”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Mi opinión... Champú sólido "Como nuevo" de LUSH


La primera vez que probé Lush fue haciendo un pedido a Lush Portugal que podéis ver aquí y lo hice porque sumando precios y gastos de envío me salía más barato que pedirlo a España.

Mi sorpresa fue mayor cuando en mi segundo pedido a Lush, me di cuenta de que me salía más económico todavía hacerlo directamente a Reino Unido.

Y todo esto para recordar que éste fue el primer producto que probé de Lush entre otros muchos y me encantó.


Me daba mucha curiosidad aquello de los champús sólidos y a pesar de que el tema de aplicarlo me parece más engorroso que usar uno líquido en un bote que puedes cerrar tranquilamente, tanto oír y leer las maravillas de estos champús hizo que no pudiera resistirme.

Así lo describen en Lush:
Este novedoso champú revitaliza tu cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito. Lo recomendamos para personas que sufren una pérdida temporal de cabello debido al estrés o a desarreglos hormonales. Utilízalo si quieres un look completamente nuevo.
Y los ingredientes:
Lauril Sulfato de Sodio, Infusión de Ortiga y Pipermint (Urtica dioica y Mentha piperita), Glicerina, Absoluto de Ortiga (Urtica urens), Absoluto de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Laurel (Pimenta racemosa), Aceite de Flor de Clavo (Eugenia caryophyllus), Aceite de Canela (Cinnamomum zeylanicum), *Cinnamal, *Eugenol, *Benzoato de Bencilo, *Limoneno, *Linalool, Color 73360, Canela en Rama (Cinnamomum cassia) 


Sin darle muchas más vueltas, me parece un gran champú por el increíble olor (que echo de menos ahora que se me ha acabado), porque deja el pelo limpio sin apelmazarlo, con brillo y no me engrasa ya que es mi mayor problema con mi cuero cabelludo. 
Otra ventaja que no suelo encontrarme con los champús naturales y con otros sólidos de Lush que he probado es que hace mucha espuma con sólo frotarlo un poco con las manos.

El inconveniente, como dije que me parece más engorroso de usar que uno líquido, pero para viajar y con el tema del rollo de los líquidos en los aviones es una gran opción.

Y para mí la mayor desventaja, que no tengo Lush cerca y que el precio es 7,95€/55 g en Lush España y de 6,65€ si lo pedís a Lush UK, aunque he de reconocer que es de los que más duran y menos producto se gasta, así que me parece que merece bastante la pena y creo que después del sérum "Full of grace" del que ya os hablé, es mi favorito de Lush.


Pues esta ha sido mi opinión bastante rápida sobre mi champú favorito de la marca, que en general reconozco que me ha decepcionado más que sorprendido. Acepto sugerencias, recomendaciones y todo lo que queráis aportar.

Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”



20 comentarios:

  1. La verdad es que no he probado ningún producto de Lush aún pero tengo el ojo echado a unos cuantos, el problema es que no tengo tienda física cerca y no acabo de animarme a pedir por Internet, pero en cuanto vaya a algún sitio con tienda no dudaré en hacerlo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado ningún jabón de Lush. Algún día me animaré a ello, fijo!

    ResponderEliminar
  3. A mi con los capilares de Lush no me ha ido muy bien (tampoco los he probado todos), me gustan más sus mascarillas y limpiadoras. Eso sí, lo que comentas del formato es así: es un inconveniente pero a la vez, practiquísimo para desplazamientos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. De todos los que he probado de Lush este es el q más me gusta, además me encanta el aroma a canela que tiene. Pero desde que descubrí a Burbujas de Azúcar, he apartado los de lush y uso los de ella, que me salen más económicos y además tiene mucha variedad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también uso champús de Lush, el fairy, como nuevo, mi primo zumo y sol. Me encantan.
    http://cositasdelydia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Aun no he probado ninguno de estos champus solidos, pero me llaman mucho la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Lo use y me gusto pero ni fu ni fa! A mi también me parece un poco engorroso el formato y por eso no me animo a usarlos tanto como debiera!

    ResponderEliminar
  8. He usado un par de champues solidos de Lush, pero éste no, aunque lo tengo en la lista para la próxima compra jeje Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo es que tengo el pelo muy largo y no me manejo bien con este sistema, así que se le regalé a mi chico y ya va por el segundo... es buena señal jeje

    ResponderEliminar
  10. Yo este no lo he probado ahora estoy probando el que es igualito pero en verde para el cuero cabelludo. Ya te contaré que tal.

    ResponderEliminar
  11. El fairy lo has probado? yo es el que uso cuando más sucia noto la raíz. Yo tp tengo lush en mi ciudad asiq lo tengo para momentos puntuales (al igual que mi primo zumo y sol), es cierto que es un poco engorrio lo de frotar para que salga espuma, pero tb es cierto que a mi me duran más que los liquidos.

    Aún asi uso ya muy poco de Lush por sus precios y de champus ando con uno de Iherb y probado ahora uno de Ziaja que me ha sorprendido en el primer lavado, a ver si sigue igual...

    un besin

    ResponderEliminar
  12. A mi este sí me apelmaza un poco el pelo, me gustaba más el... ¿Godiva? Creo que era ese, uno amarillo...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  13. El formato me llama la atención, pero no sé si me resecarán el pelo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo solo he probado el cocomania, y no me fue muy bien. Tengo ganas de probar alguno más! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. los champus solidos tienen muy buena pinta pero yo voy a esperar a probar mas adelante la verdad

    ResponderEliminar
  16. A mi este formato no me llama nada. Me quedo con los de toda la vida =D
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ais yo con Lush tengo un pequeño amor odio, los olores me pierden!!! Y ansio probar muchas cosas xD Pero probe el champú Fairy porque decia todo el mundo que era m uy bueno para cabellos grasos, que te duraba el pelo más limpio, etc etc etc... El caso es que me anime a probarlo porque ya estoy desesperada xD Y nada, osea... me dejaba el pelo super bien, muy suavecito, y todo eso pero no me duraba ni un dia mas el pelo limpio, asi es que cuando se me acabo me dio penita xq su olor es riquisimo pero una y no mas santo tomas xDDD
    Ahora tengo amor hacia las barritas de masaje que tengo.. ¡Como huelen! Amor mucho amor les tengo xD

    ResponderEliminar
  18. OMG, no te seguía!!! Y yo creyendo que si, ais! Ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  19. yo gaste varios de este cuando tenía problemas de descamación y grasa y estoy muy muy contenta con el resultado que me dió.
    ahora mismo no me es necesario pero yo al formato me acostumbre rápido, supongo que por que notaba resultados y me gustaba.

    ResponderEliminar
  20. El formato no me resultó incómodo, utilicé dos hace tiempo y bueno.. con el uso me resecaban un poco, no me iban demasiado bien y no me volví a animar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)