”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

8 RINCONES de trabajo (o escritorios) tan bonitos que...


... me perdería en ellos, me pasaría horas, los disfrutaría como una enana y podría seguir ;)


Y es que son taaaaaan bonitos y con lo que me gustar pinear, ver fotos, encontrar cosas bonitas...pues me he decidido a reunir en un post varios de mis favoritos que tenía bien guardados y que algún día me gustaría tener y os los voy a enseñar aquí.

escritorios deco

Cada uno tiene su encanto y su algo especial, pero creo que en todos estos rincones de trabajo o escritorios que os voy a enseñar, el ingrediente principal es la organización, un poco de minimalismo y cómo no, ¡el bonitismo!

¡Vamos a verlos!


SIMPLE, BONITO Y CON UN TOQUE AMARILLO
No hace falta tanto espacio, una mesa pequeña y blanca (por supuesto) con un toque amarillo con la silla y ese algo que le dan los marcos ordenados en la pared. A mí personalmente la calavera me sobra, pero para eso están los gustos. 




BLANCO y CON POCO ESPACIO
El blanco en decoración me encanta, en un escritorio, para mí, imprescindible. En este caso, con poco espacio y con la mesa que no es más que una balda en la pared. 



AQUÍ SÍ SE TRABAJA
Esto sí es un rincón de trabajo en toda regla. Lo del calendario gigante en la pared es innegablemente original y ya para completar la organización están las carpetas en la pared.




BONITO Y ACOGEDOR
Este es preciosísimo. Lo tiene todo, detalles bonitos, decorado con estilo, bien organizado y práctico. Con muchos elementos de Ikea y no de los más caros. Muy logrado.




BLANCO CON UN TOQUE DE COLOR
El toque de color es lo que le hace especial, a parte de lo genial organizados que están esos cajones.




DARLING
No me parece ni el más cómodo ni el más bonito, pero tiene un no sé qué... puede ser el ramo, la silla con el cojín de pelo o el orden de la mesa.




BLANCO Y NEGRO
Lo hace bonito y acogedor (al menos para mí) el contraste entre el blanco y el negro, el toque de las flores y lo diferencia la lámpara de estilo antiguo. 




RÚSTICO
No se suelen ver escritorios con este estilo y me ha llamado mucho la atención, a pesar de ser fiel al blanco en una mesa de escritorio, este tiene un toque rústico que se podría encajar aún así en muchos rincones.




En general, todos me encantan, de todos me quedo al menos con algún detalle, alguna idea, que en el fondo es lo más importante y útil de obtener de ver tantas y tantas imágenes.

Y aquí os voy a dejar los enlaces originales, por orden: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8



Si te ha gustado, igual quieres ver también 10 ideas originales (y muy baratas) para organizar tu maquillaje ►►►►►►►►►►►













En la mayoría no hace falta tener mucho espacio, por eso los llamo rincones y como digo, la clave está en organizar y aprovechar el espacio y el truco final, es decorarlos con estilo y darles un toque personal. 
¿Qué opináis? ¿Tenéis un rincón que sea vuestro?



..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”




Y si no te has apuntado, te recuerdo que hasta el 19 de Noviembre estoy sorteando 40$ para gastar en iHerb. Apúntate haciendo click en la imagen.

sorteo iherb 40$



16 comentarios:

  1. El blanco con un toque de color me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  2. El primero me ha gustado mucho, yo estoy pensando en hacerme uno, es más compré un mueble en Ikea para guardar el portátil aposta pero tengo problemas de espacio y quiero reorganizar la habitación ahora que no estoy en mi casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el Blanco con un toque de color me parece perfecto
    UN besito

    ResponderEliminar
  4. Así da gusto trabajar..a mi me ha encantado también el "blanco con un toque de color", es que es monísimo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Uy la mayoria me parecen super chiquitinos, yo necesito un rincón de oficina mucho más grande, que me gusta tenerlo todo a mano, aunque eso sí, bien organizado, por eso me quedo con la imagen del calendario gigante y las carpetas en la pared^^ son muy buenas ideas, y tambien con los cajones y los organizadores!

    ResponderEliminar
  6. Hola. me encantan los despachos de las casas. Bonitas propuestas. Mis favoritos son los de tonos en blanco porque parecen más espaciosos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos...cambiaria sin pensar mi mesa pequeña por alguna de la foto)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa!!
    Son preciosos todooos^^ aunque me decantaría más por el primero y el último^^ el primero más que nada por las frases de los cuadros, que soy una verdadera fan de ese tipo de mensajes xD y el último porque estoy enamorada del rollo rústico y me da mucha tranquilidad^^
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  9. La oficina con el calendario gigante me ha encantado! Igual no es el más bonito, pero tiene muuy buenas ideas! Me encantan estos posts!! :D

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  10. Cualquiera de ellos transmite mucha tranquilidad y dulzura, me gustan todos! :))

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tu selección me encanta, yo también he optado finalmente por una mesa de trabajo en blanco, tenía mis dudas, y ahora estoy encantada con ella, a mí me ayuda a concentrarme y a tener el espacio más despejado. Por cierto, todas las fotos muy inspiradoras, voy a coger alguna idea. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy fiel al blanco y sin embargo el rústico me ha cautivado!!
    Bss :)

    ResponderEliminar
  13. Que envidia al ver esos rincones tan bonitos

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)