”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

TOP 5 de Junio


Me he saltado un par de meses, sí, la última entrada de mis favoritos del mes fue la de Marzo y casi me he metido en Julio para publicar ésta, pero más vale tarde que nunca...



Hay un par de novedades que se han convertido en favoritos en muy poco tiempo y que os enseño esta vez que me han sorprendido muy gratamente y los otros tres son básicos pero no dejan de ser especiales y por eso están entre los más usados del mes.
¡Empiezo!




· POLVOS HD de ELF ·
Os los enseñé en uno de mis pedidos a iherb y ya os comenté que me gustaban mucho y lo reitero. 
Es un polvo finísimo, matifica sin que se note, dejan la piel suave y sin sensación de llevar absolutamente nada encima. Se asientan genial y no me sale ni un brillo si los uso (aunque es cierto que no tienden a salirme). 
A mí no me blanquean para nada (soy NW20 en MAC) y para mí la única pega es la que tienen todos los polvos sueltos, que manchan más y son menos cómodos de usar en ese sentido, aunque yo siempre los uso con la Kabuki Airbrushing Brush de Physician's Formula que es tan ancha como los agujeritos del envase y son la combinación perfecta.
Tienen un precio de 4,38€/8 g en iherb que es donde yo los compro.


· SOMBRA 121 de KIKO ·
Para mí esta sombra es perfecta para transiciones o para llevar sola si quiero ir muy natural porque es un color topo con un subtono yo diría que rosado que hace que vaya perfecta con mi tono de párpado para esto y junto al Painterly de MAC ya es perfecta. Es aplicarla y difumina perfectamente cualquier corte que pueda quedar de otra sombra.
En general las sombras de Kiko me gustan mucho y por 2,90€ no se puede pedir más. En la web tenéis todos los tonos aquí aunque estoy un poco desconcertada porque éste en concreto no aparece, espero que se haya renombrado y no que esté descatalogada.



· MÁSCARA 'BETTER THAN SEX' de TOO FACED ·
La tenía guardada desde Navidad porque tenía otras empezadas y no la había estrenado hasta hace unas semanas. Es una talla pequeña que venía con la "A few of my favourite things". He leído críticas buenas y malas y no sabía que esperar, aunque supuse que por lo que había leído no era para mí, pero la verdad, me gusta mucho. 
Separa las pestañas de maravilla y las define mucho, además de dejarlas negrísimas y tupidas.
Una de las cosas por la que pensé que no me iba a gustar es el cepillo, que es muy tupido, con una forma un poco atípica y no de silicona, que hasta ahora eran los únicos que me gustaban.

A pesar de lo bien que deja las pestañas, algo que no me gusta es precisamente que por la forma del aplicador, tan grande, hay que tener mucho cuidado para no mancharse el párpado y cuesta un poco cogerle un punto.
La verdad, voy a seguir probándola y cuando la acabe decidiré, pero creo que mi favorita sin duda seguirá siendo la Lashgasm también de Too Faced.



· COLORETE 'MADLY' de NARS ·
Seguro que ya he sacado en favoritos este colorete alguna vez porque es de mis básicos. Cuando lo compré dudé mucho en si coger éste o el Luster, pero sin verlos en directo tuve que decidirme con fotos y sin poder compararlos, sé que con éste no me equivoqué. 
Es todoterreno porque le va bien a cualquier maquillaje y es usarlo y verme con otra cara. Me encanta.




· ACEITE PURO DE JOJOBA de NOW FOODS ·
Desde que descubrí los beneficios de los aceites mis rutinas cosméticas han cambiado mucho y mi piel y mi pelo han mejorado aún más.

El que curiosamente no había probado a pesar de que puede ser de los más famosos es el de jojoba y es maravilloso y se ha convertido en mi favorito en poco tiempo. 

En primer lugar lo uso como otros en el pelo aplicado directamente en las puntas unas horas antes de ducharme y hace maravillas.
En la piel lo mezclo con alguna hidratante facial y le da un punto extra de nutrición que siempre le falta a mi piel. 
Y por último y lo que más me ha sorprendido es lo bien que va para desmaquillar los ojos, con un poco funde el maquillaje igual que el Cleanse Off Oil de MAC que ya tengo en las últimas y no sé si repondré después de este.

Yo lo compro en iherb porque me sale muy bien de precio y esta marca me gusta, pero en España podéis encontrarlo en herboristerías sin problema.



Pues con esto acabo, espero no haberos aburrido mucho y que os resulte útil, que intento condensar y al final acabo extendiéndome más de lo que pretendía.

Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”




19 comentarios:

  1. Ostras, justo estoy preparando una entrada de mi top 5 de junio también y con los hd de Elf en ella lol, los he estado utilizando siempre para sellar el corrector y me gustan mucho.

    Besos X

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen esos 5 productos, los polvos de elf me han llamado mucho la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ese aceite lo necesito!!! Sobre todo para el pelo ahora en verano, unq no se yo si pedire a iherb...

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  4. Pues fijate, que no he probado yo el aceite de Jojoba! He probado de macadamia, rosa mosqueta, pepita de uva...pero jojoba no, así que fichadísimo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Los polvos me los apunto!! Aún no he probado nada de Elf y ya va siendo hora, que le tengo ganas a algunas cosillas. Y el colorete es precioso, seguro que quedan genial!!

    Un besazo guapa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo con la sombra de kiko yo la uso muchísimo para las transiciones como bien tú has dicho. Y la 124 cuando es más cañera la sombra.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar esa mascara de pestañas :)

    ResponderEliminar
  8. Con los HD me estoy reconciliando pero me toca ir con tanto tiento...
    El aceite de jojoba es maravilloso y para el cuero cabelludo incluso, para desmaquillar también probaré. El que yo compré es el de dessert essence, ojearé este cuando toque reponer.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. El aceite de jojobá va bien para desmaquillarse? que curioso, es la primera vez que lo veo y tendré que probar jjajajaja yo tengo la sombra 122 de kiko que es muy muy parecida y también la uso como sombra de transición y para cuando no me quiero maquillar mucho unificar el tono del párpado, sin duda esta y la 130 es a las que más tute les estoy dando. Por cierto estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar. Un beso

    ResponderEliminar
  10. yo tambien me estoy aficionando a los aceites y este es uno de los que creo que me vendria genial. Besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de los productos pero tomo nota.

    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Los polvos de ELF de tientan mucho! Tenía pensado comprar los que son específicos para el corrector, tambien de la misma gama, y si funcionan igual de bien, seguro que me encantan!!

    Un besito!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  13. la sombra de kiko es que es perfecta para esa función. un beso

    ResponderEliminar
  14. no he probado ninguno pero el aceit me gustaria probarlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tienen todos. Me llaman sobre todo los polvos y el colorete.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. la sombra es justo el color exacto que me gusta a mi para todos los dias

    ResponderEliminar
  17. Tienen muy buena pinta esos 5 productos. El aceite de jojoba es buenísimo según dicen, aunque no lo he probado. de momento, me vale el de almendras y rosa mosqueta. saludos.

    ResponderEliminar
  18. No probé nada de lo que nos enseñas pero tienen buena pinta !

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)