”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

30 maneras diferentes (y muy originales) para envolver regalos como un profesional


Siguiendo con la tendencia de post navideños que he estado publicando estos días, y teniendo en cuenta que no queda nada para que llegue la Navidad, os presento hoy una recopilación de ideas para envolver regalos de forma fácil y original, que seguro que más de una idea os da.

envolver regalos


No son ideas sólo de cara a estas fiestas, la mayoría valen para envolver cualquier regalo en cualquier fecha, ya sea para cumpleaños, San Valentín, aniversarios... 

De hecho, alguno es más específico de esas celebraciones, ¡vais a ver!



La mayoría son muy simples y poco vais a necesitar para llevarlos a cabo, en otros, aunque la forma de hacerlo sea muy fácil, más fácil va a ser seguir un tutorial con fotos paso a paso, así que por supuesto, como siempre, podéis acceder a la fuente original pinchando en cada imagen.


♥♥♥♥♥


En ésta, lo que más me gusta es lo de los banderines, me parecen muy fáciles de hacer y el hilo negro le da un toque, sobre todo combinándolo con este tipo de papel reciclado.

♥♥♥♥♥


Me gustan todos, aunque no soy muy objetiva porque este tipo de papel me encanta y me parece que da mucho juego para decorarlo, pero lo de la cinta métrica llama la atención y mucho.


♥♥♥♥♥


Tan simple y no puede ser más original, y sí lo que está dentro no tiene un color sólido o no quieres que se vea nada del regalo interior, siempre se puede pegar un papel del color que quieras debajo.


♥♥♥♥♥


Para amantes del blanco y negro, esta idea es genial y muy fácil de hacer, y si ya combinas cuerda en blanco y negro también, ya añades el toque especial.


♥♥♥♥♥


Como la anterior del árbol, esta también es muy fácil y muy especial, además como estrella puedes ponerle lo que quieras, y si te va el colorido, hay mil cosas que añadirle al abeto como adorno, con unos botones rojos pequeños quedaría chulísimo.


♥♥♥♥♥


Precioso y vais a flipar de lo fácil que es de hacer, en el tutorial os enseña paso a paso cómo se hace el copo de nieve y aunque está en italiano e inglés, no tiene pérdida.

♥♥♥♥♥

Aquí el washitape manda y es que se adorna sólo con eso, un hilo y ya si le pones una pinza pequeña a un regalo o para sujetar una etiqueta, ya no pide más.


♥♥♥♥♥


Un papel simple, una etiqueta molona (y también super simple), le pones una cuerda que contraste y la pinza que no puede faltar, y ¡listo!


♥♥♥♥♥


¡Increíble lo que se puede hacer con una revista/periódico y un poco de imaginación! Y la pinza... ¡Que no falte la pinza!


♥♥♥♥♥


Éste para mi gusto está un poco recargadete, pero la idea de la cuerda haciendo un círculo me ha gustado mucho y la de hacer un lazo con un trozo de tela todavía más.


♥♥♥♥♥


Vale, puede que no tengas la etiqueta molona, pero seguro que sí puedes conseguir un poco de lana, hacer esta chulería y ponerle cualquier otra cosa para adornar, que seguro que luce igual de bien.


♥♥♥♥♥


Idea molona donde las haya, así de simple y super original, en lugar de etiquetas con los nombres, fotos. A mí lo de que estén en blanco y negro me encanta.

♥♥♥♥♥


Idea genial donde las haya, ¡no me digáis que no es chula!
Y super fácil de hacer, tenéis el paso a paso como en todas, pinchando en la foto.


♥♥♥♥♥


Reutilizando: convertir un periódico en una bolsa de regalo, combinándolo con el típico "mantelito" desechable para tartas. 
A mí el color del lazo no me convence, pero tan fácil como cambiarlo.


♥♥♥♥♥


Chulísimo y con paso a paso
Podéis ver el original más grande y completo.


♥♥♥♥♥


Preciosa la combinación de papeles, tengas o no un sello para decorar, pero la idea de usar un papel que contraste y hacer un lazo con un hilo simple, es genial.


♥♥♥♥♥


Qué simple y qué bonito queda.
Sólo se necesita un papel simple y no muy recargado, una ramita y un washitape que constraste.


♥♥♥♥♥


Y éste es de esos que lo mismo valen para Navidad, para aniversario, para San Valentín o porque sí.
Y facilete del todo :)


♥♥♥♥♥


No os perdáis el paso a paso de éste regalo porque merece la pena, además de que tiene otro del estilo en el mismo post.
Es super fácil de hacer, sólo necesitáis si es caso papel encerado, vamos, el que se usa para el horno y veréis que simple es.

♥♥♥♥♥


¡Me requetencanta este formato!
Un hilo, unos botones y papel marrón, simple y espectacular, y si ya tienes la maquinita para hacer las etiquetas ya triunfas seguro.


