”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

De compras en... iherb (XII)

Aquí estoy de nuevo después de un par de semanas de ausencia ¿o han sido más? Tampoco voy a extenderme a dar explicaciones porque no es algo que no nos haya pasado a todas, que lo dejas estar un día y piensas, mañana mismo me pongo a ello, y cuando te das cuenta, el mañana mismo se ha convertido en un mes después...

En fin, que como os he dicho mil veces, tengo no sé cuantos pedidos de iherb pendientes de enseñar y ahora con los gastos de envío gratis hasta el 30 de Junio (que ya me extraña que no os hayáis enterado con tanta gurú pregonándolo junto a su código en las redes sociales...) yo ya he hecho dos pedidos más, que aquí en Suiza, los precios de iherb son más baratos si cabe.


Aquí está todo lo que compré, que ya os había comentado que cuando me enteré de que vendían ELF y a los precios a los que estaba en comparación con España he vuelto a comprar bastantes cosas de la marca que a mí personalmente me gusta mucho como marca low cost, pero principalmente la gama Studio, la de los envases negros que veis en la foto.



Y a parte de maquillaje y de ELF aproveché para reponer alguna cosa y probar otra nueva. 

Tengo que decir que este pedido es de hace bastante tiempo así que ya lo he catado todo y puedo decir, que estoy 100% encantada con todo, pero bueno, os dejo precios y enlaces, podéis acceder directamente pinchando en la foto o en los nombres que voy a procurar dejar el original.


No tenía ningún colorete de la marca y siempre leí buenas críticas, el único que había comprado en su día fue el Gotta glow que supuestamente era el clon del Albatross de Nars (tengo los dos y clon no es, pero está muy logrado) y me gustó mucho, así que al ver el precio quise probar los 4 que tenía en mente desde hace tiempo: Peachy KeenMellow MauveCandid Coral y Bery Merry
Me han gustado mucho, por el precio que tienen me parece que merecen mucho la pena. No me ha dado tiempo a subir fotos de cada uno, pero sí del último, el Berry Merry, y tenéis más fotos aquí.




Estas sombras en mousse sí que fueron una sorpresa cuando las vi, no las conocía y cuando leí sobre ellas no quise dejar de probarlas y me han gustado muy mucho. Son las long lasting Lustrous eyeshadow en los tonos: Soirée, Gala y Festivity
Del último sí que tengo la reseña hecha y podéis leerla y ver más fotos aquí.



Había comprado otros dos tonos de los Matte Lip Color y me habían gustado mucho, pero éste es sin duda mi favorito, ya no porque me guste el formato, la fórmula, el precio... Si no porque por fin he encontrado EL MALVA que tanto tiempo llevaba buscando y que no he encontrado en otra marca, quizás el Power de Nyx estuviera cerca, pero el COLOR que tanto tiempo llevaba buscando es éste, el Tea Rose.



Y leyendo blogs americanos (están más acostumbradas a comprar ELF por sus precios allí) me encontré con algo que no conocía y que tenía muy buenas críticas y es el Lip Lock Pencil que tiene el mismo formato que el labial anterior pero en este caso es transparente y se aplica en el contorno del labio para que el color no se "escurra". No encuentro ahora el enlace pero vi fotos con él y sin él que me dejaron a cuadros, así que por el precio no lo dudé.
 La verdad: soy tal desastre que se me había quedado en un cajón hasta que me puse a escribir esta entrada, así que a partir de mañana me pondré a usarlo y os subiré mi experiencia en cuanto pueda.



Por lo mismo que el anterior me decidí a probar los pigmentos de ELF, leí muy buenas opiniones. Me cogí el Magical Maroon y el Naturally Nude. No puedo decir mucho porque sólo probé uno, la primera impresión muy buena y me gustó mucho el envase, bien protegido y cómodo de usar, pero hasta que no los pruebe más no tengo mucho más que decir.



Y pasando a cosmética, dudo que no conozcáis los productos de Dessert Essence si habéis comprado en iherb, pero a mí personalmente me encantan. Estaba decepcionadísima con todos los champúes que había probado de iherb, la verdad es que para el pelo tenía poco que recomendar, hasta que probé esta marca y ahora en mi casa no se usa otra cosa. 
Éste es champú de frambuesa roja indicado para darle brillo al cabello. Recomendadísimo.


Y el mejor champú para pelo graso del mundo mundial, para mí (y mi novio) es éste: el Lemon Tea Tree también de Dessert Essence.
Recomendadísimo.



Lo reconozco, soy un poco vaga para usar crema corporal y cuando voy con prisa, o en verano, después de la ducha prefiero aceites que se puedan usar con la piel mojada y éste más veraniego no puede ser, es el Hawaiian body oil con nuez de Kukui de Alba Botanica
Reseña pendiente.



