”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

iherb | Crema para manos y cuerpo SPICY VANILLA CHAI de Desert Essence


Si me leéis habitualmente, sabréis que soy una gran fan de la cosmética orgánica y como consecuencia de la web en la que la compro: iherb
Y precisamente una de mis marcas favoritas es Desert Essence.

En mis últimas compras podréis comprobar que tengo varios productos de la marca y que no uso otros champúes para el pelo desde hace algo más de un año, pero recientemente me he animado a ampliar experiencias con Desert Essence y empecé a probar sus cremas de manos, pies y corporales y no me han defraudado lo más mínimo.

Hoy os vengo a hablar de esta fantástica crema para manos y cuerpo que tiene por nombre original "Spicy vanilla chai hand and body lotion" y que es de la gama Revitalizante.


Así la describen: 
«Esta crema contiene manteca orgánica de karité y aceite orgánico de jojoba para hidratar profundamente, dejando la piel suave y lista. Los extractos orgánicos de té negro y vainilla contienen antioxidantes para proteger la piel»

A tener en cuenta:
 ♦ Es 100% vegana y libre de gluten
 ♦ No testa en animales
 ♦ Biodegradable

No contiene:
Parabenos, SLS/SLES, ftalatos, fragancias o colorantes artificiales, siliconas, EDTA, ingredientes derivados del petróleo o del glycol.

Ingredientes:


Dónde comprar: como os pongo al principio, yo siempre la compro en iherb (no conozco otro sitio donde se venda la marca fuera de USA).

Precio: 4,79€/237 ml


Mi opinión y experiencia: el hecho de leer los ingredientes y que el primero sea aloe vera ya le hace ganar muchos puntos, el resto de puntos que he enumerado arriba, ya me han conquistado.

Una vez probada puedo decir que aunque sea para manos y cuerpo yo la uso para lo segundo y estoy muy contenta con ella. 

Tiene una textura ligera que hace que se extienda fácilmente y no tarda nada en absorberse. Como se ve en la foto, el color no es el típico blanco, esto es debido a su composición natural y obviamente, una vez aplicada, no aporta ningún tono a la piel.
El olor es increíble, huele como el té chai avainillado, (así que si ese olor te gusta te va a encantar) y aunque no perdura tal cual en la piel, sí que deja un toque dulce tiempo después.

En cuanto a hidratación que para eso se usa, en mi caso cumple perfectamente, me deja la piel nutrida y acaba con los picores por sequedad después de la ducha. Es cierto que no es una hidratante intensiva ni pretende serlo, es una crema de mantenimiento y para eso a mí me gusta muchísimo.

En cuanto a la duración, para mí la cantidad del envase es perfecta y después de un mes usándola todavía me queda bastante producto, ya que se necesita muy poco para cubrir zonas amplias; y esto último me lleva a otro punto positivo y que me encanta en general de la marca, el envase. A parte de muy bonito y cuidado, es realmente práctico, se controla bien la cantidad que se saca y cuando ya queda poco producto se corta fácilmente con unas tijeras para aprovechar hasta la última gota.




Supongo que con todo lo dicho no cabe duda de que es un producto que recomiendo al 100% y que me parece de una relación calidad precio inmejorable.




Y si queréis ver mis otras reseñas ya publicadas o mis compras, sólo tenéis que pinchar a continuación:

”instagram”                ”instagram”

También os recuerdo que si hacéis vuestra primera compra mi código de descuento para iherb es MOF531 lo tenéis explicado en la imagen inferior. La promoción de envío gratuito ha finalizado, ahora mismo el envío a España es de 2,99€ y no os olvidéis al hacer el pedido de escoger uno de los productos gratis que podéis ver aquí.

Gracias por estar ahí y comentar  ¡Nos leemos! 
..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”

22 comentarios:

  1. No sé yo si me gustaría una crema de manos que huela a chai.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele más a vainilla, pero si no te gusta el olor descártala, sobre todo para el cuerpo, que es su principal uso ;)

      Eliminar
  2. Hola guapetona, me encanta iHerb, aunque es cierto que solamente compré una vez, pero piqué con muchas cositas!
    Me compre el champú y el acondicionador de coco de Essence y me gusto muchisimo, así que seguro que esta crema de manos también me gustaría mucho!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta crema como digo es más bien para el cuerpo, es un envase muy grande... Pero te recomiendo la específica de manos de la marca, es de calabaza y huele increíble!
      un besote!

      Eliminar
  3. No se si me gustaría el olor, pero la textura tiene muy buena pinta!
    besos

    ResponderEliminar
  4. el olor me encanta!!! así que voy a tener que probarla!!

    ResponderEliminar
  5. pues tiene una pinta genial, yo tengo ganas de probar esta marca hace tiempo, sobre todo la linea para el cabello
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo muchísimo, yo como digo hace tiempo que no uso otra cosa para el pelo también ;)

      Eliminar
  6. A mí también me encanta iHerb. Habrá que probar esta crema. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los picores tras la ducha es por sequedad? Es q me pasa mucho, sobre todo en otoño, ya he empezado con la racha. Por eso no me puedo exfoliar ni piernas ni brazos, ni siquiera pasarme el gel o jabón con una esponja. Yo pensé en comprar esta crema para las manos, pero se me hace bastante grande el envase. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las manos es bastante grande, eso sí, te duraría una barbaridad :)
      Lo de los picores suele ser por sequedad, por el agua de la zona que tenga más o menos cal, por ejemplo, o porque te reaccione mal algún gel (supongo que eso lo hayas descartado). Yo no descartaría la exfoliación porque ayuda mucho a que penetre mejor la crema que uses después para rehidratar la piel. Yo estoy teniendo este mes también una temporada de picores después de la ducha y desde luego con esta crema acabo con ellos al momento.
      un besote!

      Eliminar
  8. Yo tengo unas ganas locas de hacer un pedido a iHerb! Pero al final nunca me animo, la verdad es que la crema tiene muy buena pinta^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Estoy segura de que el olor me encantaría, y los ingredientes también. Yo soy de las que tengo que animarme con Iherb...seguro que cuando empiece no puedo parar (jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego no paro, acabo de recibir un paquete hoy lleno de infusiones...
      un besote!

      Eliminar
  10. ayer justo me llego tambien una crema de desert essence pero yo me pedi la de coco y huele de vicio. te la recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de coco la vi pero no es un olor que me guste en cosmética, la que sí tengo es la de almendras, pero estoy esperando a acabar las que tengo abiertas para estrenarla, así que todavía no sé ni cómo huele :s

      Eliminar
  11. La tenía fichada para las manos y me acabas de convencer para usarla en el cuerpo, muahahaha caerá más tarde o temprano : )

    ResponderEliminar
  12. Ufff solo por el olor ya me llama, me la apunto!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)