♥♥♥♥♥


Más original no lo he visto, perfecto para cumpleaños y fechas especiales, y lo mismo para Navidad, con un calendario de Diciembre y un lazo rojo como éste me parece perfecto. 
De hecho, yo en el nudo le pondría la ramita de abeto como el del regalo de arriba para dejarlo rematadamente bonito.


♥♥♥♥♥


Me encanta la idea de los puntos con la goma del lápiz, no se me había ocurrido jamás, lo que no sé si me termina de convencer es lo de las rosas, yo lo haría más simple, aunque también depende de para quien sea el regalo.


♥♥♥♥♥


Para hacer estas flores o pompones, no sé muy bien cómo llamarlas, hay que echar un ratín doblando, pero tampoco es nada complicado.
En el tutorial tenéis explicado cómo se hacen.


♥♥♥♥♥


Esto es una invitación de boda, muy bonita y original, pero también una buena idea para envolver un regalo, ya venga en un sobre o en una caja. 
Lo de la tela recortada con la etiqueta y el hilo por encima es chulísimo.

♥♥♥♥♥


Esta idea está bastante vista últimamente, a mí personalmente no es la que más me gusta, pero el resultado final está muy logrado.



♥♥♥♥♥


Y combinando washitape sale esto... :)



♥♥♥♥♥


Y en Papersome nos enseñan esta combinación de colores y etiquetas que a mí personalmente me encanta.


♥♥♥♥♥


Mola, mola mucho.
Blanco y dorado combinados. Un poco de paciencia para pegar unas tachuelas y el resto ya sale solo.


♥♥♥♥♥


Más arriba ya había algo parecido, pero este tipo de bolsa es algo distinto.
A mí lo que más me gusta es la combinación del blanco y negro del periódico con el rojo de la asas o la etiqueta.



♥♥♥♥♥


Chulísimo este regalo, hay que tener un poco de paciencia recortando cartulinas pero si combinas tan bien los colores como aquí, creo que no puede estar más logrado.





Pues nada, espero que las ideas os hayan gustado, que alguna os sirva y la pongáis en práctica, ¡claro! Ya me contaréis :)

Y si queréis ver los últimos post navideños, os los dejo a continuación y podéis acceder pinchando en el que queráis.






..............................

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”instagram” ”email” ”email”




16 comentarios:

  1. Yo ya los tengo todos envueltos pero el de papel de estraza con cuerda y las fotos me parece una cosa la mar de original, el año que viene o para el cumpleaños de alguien lo hago.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha ecantado. Me ha recordado mucho a algunas cositas de apquetería que nos enseñaron en el curso de escaparatismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que maneras más chulas de envolverlos!!!!!!! en verdad no sabría cuál hacer porque me gustan todos jajajaja además es que quedan genial *_* esos envoltorios sí que te darían pena romperlos para abrir el regalo

    ResponderEliminar
  4. qué artista es la gente! voy a intentar copiar algún diseño :)

    ResponderEliminar
  5. Ufff me han encantado absolutamente todas!!! me paso el año guardado trozos de papel continuo que vienen en los pedidos para proteger los productos y muchas veces en estas fechas me vienen genial, porque acabo envolviendo yo todo lo de mi familia, ya que hacemos en mi casa los reyes...y siempre que me quedo sin papel me pongo a hacer cosas con el continuo...

    Algunas las habia pensado, pero otras son superchulas, como la de usar el calendario, para un aniversario o algo asi...nada como ser creativo

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  6. Son propuestas preciosas! La verdad es que me resulta difícil destacarte alguna porque todas son muy bonitas, pero las que llevan periódicos me han sorprendido mucho porque quedan chulísimas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea muy chula , aunque luego da pena abrir el regalo. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. que ideas mas bonitas, me han encantado. feliz navidad

    ResponderEliminar
  9. Decir me encantan se queda corto... la verdad que a veces hay presentaciones de regalos que son dignas de enmarcar : )

    ResponderEliminar
  10. Me fascinaron :)
    Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulos! Cada vez que envuelvo un regalo procuro hacerlo de forma original, como vi en este blog http://www.juguetronica.com/blog/manualidades-originales-para-regalar-envoltorios-increibles/ espero que os interese :)

    ResponderEliminar
  12. Podrían ayudarme diciendo donde conseguir el papel de calendario? Esta increible

    ResponderEliminar
  13. ESPECTACULAR GRACIAS POR COMPARTIR VERE CON CUAL ME ANIMO A COMENZAR. BENDICIONES

    ResponderEliminar

¡Anímate y dime qué opinas!
Pero por favor, no dejes LINKS ya que se consideran spam y serán eliminados. Visitaré tu blog a través de tu perfil :)