”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

Coloretes imprescindibles este Otoño (y sí, también para todos los bolsillos)


Sabemos que hay tendencias de colores, tonos e incluso texturas según temporadas, pero sinceramente, yo hago lo que me pide el cuerpo en el momento en que me maquillo y me influye mucho cómo esté el día, lluvioso, con niebla, nieve o sol.
coloretes imprescindibles

Y dicho esto, es cierto que tengo épocas en que precisamente por el tiempo, acabo tirando más de unos tonos u otros, aunque tengo imprescindibles de todo el año y alguno, está entre los elegidos que os voy a enseñar hoy.




coloretes favoritos


Como dice el título, los elegidos son para todos los bolsillos, desde Nars a e.l.f que, sin importar el precio, merecen mucho la pena.

coloretes low cost


Todos y cada uno son los que más he estado usando este Otoño y de los que termino echando mano cada vez que me he maquillado. 

coloretes favoritos



Por supuesto que también he usado otros, los veis casi cada día si me seguís en Instagram (y si no, podéis verlos haciendo click en la
imagen) ►


Bueno, supongo que ya los habréis identificado, pero si no, paso a enseñaros uno a uno y he coincidido que estén ordenados por orden decreciente de precio.

♥♥♥♥♥



MADLY y GILDA de NARS

Ambos son preciosísimos pero mi favorito (y todo el año) es el Madly porque es increíblemente favorecedor en todos los tonos de piel. Da un aspecto de buena cara por sí solo que no puedo explicar, pero así es. Puede parecer tan insulso si lo veis en fotos, pero ese que tiene "algo", puede que sea por el microbrillo plateado que lleva y que una vez aplicado parece fundirse... De verdad, alucinante.

 Madly Nars



Y no por lo maravilloso que es el Madly el Gilda se va a quedar atrás. Es un coral un poco subido, tira más a rosa, no a naranja (me quedan fatal si es así) y no es completamente mate, yo diría que tiene un punto satinado.

Gilda Nars


 Uno al lado del otro, aunque la foto tiene demasiado luz y el color ha quedado un poco falseado.
Madly Gilda Nars



Espero que aquí podáis apreciar lo especial que es el tono del Madly y el color tan especial del Gilda.

Madly Gilda Nars




Ambos os los había enseñado ya cuando los compré en Kissandmakeupny, además juntos y nuevos y podéis ver más fotos en las que creo que al estar nuevos, se ve mejor el tono. Si queréis ver el post ►



♥♥♥♥♥



POMEGRANATE y SUNRISE de SLEEK

Ambos son conocidísimos y la calidad de los coloretes de Sleek es innegable, además de que ahora se pueden comprar a muy buen precio en Maquillalia y Primor y ahí es donde yo suelo comprarlos.

Ambos son muy, muy bonitos que son, el Pomegranate es un frambuesa muy luminoso, el Sunrise (como veis el pobre se me partió y tuve que "reconstruirlo") es un amarronado con brillo dorado super favorecedor.

Pomegranate SLEEK



Sunrise SLEEK



labiales imprescindiblesA parte de ésto, ¿por qué los uso tanto en Otoño? Porque a parte de que me encantan los dos (el Sunrise muchísimo más) ambos combinan muy bien con todos los maquillajes que suelo usar y también con los labiales imprescindibles del Otoño que os había enseñado ya en este post ►


♥♥♥♥♥



 PINK LEMONADE de ELF

Esto sí que ha sido un descubrimiento de este año, los All over color stick de e.l.f que se supone que son colorete y labial en uno, pero en mi caso, lo que me ha encantado es su uso como lo primero y me ha sorprendido muchísimo porque a parte del tono tan bonito que tiene, la duración es impresionante y el precio, muchísimo más ya que ronda 1,60€ y hay muchísimos colores, los tenéis aquí


Pink lemonade ELF

No me suelen gustar los productos elf de esta gama, normalmente sólo compro la gama Studio, pero creo que en concreto estos, son pequeñas joyas.
Pink lemonade ELF

Y aquí los tres últimos que creo que se aprecian bastante bien.




Y todos juntos...







Así acabo por hoy, ya me diréis si tenéis favoritos por temporadas, si os guiais por tendencias o no os importan y si coincidimos en algo.



..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”




23 comentarios:

  1. Yo, para esta época, veo los dos primeros, los otros se me van un poco de tono.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un día voy a arrasar con los coloretes de sleek y no me dejaré ni uno XD Muy buenas propuestas!

    ResponderEliminar
  3. Ays yo no sabría con cuál quedarme *_* por ahora solo tengo un par y tengo que agrandar mi cajoncito de maquillaje para tener más variedad, porque la verdad es que cada día me apetece algo "diferente"...

    ResponderEliminar
  4. Yo me he comprado el Coral de Sleek y me ha gustado mucho. Me hice con él en el Black Friday y me ha sorprendido su calidad. Creo que la próxima vez que pongan el 3X2 de Primor, me compraré más. Me interesa el Pomegranate, el Rose Gold y otro que he visto (pero ya no recuerdo su nombre). En fin, que me encantan estas reseñas y me lío más que una persiana.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo para el otoño me quedo con el pomegranate sin duda. ha sido el descubrimiento de la temporada!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado recordar lo precioso que es el Gilda. Coincidimos en los de Sleek.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno de los que enseñas pero tengo el Antique de sleek y me encanta, es un tono marroncito que para el invierno me gusta mucho y es al que recurro prácticamente todo los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al Antique le tengo muchas ganas, he dudado muchas veces de si cogérmelo y no me he decidido ;)

      Eliminar
  8. La verdad es que me gustan todos y no tengo ninguno!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Yo uso los coloretes también fepenfe de mi estado de animo... Jajaja no siempre me apetecen los mismos tonos.
    Tengo muchas ganas de comprarme el Pomegranate, me parece un color chulisimo y adoro los coloretes de sleek :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo dándole vueltas desde que escribí la entrada me he dado cuenta de que al final es el que menos uso, está casi nuevo porque la verdad es que hay que tener cuidado con él porque es muy subido y hay que cogerle el punto para usarlo bien :)

      Eliminar
  10. Qué ganas tengo de probar los coloretes de nars, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ayyy que bonitos todos!!! Los de Nars no están todavía al alcance de mi bolsillo jejeje pero a ver si en Navidades cae el primero. El Pommegrante es el único que tengo, y el resto son todos divinos. Yo sí suelo cambiar en función de las estaciones. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo tengo 3 de momento, y la verdad es que merecen la pena, pero si aciertas bien con el tono, de momento no ampliaré pero no descarto en un futuro :)

      Eliminar
  12. <3 Que bonito Gilda, lo necesito!!!! =D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Los dos primeros me gustan mucho, el Pommegranate aunque es un color precioso, lo tuve y lo regalé a una amiga, lo cierto es que me quedaba el tono oscurísimo!!!! pero a quien le vaya bien, bonito lo es mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
  14. El madly y el gilda me han enamorado!

    ResponderEliminar
  15. Tengo el Sunrise y es precioso pero tengo que aplicarlo con miedo sino quiero parecer la srta pepis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Fíjate, de ese formato de elf tuve dos y los terminé tirando... se me estropearon de no usarlos todo lo que debería.
    Madly también es mi favorito de todo el año, tan precioso : )

    ResponderEliminar
  17. Mis tonos preferidos son el Madly y el Gilda ... Ambos son preciosos y muy llevaderos para el día a día ^_^ !! Un besazo !!

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)