”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

·Cosmética asiática· MASCARILLA NOCTURNA DE MANZANA de BAVIPHAT


Reconozco que tengo un poco abandonada la sección de cosmética asiática a pesar de lo mucho que me gusta probar sus productos, coreanos y japoneses especialmente.

Pero hoy le voy a poner remedio y os voy a hablar de una mascarilla reparadora nocturna de una marca que es ahora mucho más conocida que cuando yo empecé a probarla hace unos años: Baviphat.

Mascarilla manzana Baviphat

Esta mascarilla tiene la peculiaridad de tener que usarse durante toda la noche para obtener unos resultados óptimos y aunque al principio, no tenía claro si me iba a convencer, debo reconocer que me ha sorprendido.





Su nombre original (no el coreano) es Apple AC therapy sleeping pack.

Así la describen:
«Mascarilla especial para aplicar en el rostro durante la noche. Cuida y nutre tu piel. Contiene extracto de manzana para cuidar la piel dañada, especialmente grasa o con tendencia al acné»


Ingredientes:
Mascarilla manzana BaviphatWater / Aqua, Butylene Glycol, Glycerin, Dimethicone/ Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Cyclomethicone, Dimethicone, Caprylic / Capric Triglyceride, Sodium Acrylate/ Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Polysorbate 80, Alcohol Denat., Betaine, Petrolatum, Yellow 6 / CI 15985, Allantoin, Phenoxyethanol, Yellow 5 / CI 19140, Parfum / Fragrance, Arginine, Carbomer, Disodium EDTA, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Triclosan 
Dónde comprar: en España la tenéis en Maquillalia, también se puede encontrar en eBay, pero siempre a un vendedor fiable, como Bellogirl

Precio: a partir de 10€ dependiendo de la web

Cantidad: 100 g

Ventajas:
♦ Muy cómoda de usar y aplicar
♦ Rápida absorción
♦ Piel hidratada 
Olor riquísimo
Envase muy bonito y muy versátil para usar cuando se acaba
♦ Viene con una cucharita (no sale en la foto) para coger el producto y no tener que meter los dedos cada vez.

Contras:
♦ Si tienes la piel seca puede quedarse corta


Mascarilla manzana Baviphat

Mi opinión y experiencia: cuando yo probé la marca por primera vez, la verdad es que no sabía qué esperar, en general de cosmética asiática mis experiencias se limitaban a BB creams (podéis ver el post de estas compras pinchando en la imagen) ►
El caso es que había leído buenas críticas sobre las mascarillas de la marca y por eso me decidí y porque tampoco había probado una que hubiera que usar durante la noche y simplemente, aclarar con agua tibia al día siguiente y la verdad, cuando la probé, me gustó mucho.

Y no sólo el envase que ya conquista (aunque los de Tony Moly me gustan más) y usé cuando la acabé para guardar las horquillas. 

Mascarilla manzana BaviphatLa verdad, la forma de usarla como he dicho es muy fácil y aunque no estaba indicada para mi tipo de piel, quería algo suave y que no fuera excesivamente nutriente en esa época. Tiene una textura muy ligera, tipo gel y un olor a manzana roja dulce que me conquistó. 
apple sleeping mask baviphatY lo más importante, sí considero que da resultados, la usé dos o tres veces por semana hasta que se acabó y a la mañana siguiente una vez aclarada sí notaba la piel suave e hidratada a pesar de que mi piel es seca (muy seca a veces), por eso considero que en determinadas épocas se me quedaría cortísima, pero para usar de vez en cuando es un toque completamente diferente a aportar a la piel.





Esto es todo por hoy, no sé si os gusta o no la cosmética asiática pero la verdad, me parece que a mí me queda mucho por descubrir y ahora webs españolas como Maquillalia lo están poniendo más fácil trayendo este tipo de marcas.


red appletox tonymolyY si queréis ver algo más, os dejo el post de esta joya de Tonymoly, la crema de manzana y miel que viene en un envase que de verdad enamora ►









19 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, epro creo que o es para mi tipo de piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta pero no me acaban de gustar estos productos, probé una muestra de uno y no me convence.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa.
    Siempre me ha llamado la atención esta marca y esos packaging tan llamativos que tienen! Esta quizás se me quedaría corta ya que últimamente tengo la piel más seca. Tendría que buscar una para mi tipo de piel, porque aunque sea sea, pero tengo tendencia acneica... Una cosa mu' rara! jajaja Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la cosmetica asiatica y he estado tentada muchas veces con una de estas mascarillas pero nunca me he decidido por ninguna. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llevé un chasco con una hidratante de esta marca (era silicona pura) y no he repetido. En este caso veo que el cuarto ingrediente es una silicona también y la verdad es que por las noches las evito bastante porque me sientan fatal. No me considero una "obsesa de las siliconas" pero para hidratantes y sobre todo para productos que van a actuar toda la noche, los evito totalmente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de probar estas mascarillas koreanas!

    ResponderEliminar
  7. Ay tiene buena pinta, y ahora tengo ganas de probarla *_*

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaa!
    Me encanta que se esté poniendo de moda la cosmética asiática porque hay cositas que dan muuuuuy buenos resultados. Esta mascarilla no la he probado pero el packing es monisimoo^^ muy característico de este tipo de cosmética también jejej
    Mil besitos xiki

    ResponderEliminar
  9. Qué chula, no conocía la marca. Y el packaging es super bonito. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. siempre me ha llamado la atención esta mascarilla, pero no sería para mi piel ahora mismo. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta, pero lo que mas me llama es el envase =D que mono.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pero tienes que estar con una capa de crema en la cara toda la noche? Pufff yo así no podría dormir...

    ResponderEliminar
  13. La compraría aunque fuera por el envase! jjj
    ¡Besos!❤

    PD: Te invito a participar en mi reto de Navidad :D

    ResponderEliminar
  14. La he visto ya en varias ocasiones y la verdad es que para mi tipo de piel me vendría genial. El envase es monísmo, proximamente la compraré. Un besito

    ResponderEliminar
  15. tengo ganas de probar este tipo de mascarillas, desde hace tiempo que las veo por los blogs, y les tengo muchas ganas!
    un besote y gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  16. Si es ligera imagino que me iría bien... tengo muchas ganas de probar este formato de mascarilla.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)