”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Máscara de pestañas (ecológica) FAKE OUT Organic Wear de PHYSICIAN'S FORMULA


Physician's Formula es mi marca de maquillaje ecológico, verde, natural (o como se quiera llamar) favorita de todos los tiempos. Tengo muchísimos productos de la marca que me encantan, otros que me gustan y muy pocos que no recomendaría.

Sinceramente, lo peor de la marca (a parte de que no se consiga en España) es lo mucho -o lo nada- que se complican a la hora de poner nombre a sus productos para poder diferenciarlos entre sí porque suelen ser iguales cambiando una palabra.

physicians formula

En el caso de las máscaras de pestañas de la gama Organic Wear, hay como cinco diferentes y cambia el envase y su función. Ésta en concreto es la Fake Out indicada como False lash effect, es decir, efecto pestañas postizas.

Así la describen:
mascara physicians formula«La primera máscara con fibras de origen 100% natural para crear un efecto de pestañas postizas sin causar irritación. Su fórmula innovadora realza el volumen, longitud y curvatura de tus pestañas»
A tener en cuenta:
♦ 100% de origen natural
♦ 70% de origen orgánico
♦ Oftalmológicamente aprobada
♦ Hipoalergénica
♦ No testada en animales
♦ Aplicador 100% reciclable

No contiene:
Parabenos, conservadores, colores o fragancias sintéticas, químicos irritantes, GMO's.

organic wear mascara
Ingredientes:
Citrus aurantium dulcis (orange) fruit water*, glycerin*, glyceryl stearate SE, beeswax*, microcrystalline cellulose, copernicia cerifera (carnauba) wax*, tapioca starch*, hydrolyzed corn starch, stearic acid, jojoba esters, oryza sativa (rice) powder*, oryza sativa (rice) extract*, ceiba pentandra fiber powder, cellulose, nylon-10/10, aloe barbadensis leaf extract*, cucumis sativus (cucumber) fruit extract*, glycine soja (soybean) oil*, olea europaea (olive) fruit extract*, glycerin, magnesium aluminum silicate, water, glyceryl caprylate, leuconostoc / radish root ferment filtrate. May contain: Iron oxides, titanium oxide

Dónde comprar: yo siempre compro Physician's Formula aquí.

Precio: 7,5€

Cantidad: 7,5 g



Mi opinión y experiencia: como os decía al principio, Physicians's formula es una de mis marcas favoritas y he probado muchísimas cosas que me encantan, pero las máscaras no son una de ellas, de hecho, para mi al igual que le pasa a Kiko, las máscaras de pestañas son su peor producto. 
Organic wear mascaraMe gusta mucho toda la parte que he descrito en "a tener en cuenta", que su aplicador sea de silicona y que sí aporta bastante volumen, pero no repetiré por una sencilla razón que para mí (supongo que para cualquiera) es fundamental en una buena máscara de pestañas, me mancha la ojera al poco tiempo y acabo con la ojera negra, algo que odio. Además de que el aplicador es bastante grande (como el de la False Lash Effect de Max Factor) y es complicado no mancharse el párpado y llegar bien a todas las pestañas sobre todo si las tienes cortas como yo. Otro punto negativo es su caducidad, obviamente teniendo en cuenta que es completamente natural, más de 6 meses abierta no va a durar y se nota porque la fórmula cambia y empieza a soltar un aceite de lo más sospechoso.





En definitiva, que en iherb tenga una valoración tan baja es por algo y yo no la recomendaría, me parece que hay máscaras mejores (aunque no naturales) que ésta, de hecho, la original que os enseñaré próximamente me gusta bastante más aunque, como digo, las máscaras sin duda son lo pero de la marca. 



Y si queréis ver mis otras reseñas ya publicadas mis compras, sólo tenéis que pinchar a continuación:

”instagram”                ”instagram”

También os recuerdo que si hacéis vuestra primera compra mi código de descuento para iherb es MOF531 lo tenéis explicado en la imagen inferior. La promoción de envío gratuito ha finalizado, ahora mismo el envío a España es de 2,99€.


Y si no te has apuntado, te recuerdo que precisamente estoy sorteando 40$ para gastar en iHerb. Apúntate haciendo click en la imagen.







..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”


24 comentarios:

  1. Una pena que manche la ojera, porque el cepillo tiene muy buena pinta, pero como eso me da mucha rabia no picaré con ella.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para mí es algo imprescindible y no lo soporto!

      Eliminar
  2. Pues es una pena porque el cepillo tenia una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  3. si mancha la ojera... mal vamos :(

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la review. La tendrá en cuenta a la hora de no pedirla ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tiene malas opiniones en iherb pero bueno, para que no quedara duda ;)

      Eliminar
  5. de esta marca solo he probado coloretes, que me gustaron mucho
    de esta mascara nunca había oido hablar, si de otra parecida pero con el envase verde, de la que he oido buenas criticas, esta desde luego despues de lo que cuentas la descarto totalmente
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la verde es la que menciono en el blog y es algo mejor, pero no sé si repetiría con ella tampoco :/

      Eliminar
  6. Yo también soy fan de Physician Formula. Solo probé tres productos y me tienen enamorada. ¡Y ya pedí más! Las máscaras todavía no han caído... (pero, no soy de máscaras). ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te podría recomendar prácticamente todo lo que he probado, pero ninguna máscara, así que si no eres de ellas eso que ganas =)

      Eliminar
  7. una pena que enseguida manche la ojera. Besos

    ResponderEliminar
  8. El goupillon me llama la atención, lástima que no funcione. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues muchas gracias por la información. No he pedido a Iherb aún, pero me viene bien saber qué no picar.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaa!! Una pena que manche la ojera porque el producto atrae bastante por su cualidad ecológica y natural. Gracias por la información, lo tendré en cuenta por si me la cruzo en la web jeje
    Mil besitossss!

    ResponderEliminar
  11. Sí que es verdad que no he escuchado mcuhas cosas buenas de estas máscaras, así que por ahora pasode probarla ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Ibuki! Que fuese ecológica y que prometa pestañas enormes (aunque eso lo prometen todas las máscaras, JAJA) me estaba convenciendo hasta que leí los puntos en contra. A mi también me da rabia que me manchen los párpados además tengo las pestañas bastante largas de por si y me macho hasta las gafas, JAJAJA

    Espero que estés bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Me ocurre como a ti, con esta marca tengo una relación de amor-odio. Hay cosas que adoro y cosas que son nefastas. Las mascaras de pestañas directamente ni las he probado, porque he visto tantisimas malas opiniones...que me he ahorrado el pedirlas... Las polveras sin embargo son magnificas =)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  14. Quiero realizar un pedido pero no se como se hace. Ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jodie, si necesitas ayuda puedo ir resolviendo tus dudas, pero necesitaría que especificaras más cuales son tus dudas, si sabes ya lo que quieres pedir y demás.
      Casi seria mejor que me mandaras un mail con lo que necesitas saber a mismilyun@gmail.com
      Un besote!

      Eliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)