”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

De compras en... KIKO ·Black friday·

No había subido ninguna entrada de mis compras en el black friday, básicamente porque hasta que no volví a España por Navidad no pude recogerlas, así que tengo varias entradas pendientes.

Como aquí no puedo comprar Kiko, al ver la oferta que tenían online no me lo pensé, creo recordar que era un 30% y gastos de envío gratis si pasabas de 50€ o si te registrabas como nuevo cliente. 
Lo mejor era que el descuento era acumulable a los que ya tenían, que en aquel momento eran los labiales.
Y tras tanta caja, esto es lo que compré:

MASCARILLA AQUA TONIC CON ZUMO PURO DE UVA de Yves Rocher

Me encanta aplicarme mascarillas "ricas"
¿A qué me refiero? Pues aplicarme mascarillas faciales con olores ricos y diferentes texturas y también diferentes indicaciones.
 Hoy os voy a hablar de la mascarilla aqua tonic con zumo puro de uva de Yves Rocher. 


Es una de las tres mascarillas afrutadas 3 minutos que he probado: la de limón (refrescante), la de granadina (luminosidad) y ésta de uva (hidratante). Son las que veis en la siguiente foto:

De compras en... iherb (VIII)


Otro día más os traigo un pedido a mi tienda de productos naturales favorita: iherb

Os había comentado que tenía varias compras atrasadas que no había subido tras el parón del blog con mi mudanza al extranjero ¡y tanto! Porque este pedido lo hice cuando todavía estaba en España y me queda alguno más.

Pero vamos al lío y os enseño mis compras, esto es lo que pedí:

FAVORITOS DEL 2013 ·Maquillaje·

Más vale tarde que nunca... Tenía pensado subir mis entradas de favoritos del año antes de que acabara, o al menos no casi finalizando enero, pero no va a ser posible, así que aquí están.
El año pasado hice una entrada de mis 12 de 2012 de maquillaje y cosmética y este año pensaba hacer lo mismo, pero a la hora de hacer la de maquillaje me di cuenta de la cantidad de brochas que estaba metiendo sí o sí y decidí que la haré a parte.

Pues vamos al lío, estos han sido mis favoritos de maquillaje en 2013...

iherb | ESPONJA MIRACLE COMPLEXION de Real Techniques

Tenía pendiente escribir esta entrada desde hace tiempo, porque desde que probé esta esponja, se convirtió directamente en uno de los favoritos del año. 
Como digo me encantó desde la primera aplicación, pero por si acaso la primera impresión no era la correcta, la he usado a diario durante dos meses y no he cambiado de idea en ningún momento.
Tenía mis dudas cuando la pedí a iherb porque justo el día anterior había leído una crítica muy negativa y que decía que había algunas que tenían defectos de fábrica. Lo cierto es que yo he pedido tres y las tres están perfectamente.

Day cream believer de ANATOMICALS

Allá por febrero os enseñé un pedido de Anatomicals que hice a la web de Asos.
Había visto alguna youtuber que sacaba sus productos de vez en cuando y los ponía por las nubes... Así que me fié y aprovechando (si leéis la entrada lo entenderéis) los descuentos, me pedí varias cosas. Os adelanto que en general, me han decepcionado bastante salvo alguna excepción, como es la crema facial Day cream believer de la que os voy a dar mi rápida opinión.


No tengo la caja ya, pero el frontal es tal como veis en la imagen anterior y la crema viene en este formato, como yo le llamo, tipo crema de manos, que a mí personalmente me gusta más que en tarro, ya que es más higiénico (no tienes que meter el dedazo) y también lo prefiero a los que traen el dispensador con pulsador que luego no puedes abrir y se te queda la mitad de producto dentro. No es el caso de esta crema, que como veis por el bote, aproveché hasta la última gota...

