”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

De compras en... iherb (XIII)

Volviendo a la rutina poco a poco he decidido que lo mejor que puedo hacer es ponerme al día con todas las entradas que tengo acumuladas de compras en iherb que creedme, son muchas.

En esta ocasión, la mayoría de lo que os enseño son básicamente reposiciones de los champúes y acondicionadores de Dessert Essence que me encantan y son lo único que usamos en casa para el pelo desde hace meses.



Dicho esto, os dejaré como siempre los enlaces pinchando en la foto y os comento un poco si ya tengo una opinión sobre el producto en sí.


El acondicionador de coco era la primera vez que lo probaba, pero siendo uno de los más vendidos y dado las buenas críticas que tiene no lo dudé. He de decir que llevo algo más de un mes usándolo y me gusta, pero no he encontrado mucha diferencia respecto al de uva o frambuesa que ya había usado.


Como os acabo de comentar, este acondicionador de frambuesa ya lo había usado y me encanta todo de él, creo que ahora mismo sería el que más recomendaría, a no ser que te guste mucho el olor de coco, entonces, el de arriba es el tuyo.



Había probado el acondicionador, pero no el champú y no os puedo decir nada porque todavía no lo he abierto, pero si huele como el acondicionador y funciona igual de bien que el resto de champúes será mi favorito sin duda.



Este champú de manzana verde y jengibre está indicado para dar volumen al cabello fino y sinceramente, lo compré más por el olor y no me ha defraudado. Es el que estoy usando este último mes alternándolo con el de árbol de té que tenéis justo debajo y me ha gustado mucho. Sí he notado volumen y el olor no me ha defraudado en absoluto. Le haré una reseña en breve.




Aunque escribí en la foto champú de limón solamente, contiene además árbol de té y para mí, es el mejor champú para cabello graso que he probado jamás, además del añadido de la confianza que me da la marca y la no saturación de químicos en su formulación. En mi casa no va a faltar, es el champú de cabecera.



Este champú lo cogí porque estaba en promoción a buen precio y tiene un formato perfecto para viaje. Para eso lo usé y no está mal, pero no es un champú con el que piense repetir, la verdad.



Como este pedido lo hice allá por Junio, he usado esta hidratante con color todo el verano, la cogí por su alto factor de protección solar y porque Physicians Formula es una marca que me encanta. Le haré una reseña en cuanto pueda.






Y si queréis ver mis otras reseñas ya publicadas o mis compras, sólo tenéis que pinchar a continuación:

”instagram”                ”instagram”

También os recuerdo que si hacéis vuestra primera compra mi código de descuento para iherb es MOF531 lo tenéis explicado en la imagen inferior. La promoción de envío gratuito ha finalizado, ahora mismo el envío a España es de 3€.

Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”

12 comentarios:

  1. Tengo unas ganas locas de pedir a esta web! Besos!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusta mucho el champu de limon aunque mi favorito es el de avalon. Lo que si que me encanta es el acondicionador pero igual me animo la rpoxima vez con el de frambuesa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas muchas ganas de probar esos champús y acondicionadores !!

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tengo de probar esa marca Desert! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que te gustan los productos de Desert Essence. Yo de champús sólo he probado el famoso champú de biotina y el hidratante de Giovanni. El segundo tiene un olor muy agradable y hace bastante espuma.

    Sigue compartiendo tus reseñas de Iherb, que nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado nada d nada. Aunq los productos d desert estan entre mis pendientes.

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia me has dado! jajajajaja
    Tengo muchas ganas de probar cosas de Desert Essence!!!!!!!!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Has arrasado!!! jajaja. Tienen buena pinta, que variedad!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que envidia, con las ganas que tengo de hacer algún pedido a iherb y sobre todo de probar estos champús que he oído maravillas de ellos

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No tienes arsenal ni nada... no tardando espero poder hacer lo mismo porque adoro esa marca, aunque voy a paso lento probando sus cosillas : )

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)