”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

· COSMÉTICA ASIÁTICA · Hot pink super plus de SKIN79


Desde hace años y antes de que se pusieran de moda las BB creams por parte de las firmas occidentales, he sido una entusiasta de estas cremas coreanas y he probado muchas y de diferentes marcas.  

Una de las marcas que he probado y mucho, he usado las tres versiones que tenían de la gama super plus: Triple Function (la naranja), Vip Gold (la dorada) y Hot Pink (rosa). 

Aunque ahora creo que tienen otras tres que no me decidiré a probar ya que de las marcas de BB creams, creo que Skin79 es de las que menos me ha gustado.


Tengo las fotos preparadas desde hace mucho, pero no me había dado cuenta de que no había subido las entradas y de hecho tengo varias BB creams coreanas pendientes de enseñaros, así que empiezo por la Hot pink que creo que puede ser de las más conocidas.


En primer lugar, os dejo la información que dan desde la marca sobre esta crema y luego os cuento mi experiencia y mi opinión.





Y plasmados los "maravillosos" ingredientes naturales que destacan, os dejo los ingredientes reales (podéis pinchar en la foto para ampliarla). Como veis, parabenos, siliconas y demás, no le faltan, aunque tampoco es que reniegue yo de un producto directamente por esto.


Dicho esto, creo que debo empezar aclarando que mi piel es seca y sensible y mi tono es NW20 de MAC así que en principio como en teoría decían que la crema tenía tono rosado, fue la primera que me decidí a probar. 

En relación con mi tipo de piel, pues en principio por la parte de que fuera sensible era acorde y por la parte de que fuera seca, no tanto, ya que insisten mucho en un control de brillos que no necesito, aunque por otra parte promete hidratación y no está contraindicada para mi tipo de piel.


 El envase en sí, está muy bien, con estética cuidada y en principio práctico al tener pulsador y poder escoger la cantidad que necesitas, pero por otro lado, en estos envases me da la sensación de que se pierde la mitad del producto cuando ya no consigues sacar más, y éste en concreto, al ser de plástico duro, imposible partirlo para aprovecharlo.

La textura de la crema en sí es como una base de maquillaje estándar, no es muy líquida pero no cuesta demasiado extenderla al menos con una brocha sintética que es como siempre la aplico.



Una vez aplicada, tarda unos minutos en asentarse completamente y en mi caso el tono se me asienta relativamente bien aunque noto cierto blanqueamiento y eso que tengo la piel muy clara.



En el tema de la cobertura, diría que es de baja a media, sí que cubre pequeñas marcas o pecas, pero no va más allá (podéis verlo en la siguiente foto), lo que hace que el acabado sea bastante natural, aunque a mí en muchas ocasiones no me hubiera importado que cubriese un poco más.


Y si me centro en buscar cubrir los poros, pues no está mal, pero repito que he probado otras que lo hacen mucho mejor y con más ventajas. En la siguiente foto os dejo un antes y después de los poros de la frente, que es donde son más evidentes.

Para mí en hidratación se quedaba bastante corta, por ello te recomiendan usar una hidratante antes si tienes la piel seca, pero para mí el objetivo de usar BB cream es tener un todo en uno, algo que he conseguido con otras y no con ésta.

Y en el tema de la duración, pues tampoco es para tirar cohetes, desde luego una jornada entera no me aguantaba aunque andaba cerca, diría de que de 6-8 horas según el día.

Algo positivo, diría que imprescindible para mí, es que tenga spf 25 es algo positivo ya que siempre uso protector solar, también en invierno, aunque en verano uso pantalla total.

Soltado todo el rollo os dejo un resumen por si no os interesa tanto como para leeros la entrada entera.





En definitiva, no es una BB cream que recomiendo, aunque sé que hay muchas personas a las que les va muy bien, en mi opinión las hay mejores y más económicas, sobre todo si la compráis en la web oficial

Yo no repetiré con ella porque no termina de darme lo que necesito en este tipo de productos: se me queda corta en hidratación, cobertura, duración y me resulta incómoda de llevar, así que como experimento ha estado bien, pero nada más.





     

17 comentarios:

  1. Me ha encantado el resumen final. Veo que no es ni mucho menos de tus favoritas pero en mi caso es que ninguna oriental se me asienta bien por el tema del tono de partida (soy nw 30-35).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo y para mi que tengo la piel mixta grasa me va genial! Aunque si noto la piel un pelín blanca cuando la utilizo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo buscando una q se me asiente bien y no me blanquee, aunque ahora creo que mejor me iria una CC cream, uff q lío

    ResponderEliminar
  4. yo asiática sólo he probado la Missha y sí me gusta bastante. un beso

    ResponderEliminar
  5. he probado un par de muestras y no me acaba de gustar, la verdad

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta marca de BB pero la verdad es que he leído críticas de todo tipo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post! He leido muchisimas criticas de esta bb cream pero aun no me convence a probarla no se, un beso!

    ResponderEliminar
  8. No puedo decir demasiado, con tus impresiones no es la bb cream de tu vida ni de la mía, jaja.
    Creo que probé una muestra hace mucho, no me desagradaba, pero (gran pero) me quedaba blanquísima.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Pues solo he probado la dorada de esta marca y lo cierto es que no me gustó, y principalmente el color,a pesar de que soy blanca me debaja una piel como recién salida de la tumba que para nada se asentaba con mi piel, no la terminé y desde luego no he vuelto a probar nada y menos sin probar muestras antes!!! quizá otra me vaya mejor porque lo cierto es que tienen una página web muy atractiva en c uanto a la cantidad de bb creams que podemos encontrar, si viviera en Madrid me daría una vuelta por la tienda a ver lo que hay, a ver el tono y a ver si podía conseguir muestras pero como no es así no he vuelto a probar nada.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo he usado la naranja y la rosa y lo cierto es q no termina de gustarme ninguna x unos y otros motivos. Seguire buscando mi bb ideal.

    ResponderEliminar
  11. yo la tengo, y me gusta el acabado que deja en mi piel.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. No he probado esta marca, hasta la fecha ha sido Misha, Peri-Pera, Etude House y BRTC y nacionales la de Garnier pieles mixtas-grasas, hasta la fecha me quedo con Peri-Pera, cubre muy bien y da un aspecto jugosito a la piel que me gusta mucho, Etude House se me queda mate, Brtc me saca brillos y la de Garnier una caca. Creo que la que mejor te iría sería BRTC, por si no la has probado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. A mi tampoco me termino de convencer, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta, yo tengo unos sobres para probar !!

    ResponderEliminar
  15. A mí no me disgusta. Es cierto que se queda corta de hidratación, pero yo aplico una buena crema por debajo y me funciona. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Yo sí la tengo y a mi piel mixta le va muy bien. Lo que sí flaquea es que el tono no es para verano precisamente, pero a mí se me está acabando y la volvería a comprar. También me gustó mucho la Snail de la misma marca. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)