Tengo rojeces a lo Heidi en las mejillas y poco a poco he conseguido que vayan disminuyendo, en parte gracias a mi experiencia con el ácido glicólico, así que cuando vi que vendían Eucerin (y a este precio) no lo dudé y me cogí el limpiador facial. No puedo decir mucho de momento, sólo que me está yendo genial.
Reseña pendiente.



El aceite de argán tiene mil usos y blablablá... Pues sí, los tiene, es genial y me encanta. Yo cogí éste de Cococare porque está bien de precio, me gusta el envase y por la cantidad me resulta más cómodo.


Estos guantes hidratantes creo que todavía estaban cuando podías escoger entre los productos gratis, ahora creo que cuestan como 0,37€ y no los he probado.
Reseña pendiente.



Y con esta stevia en pastillas de Now Foods repito, repito y repito. La mejor que he probado, el sabor es inmejorable (para mí mejor que la sacarina). He probado de la marca también las que vienen líquidas con sabores, todas. La de chocolate, vainilla y avellana y no me gustan nada ninguna, las tengo guardadas por no tirarlas pero no las uso. La única que tiene un pase y no me desagrada es la Natural sin alcohol.







Y si queréis ver mis otras reseñas ya publicadas o mis compras, sólo tenéis que pinchar a continuación:

”instagram”                ”instagram”

También os recuerdo que si hacéis vuestra primera compra mi código de descuento para iherb es MOF531 lo tenéis explicado en la imagen inferior. La promoción de envío gratuito es válida hasta el 30 de Junio, ahora mismo el envío a España es de 2,99€ y no os olvidéis al hacer el pedido de escoger uno de los productos gratis que podéis ver aquí.

Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”

19 comentarios:

  1. Ala cuantas cosicas! Me ha llamado la atención todo lo de Elf. Apenas he probado esa marca la verdad pero después de tu entrada pienso echarle otro vistazo :D

    Sobre los champús de Dessert Essence, yo no me despego del de coco mmmmmmm

    Un beso hermosa

    ResponderEliminar
  2. no conocía el lip lock de elf, esta agotado noooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Que pedido mas completo...Yo aún no termino de animarme..
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me llamamucho el champu de pelo graso, me gustaria pedirmelo, a ve rsi me decido...

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  5. Unas compras de lo más interesantes. Me ha dado mucha curiosidad el aceite corporal, espero esa review.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de pedido,has arrasado en elf! XDD Que disfrutes tus compras!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto sin dudar el limpiador de Eucerin porque yo también tengo rosácea y a pesar de que sé que me acompañará toda la vida espero ir disimulándola por lo menos y que pena qe no hayas probado el lock pencil para ver que tal porque yo siemrpe que me lo quiero coger está agotado, que rabia me da porque cuando está disponible no tengo nada más que comprar y no voy a hacer un pedido solo para comprarlo

    ResponderEliminar
  8. woooooo super compras!!! a mi los pigmentos me encantan pero tengo dos mate de elf que son manilisimos!! en cambio croe que los metalicos van mucho mejor

    ResponderEliminar
  9. He probado muy pocas cosas de Elf, pero las sombra sne crema que muestras parecen monas! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado tus compras.
    La marca Elf me encanta, tuve la oportunidad de probarla gracias al sorteo que gane aquí en tu blog y estoy encantada con las cositas. Los labiales son un amor. No conocía el lápiz transparente así que me lo apunto.

    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  11. Las sombras de Elf son una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un pedido de camino, jeje.

    ResponderEliminar
  13. yo casi no tengo nada de Elf pero viendo los precios de iherb igual me animo a probar alguna cosilla más. un beso

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cosas y que baratitas. Tiene todo una pinta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo varias cosas de Elf pero ninguna de las q sacas. Bueno, compré uno de esos labiales mate, pero lo intercambié pq lleva petrolato y no me hace gracia. Coloretes probé alguno pero ya no los tengo.
    No tires la stevia, yo me la quedoooooooooo, a mí me encanta la de vainilla. En pastilla tengo la de NuStevia, pero esa Now foods tb las he probado, lo q pasa es q me endulzan menos.
    De los champús de Dessert Essence tengo el de coco y me gusta, sobre todo por lo q cunde y el olor.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado mucho la atencion los aceites y el labial de elf!! Yo no he probado nada de esta marca pero voy a animarme! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Que buen pedido!!! De todo y variado. :)

    ResponderEliminar
  18. que monton de cositas has comprado, yo esta misma mañana he hecho un pedido y ya estoy deseando de que me llegue.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Por fa, cuando tengas más impresiones sobre los pigmentos me dices, vale? me han llamado la atención.
    Ese lápiz para los labios transparente me ha recordado a uno de Mufe que tengo así que lo veo como una estupenda alternativa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)