEliminarUn besín
Esa top d kiko no la he usado yo compro la morada y me gusta mucho el acabado.
ResponderEliminarlo he usado todo, y el contorno se me queda muy corto, el aceite es un básico para mi, como la limpiadora de palomitas.
ResponderEliminarEl sultana no me va ni me viene, prefiero el rock star o en su defecto, aunque solo lo vendan en navidad mi favorito, el jabón de nieve.
sin duda me apunto el contorno, tengo muchas ganas de probarlo. besos
ResponderEliminarTomo nota del contorno, saludos!
ResponderEliminaryo probé una muestrecilla de qué buen rollo hace tiempo y no me fue mal, pero prefiero otras más indicadas para mi tipo de piel. un besito
ResponderEliminarPues a mi Sultana me encanta, no hay pedido en el que nos e venga un jabón de estos.
ResponderEliminarBesos!
La máscara top coat de volumen de Kiko (la morada ¿verdad?) no está nada mal, añade como trocitos, pelitos, aunque el aplicador es muy raro y cuesta un poco hacerse a él, te comento para cuando te animes : )
ResponderEliminarEl contorno algún día lo probaré pq leo buenas opiniones siempre. Los top coats de Kiko a mi tampoco me convencen.
ResponderEliminarBsos
Me apunto la limpiadora de Lush! besos
ResponderEliminarNo he probado ninguno. El contorno me parece interesante.
ResponderEliminarBesos
a mi las mascaras de kiko no me gustan
ResponderEliminarPensé que era la única a la q el desmaquillante de Kiko no le olía bien :( Para mí, nunca más
ResponderEliminar