”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

TOP 5 de Julio


Sí, debéis pensar que estoy de broma publicando los favoritos de hace dos meses después de una ausencia de aproximadamente ese tiempo, pero la verdad, tenía la entrada escrita y lista para publicar y con todo el lío que he tenido este verano me ha sido imposible, pero me pareció una tontería borrarla, así que aquí está, tal y como la escribí en su día:

Ya estamos en pleno verano y los favoritos del mes se notan, creo que este mes se podría resumir con "protección solar".

No he dudado mucho este mes a la hora de escoger los 5 más usados, aunque hay muchos más, sin duda al pensarlo estos son los primeros que se me han venido a la mente.



¡Empiezo!

· PROTECTOR SOLAR CARA+CUELLO spf 50 de KISS MY FACE ·
Desde que descubrí Kiss my face no he comprado otros protectores solares. 
Me gustan muchísimo, tanto ésta como las corporales.

Estoy usando todas, pero ésta está en los favoritos del mes porque en verano no salgo de casa sin spf 50 en la cara y para mí ésta es inmejorable

No me deja sensación grasa, se absorbe muy rápido y no me blanquea, además de las características de la gama que son contener Hydresia (para una alta hidratación), no contiene parabenos, ni colorantes ni fragancias artificiales, tampoco contiene ingredientes de origen animal (podéis verlos en la foto) ni está testada en ellos.





 · POLVO COMPACTO MINERAL con spf 30 de PHYSICIAN'S FORMULA ·
Este polvo compacto es parte del Flawless Airbrushing Kit de Physician's Formula en el que además viene un colorete y un bronceador. Son de la gama mineral y los tres productos son maravillosos, pero este es indispensable sobre todo en verano, aunque lo uso todo el año.

Es perfecto para llevar en el bolso y reaplicar, ya no sólo por retocar el maquillaje, si no porque tiene protector solar y de paso acabas con todos los brillos.
 En la foto falta la brocha plana que trae en el hueco del espejo, aunque yo suelo llevar una kabuki retráctil que es mucho más cómoda.

El kit que yo tengo es el Light, aunque hay otro más oscuro. El precio del kit es 15,78€ por los polvos, el colorete y el bronceador y yo lo compro aquí.




· MÁSCARA DE PESTAÑAS 'MAXI VOLUMEN' de MERCADONA ·
 Había leído y oído hablar muy bien de esta máscara de pestañas, sola o combinada así que cuando volví en Abril a España me acordé y la compré.


En cuestión de volumen, no he encontrado nada igual y por el precio que tiene os la recomiendo muchísimo.
El cepillo de silicona (mis favoritos) es pequeñito así que llega bien a todas las pestañas, además de peinarlas y la fórmula las deja negrísimas, muy tupidas y con volumen. Creo que lo peor es que al principio la fórmula está tan líquida que las apelmaza, pero al tiempo cuando espesa un poco la cosa mejora y mucho. 






· LABIAL ULTRAGLOSSY STYLO tono 813 de KIKO ·
 Los Ultra Glossy Stylo son unos de mis labiales favoritos, tengo unos cuantos tonos y los uso todo el año, pero en verano me gustan especialmente ya que son muy cómodos y rápidos de aplicar y tienen spf 15, que no es mucho, pero menos es nada y para llevar en el bolso y reaplicar van genial, a parte de que son realmente hidratantes y a pesar de dejar aspecto mojado en el labio no son nada pegajosos.

 Este tono es uno de los últimos que compré y es el que más estoy usando. Es un tono frambuesa muy favorecedor y fácil de combinar.

El precio de estos labiales es de 4,90€ aunque ya sabéis que en Kiko hay promociones del 30% a menudo. Podéis ver todos los tonos en su web.






· ESMALTE '389 MINT MILK' de KIKO ·
Creo que este esmalte es mi favorito durante todo el año junto con el Ruby Pumps de China Glaze, pero en verano especialmente. 

Es un tono precioso que seguro que tenéis o habéis visto mil veces y que queda bien a todos los tonos de piel, tanto si te pones morena como si no.

Si no lo tenéis pasaos por Kiko y probároslo, creo que es de los que o te encanta o lo odias.


Y hasta aquí mis favoritos del mes. ¿Los vuestros?

Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”



11 comentarios:

  1. coincido contigo en la máscara de pestañas, el labial y el esmalte, son geniales!

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta marca de protectores solares pero me la apunto, sobre todo si no blanquea, porque ahora estoy usando una que madre mia... me deja fatal!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Se te echa de menos! Me gusta ese labial de KIKO; saludos!

    ResponderEliminar
  4. El esmalte de Kiko es el 389, no? Llevo detrás de él ya un tiempo!! Es precioso!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Vaya cepillo más raro el de la máscara!! El tono del labial es muy bonito!! Besosss

    ResponderEliminar
  6. el esmalte de kiko me aprece que es precioso

    ResponderEliminar
  7. Tengo el mismo esmalte de Kiko y es un color preciosoo!
    Ese protector solar me lleva llamando la atención desde hace un tiempo y no dudo en que el verano que viene caiga.
    Los polvos me han parecido geniales y miraré a ver si están sueltos en vez de en kit porque solo me interesarían los polvos compactos.
    Un beso y me han gustado mucho tus favoritos!

    ResponderEliminar
  8. Has hecho bien en subir la entrada igualmente, solo he probado el esmalte de KIKO y me encanta su color, es un acierto para los meses de verano aunque como dices podemos usarlo durante todo el año =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, la verdad que cuando he leído el titulo he contado en que mes estábamos... jejeje!
    Me gusta mucho el esmalte de Kiko y la máscara de pestañas tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tengo mucha curiosidad con la máscara de pestañas de Mercadona. En la próxima compra cae seguro. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Quiero esos polvos, pero me han dicho que el tono claro es demasiado oscuro para mi :(

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)