”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Mi opinión... Crema americana de LUSH


En mi primer pedido a Lush Portugal y me cogí este famosísimo acondicionador de la marca que supongo que está entre los más vendidos, aunque a mí personalmente, no me ha ido nada bien.


Supongo que un alto porcentaje de las personas que me lean no estará de acuerdo conmigo, o así debería ser debido a la fama que tiene, pero sinceramente, a mí me decepcionó mucho, aunque todo puede ser por las altas expectativas que tenía después de leer lo maravillosa que era y su increíble olor.

En Lush lo describen así:
Nos encanta el aroma de Crema Americana. La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y fresas que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento.

Y los ingredientes:
Aguamiel (Aqua), Infusión de Vaina de Vainilla (Vanilla planifolia), Propilenglicol, Naranjas Orgánicas Frescas (Citrus Aurantium dulcis), Alcohol Cetearil y Lauryl Sulfato de Sodio, Fresas Frescas (Fragaria vesca), Perfume, Lanolina, Bromuro de Cetrimonio, Alcohol Cetearil, Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), Aceite de Salvia (Salvia sclarea), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis pierre), *Linalool, Cumarina 

Os voy a dar mi opinión muy rápido porque tampoco es que haya mucho que contar.

Me encanta que los ingredientes sean tan naturales, aunque es algo que también encuentro en los champúes y acondicionadores de Dessert Essence que estoy usando ahora y que son mucho más económicos.

El tema del olor, sí, huele muy bien, pero tampoco taaaaanto como me imaginaba después de todo lo oído, pero en esa parte no tengo queja, dejaba el olor en el pelo un tiempo después de secarse y es algo que me gusta.

El efecto desenredante, en mi caso, prácticamente nulo, tenía que dejarlo mucho tiempo, tipo mascarilla para notar algo más de efecto y aún así tampoco era para tirar cohetes, con lo que luego se me cae mucho más el pelo al cepillarme. 

Tengo el pelo muy largo y las puntas muy secas, así que necesito bastante más hidratación que lo que me pueda aportar este acondicionador. En un principio pensé que sería por la falta de siliconas pero ya os digo que he probado otros mejores que tampoco las llevan.

Y lo que hace que no me convenza nada es el precio, me parece carísimo. Ahora mismo los 250 g que es el que yo cogí cuesta 13,75€. Si te gusta mucho lo mejor es coger el de 500 g que te sale mejor de precio, pero aún así...

Creo que ha quedado claro que este acondicionador no es para mí y no repetiré. A veces hecho de menos el olor que tenía su punto original que no encuentras en cualquier producto, pero eso no compensa el resto de pegas que a mi parecer tiene.
No se lo recomiendo a nadie que tenga el pelo muy largo y menos aún con las puntas secas porque no creo que sea suficiente para desenredar ni hidratar, pero también entiendo que muchas como hice yo, queráis quitaros el gusanillo de probarlo y juzgar por vosotras mismas.


Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”



22 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta, creo que por lo que cuentas no es para mi. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me decepcionó horriblemente, como dices, ni el olor es para tanto ni me dejaba el pelo bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. pienso como tu, el efecto desenredante no lo veo por ningun sitio, jeje y el olor si que me gusta pero tambien pienso que menos de lo que se comentaba por ahi!

    ResponderEliminar
  4. me apetecia mucho probarlo pero creo que es demasiado caro y tambien me quedo con dessert essence. Besos

    ResponderEliminar
  5. a mí también me decepcionó y sólo lo recomiendo en pelos lisos, para mi pelo rizado no le fue bien

    eso sí el olor que dejaba en el baño mmmm

    muackss

    ResponderEliminar
  6. Cada vez leo a más gente decepcionada... da miedo cuando esperas mucho. A mi me gustó la muestra que probé, pero es cierto que es caro y seguro hay opciones mejores.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues no creas, he leído de los productos de Lush tantas opiniones buenas como malas, así que me llama bastante la atención la fama de "imprescindible" que tiene la marca.
    Lo que yo he probado me ha gustado pero NO lo compraría, me gustan como regalo, como capricho, como detalle.. pero me parecen productos carísimos para el efecto que tienen, habiendo otros similares iguales o mejores.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganas de probarlo, pero basicamente por eso..por su olor mas que por otra cosa xD Sin embargo el prec io...usss....

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los productos de Lush pero este no lo he probado y tampoco me ha llamado nunca la atención, ya que prefiero ponerme mascarilla en el pelo que usar acondicionador.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Cada vez lush estña como mas decepcionadno a la gente, he leido un par de blogs y pasa eso, aunque tambien hay cosas buenas jejej! besiitos!

    ResponderEliminar
  11. Pues ya me has dicho bastante con tú entrada. Este no es para mi xq tengo el pelo largo y seco.Yo tamb estoy muy decepcionada con los productos d esta marca.

    ResponderEliminar
  12. de esta crema he escuchado tanto criticas buenas como malas por lo que no me atrevo a probarla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que la fama que tiene Lush esta sobrevalorada. No dudo que tenga productos buenos y muy buenos, pero tambien los hay pesimos. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Vaya, pues entonces no es para mí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Creo que todas te agradecemos esta opinión por lo que leo en los comentarios, a mi desde luego me encanta que los mitos caigan del podium, es que me da una rabia que se pasen tanto con los precios, es q no lo vale ni de coña!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  16. con las ganas que tenía yo de probarlo, después de decir que no se lo recomiendas a quien tenga el pelo largo y las puntas secas creo que no le compraré porque yo tengo mucho pelo y se me enreda con mucha facilidad. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Es un porducto que siempre me ha llamado la atención , las opiones he visto hasta aora eran o lo adoraban o lo odiaban jajaja nunca he visto un termino medio ,....

    ResponderEliminar
  18. Me gusta leer las opiniones de diferentes personas sobre el mismo producto ya que pueden ser muy diferentes.

    Un besín

    ResponderEliminar
  19. Tiene más fama de la que se merece, un producto que no se corresponde en relación calidad-precio. Yo a veces repito por el tema de las siliconas, pero cada vez voy espaciando más el hacerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Muchas veces vamos con tantas expectativas a probar un producto que el desengaño es tremendo.

    ResponderEliminar
  21. Probé una muestra y ni fu ni fa... tenía que usar mucha cantidad y no dio los resultados que debería. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. La probé ayer por primera vez y la verdad es que me decepcionó. Tanto que había leído de que te dejaba el pelo... No repetiré. Para el precio que tiene, coincido en que los hay mucho mejores y más baratos

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)