¿Ganadora? del sorteo de Navidad

NOTA: ante ciertas quejas por no haber anulado las participaciones de la ganadora, he querido aclarar ciertos puntos y explicar las razones por las que lo hice editando esta entrada con el texto que encontraréis en gris.
He de decir que lo hice con mi mejor intención ya que consideré que era culpa mía por haber publicado la nota en facebook (está aclarado abajo, si lo leéis me entenderéis) y no haber especificado que anularía participaciones por no dejar comentario, sí que lo hice con los otros dos puntos, ser seguidor del blog y del facebook.
Os pido disculpas, porque una vez publiqué la entrada y me dejasteis los comentarios, en su mayoría tenéis todas razón. 
No es cierto que la ganadora no haya cumplido ningún requisito y aún así le de el premio, es seguidora del blog y falta por comprobar que lo sea de la página de facebook, pero os doy la razón y os pido mil disculpas, porque no es justo para las que lo habéis hecho todo bien, que es cierto que sois muy pocas. 
Llevo todo el día dándole vueltas y tampoco me parece justo ahora repetir el sorteo sin más (obviamente sí lo haré si no tengo noticias de la ganadora o si no cumple el punto que me queda por comprobar).
Tomo buena nota para próximos sorteos, no lo dudéis, ya que he hecho todo con mi mayor ilusión y lo que menos esperaba era que se creara este problema.
De nuevo, os pido disculpas a todas y cada una y espero que participéis en los próximos sorteos con la misma ilusión con la que yo los organizo.


NOTA 2: después de la explicación de la ganadora que dio en comentarios y a mí por privado por mail, doy por finalizado el sorteo.
No conocía a Nerea antes del sorteo, pero para mí que lo primero que hiciera fuera explicarse y decirme que renunciaba al premio y que lo resorteara, me dice mucho de ella como persona. Doy sus explicaciones por buenas, ya que para mí la única duda era si había sido muy permisiva con la equivocación en el nick, que ya explicó. El tema de que comentara o no, y las protestas, no cambian mi decisión, ya que en las bases del sorteo no escribí en ningún momento que anularía participaciones por ello y si no lo escribo, no lo hago. El hecho de pedir que se comente es porque me es más fácil comprobar que la persona sigue el blog o no, pinchando en su perfil.
El único punto que quedaba por aclarar es que fuera seguidora de la página de facebook y una vez aceptó mi solicitud de amistad pude comprobarlo sin problema, por ello, la ganadora está confirmada.

.........................................................................


Hace dos días publiqué la lista de participaciones para el sorteo de Navidad y como os dije, la ganadora saldría de las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del sábado 18 de Enero.

Pues bien, el número ganador del sorteo de la ONCE fue el 8045 que corresponde a...

Lista de participantes para el sorteo de Navidad

Mañana por la noche sabremos la ganadora del sorteo de Navidad que se resolverá con las tres últimas cifras del número ganador del sorteo de la ONCE.

Como ya expliqué en la entrada del sorteo y al igual que he hecho en los anteriores, las participaciones están asignadas tal y como las habéis indicado al rellenar el formulario, pero NO están comprobadas. 

Mi opinión... EXFOLIANTE FACIAL CON HUESO DE ALBARICOQUE de Yves Rocher

Estaba convencida de que ya había escrito una reseña sobre este exfoliante cuando reorganizando las fotos del blog me he dado cuenta de que no, lo había sacado de pasada en compras, acabados y en los mejores  de cosmética de 2011.



Yves Rocher es una marca que siempre me ha gustado, aunque en productos más bien concretos ya que como demuestran los descuentos que tienen siempre en distintos productos, los precios están infladísimos



iherb | Exfoliante de azúcar CHOCOLATE CALIENTE de Giovanni

Ya estoy aquí tras el largo parón navideño en el que pensaba dejar entradas programadas y estar conectada al menos por las redes sociales, pero ha sido del todo imposible, no tuve tiempo de nada. 
Han sido unas vacaciones un poco estresantes pero ya estoy aquí de nuevo y espero poder ponerme al día lo antes posible. De momento, os dejo con la entrada de hoy:

Hacía tiempo que tenía en mente daros mi opinión sobre este exfoliante corporal tan famoso y valorado de iherb o conocido por su nombre original, Sugar scrub hot chocolate de Giovanni.



Yo lo adquirí en su día dejándome guiar por las recomendaciones de la blogosfera y ahora os quiero dar mi opinión, después de haberlo prácticamente acabado tras tres o cuatro meses de uso.