”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

De compras en... iherb (XI)

Otra de las compras de iherb pendientes que tenía por enseñaros y que es de hace unos cuantos meses.

Esta vez hay un poco de todo y como hace tanto, la mayoría ya lo he probado así que puedo contaros un poco.



Podéis acceder a cada producto directamente en la web pinchando sobre la foto.


Compré este detergente Laundry nuggets de Nellie's all-natural por sus buenas críticas y porque es biodegradable, no tóxico e hipoalergénico
Supongo que en España haya marcas más económicas para este tipo de detergentes, pero aquí en Suiza ya os adelanto que no y como me parecía que estaba bien de precio, me decidí a probarlo. Me ha gustado, hace una colada con una sola pastilla y aunque dicen que en frío también funciona, lo cierto es que es mejor con agua caliente.



Este ambientador: Natural Air Freshener and Neutralizer de Air Scense de naranja también me lo recomendaron y está hecho a base de aceites naturales. Huele a naranja auténtica y no es nada artificial, me gusta mucho y lo compré principalmente para el coche o espacios pequeños.


Esta vela de naranja, clavo y canela o con el larguísimo nombre que tiene en la web: Soy VegePure Travel Candle Peace Pearl Orange, Clove & Cinnamon de Aroma Naturals me ha gustado mucho. Ya la he acabado y me ha durado mucho más de lo que esperaba por su tamaño y huele muchísimo, lo que agradezco de verdad en una vela aromática porque he comprado muchísimas que una vez encendidas no huelen nada, no es el caso de ésta. Otro tema es que en cuanto a olores y gustos hay miles, así que hay que probarla para saber si te gusta.

El té verde tiene muchas propiedades conocidísimas, entre ellas ser un gran diurético natural y evitar la absorción de grasas. Hace unos cuantos años un endocrino me recomendó tomar unas cápsulas de té verde, en concreto Tealine y me fueron genial para ayudar con la dieta de adelgazamiento. Cuando vi que las vendían en iherb y a un precio muchísimo más bajo, no lo dudé y como me han funcionado igual de bien, a partir de ahora cuando las necesite repetiré con éstas de Now Foods sin duda.



Llevaba detrás de esta base de maquillaje un montón de tiempo después de leer las buenas críticas que le dedicaban en los blogs americanos que sigo, pero siempre estaba agotada. Es la Healthy wear de Physicians Formula y el tono que cogí el Translucent light. No la he probado mucho porque la cogí de cara al verano ya que tiene spf50 y cuando lo pedí eran finales de agosto, pero las dos o tres veces que la usé me flipó como me dejó la piel. No puedo deciros mucho más, lo haré cuando la pruebe de verdad. Reseña pendiente.



Esta brocha la saqué en mis favoritos de 2013 y me parece de una calidad increíble para el precio que tiene. Es un 10.



Lo mismo que os comentaba con la base de maquillaje, como lo pedí ya con el verano acabado, decidí no abrirla y dejarla para más adelante. No he usado autobronceador jamás y tengo la piel tan clara que no sé yo cómo me irá. He leído muy buenas críticas y creo que la abriré en breve, así que ya os contaré. Reseña pendiente.



A alguien le leí que a pesar de no ser de gran calidad, estaban muy bien y duraban mucho. Pues bien, en mi opinión, son una porquería. Sí, pigmentan mucho y duran mucho pero es que se quedan a parchetones. Lo de que cambie de color es bastante curioso y los tonos que quedan en un principio son muy bonitos, pero lo dicho, son malísimos, supongo que por eso ya los han descatalogado y ya no los venden.



Como os dije en la anterior entrada de compras han eliminado temporalmente la opción de muestras gratis, aunque en principio volverán a ponerlas en breve.



Pues estas han sido mis compras esta vez, o más bien, la otra vez porque tienen meses...

Y si queréis ver mis otras reseñas ya publicadas o mis compras, sólo tenéis que pinchar a continuación:

”instagram”                ”instagram”

También os recuerdo que si hacéis vuestra primera compra mi código de descuento para iherb es MOF531 lo tenéis explicado en la imagen inferior. La promoción de envío gratuito ha finalizado, ahora mismo el envío a España es de 2,99€ y no os olvidéis al hacer el pedido de escoger uno de los productos gratis que podéis ver aquí.

Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”

20 comentarios:

  1. Madre mia que de cositas!! Que pena lo de los labiales porque resultan ante todo muy curiosos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, aquí una asidua de iherb. De lo que has enseñado sólo tengo los labiales q cambian de color (el amarillo y el azul), los compré tb por las críticas, y aunque en principio me gustaron es cierto que son bastante mediocres. Ahora apenas los uso. Besos

    ResponderEliminar
  3. que buenas compras has hecho, me encanta esta pagina, dentro de poco quiero hacer un pedido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Los labiales los tenía en la wishlist xo al estar descatalogados nada y mira, leyéndote ahora a ti aún menos ganas me dan de probarlos si son malos. El autobronceador he leído de todo, desde maravilloso a que queda fatal a ronchones y un color naranja risketo..así que ya nos contarás :)

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que he pedido antes de ayer!! Ya tenía echado yo el ojo a ese autobronceador xD para la próxima seguro que cae. También me llaman mucho la atención las velas y más si dices que huelen tanto encendidas :)
    Justo he publicado yo también un Haul de Iherb, por si te quieres pasar. Un beso de exiliada a exiliada Muaaaaaá*

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención la vela, debe oler genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. me quedo a la espera de la review de la base y me apunto el ambientador para la proxima compra. Besos

    ResponderEliminar
  8. me interesa mucho que nos cuentes qué tal el autobronceador. Me lo estoy planteando para este año...

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas entradas para descubrir nuevos productos o no pecar con los malos. Me estrené hace poco, con mi primera compra y me llevé dos chascos... aunque otros dos productos me han dejado loquita. :) Tengo ganas de probar el autobronceador, pero lo dejaré para más adelante porque ya estoy bronceándome. El cacao ese, también me lo pillé gratis. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada de lo que enseñas pero para el próximo pedido quiero cogerme un bálsamo labial porque tienen muy buena fama y tengo mucha curiosidad

    ResponderEliminar
  11. Me apunto la vela y la brocha :)

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado lo bien estructurado que has hecho el post.
    un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues el maquillaje me ha gustado mucho espero q hagas reviuw para verlo mejor.

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta todo!!! da antojo hacerse con la base y la brocha =D
    Besos

    ResponderEliminar
  15. He probado el pincel de Elf ya que lo gané en un sorteo que hiciste y la verdad es que a mi también me encanta.
    Yo tomaba unas cápsulas de té verde de Deliplus que eran sólo te verde y están muy bien de precio, tuve que dejar de tomarlas ya que no me dejaban dormir a pesar de que sólo tomaba una por la mañana.

    Un besín

    ResponderEliminar
  16. La vela la tengo en al lista de deseos desde hace meses pero por una cosa u otra al final sale de la cesta jajajaj

    ResponderEliminar
  17. La base tiene muy buena pinta y me ha hecho mucha gracia los pintalabios! Me ha gustado mucho tu blog, te sigo un besito!

    ResponderEliminar
  18. Nuevamente me dejas con la intriga de los compactos... muy interesante ese spf tan alto que tienen, así que a la espera de impresiones y sobre todo de que pasa con el tono.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Qué de cosas, y yo sin probar a pedir a la web aún jaja siempre me tientas !!

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)