”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

COLORÍN COLORADO (XIII)


...todo esto se ha acabado.



Ya os contaba en la anterior entrada de productos terminados que se me habían acumulado unos cuantos y lo mismo que la última vez, no tengo ya los envases para las fotos, así que las voy a sacar de las webs oficiales.

Dicho esto, hoy os traigo otros cinco. 

 ¡Empiezo!

Mi opinión... Limpiadora "Let the Good Times Roll" o "Que buen rollo" de LUSH


Hace casi un año os enseñaba mi primer pedido a Lush UK en el que pedí esta limpiadora fresca de Lush. 

En principio, esta limpiadora era una edición de Navidad que se ha quedado en el lineal fijo. Su nombre original, es decir, el británico, es Let the good times roll y en España la llamaban Qué buen rollo (de ahí el título de esta entrada), pero le han vuelto a cambiar el nombre y en Lush España le han dejado el nombre inglés. 
Y algo que también han hecho, y con mucho acierto, es cambiarle la función, ya que la describen como una limpiadora fresca sin conservantes para la cara y el cuerpo, no sólo una limpiadora facial, como se indicaba antes.

Mi opinión... CONTORNO DE OJOS UREADIN de ISDIN

Hoy os voy a hablar de este contorno de ojos de Isdin del que tengo la reseña pendiente desde hace mucho tiempo. 

El nombre que le da la firma es gel-crema contorno de ojos antiedad con Urea Isdin y CoQ10

Por si no la conocéis, Isdin es un laboratorio internacional que comercializa distintas marcas enfocadas principalmente en el cuidado de la piel,y se vende en farmacias y parafarmacias. 
Creo que las marcas más conocidas son Fotoprotector Isdin, Germisdin, Nutratopic y Ureadin, que es de la que os voy a hablar, en concreto del contorno de ojos.

De compras en... iherb (IX)

Llegamos a la novena entrada de compras en iherb y reordenando fotos y si habéis visto las anteriores sabéis que tengo muchísimas acumuladas tras el paréntesis mudanza-parón del blog. Ésta compra en concreto la hice cuando estaba en España y que se complementa con la última que publiqué.


Y esto es lo lo que pedí esta vez:

FAVORITOS DE 2013 ·Brochas de maquillaje·

Cuando publiqué mis favoritos del 2013 de maquillaje, os comenté que decidí dejar el tema de las brochas a parte, porque me di cuenta de que eran demasiadas para meterlas una misma entrada, al igual que los favoritos de cosmética que os los enseñé a parte. 

Así que ésta es la última entrada de favoritos del año, sólo falta la de decepciones, que por suerte, son muchas menos.

Y sin más, ¡son todas éstas!

De compras en... MAQUILLALIA ·Black friday·



Ya os comentaba estos días que tengo pendiente todavía alguna entrada de pedidos en el Black Friday ya que no pude recoger las compras hasta que no volví a casa por Navidad... Y ésta es una de ellas. Como sabéis, en Maquillalia hacen promociones muy a menudo, con gastos de envío a 1€ o como en este caso, además de eso, tenían un 20% de descuento en toda la web, así que como tenía alguna cosa que quería probar y de paso comprar algún regalo de navidad (que no sale en la foto) me decidí por esto...


COLORÍN COLORADO (XII)

... todo esto se ha acabado.

Hacía mucho, casi un año que no publicaba una entrada de productos terminados, no sé muy bien porqué, supongo que entre la mudanza, parón del blog y demás...
El caso es que tengo unos cuantos apuntados, algunos con reseña hecha y otros no, y como he tenido un poco de lío con las fotos, la mayoría las cogeré de las webs oficiales de las marcas.

¡Empiezo!

iherb | Labiales HAPPY BOOSTER de Phyisicians Formula ♥ Rose y Nude ♥


De Physician's Formula os he hablado largo y tendido porque es una marca de maquillaje que me gusta mucho, mucho, y que siempre compro en iherb
Tiene varias gamas y una de ellas es la Happy Booster de la que ya os enseñé este preciosísimo colorete.
Pues en esta ocasión os voy a enseñar dos labiales nuevos que han sacado, en dos tonos: ROSE y NUDE

Los compré allá por noviembre creo recordar y antes de recibirlos, había comprado otro que regalé a una de mis seguidoras en la entrada del sorteo de la paleta Nude eyes (sí, sé que pocas se enteraron...)

FAVORITOS DE 2013 ·Cosmética·

Allá a finales de enero publiqué mis favoritos de maquillaje de este año pasado y ya entonces decidí volver a separarlos para que no se hiciera larguísimo y dejar la cosmética para otra entrada aparte, y aquí está.

He escogido 9 productos esta vez y no me ha hecho falta pensármelo mucho, la verdad.

No voy a hacer una reseña de cada uno, si ya la hay os enlazaré a ella, pero si no, os cuento resumiendo porqué están en mis favoritos del año, más que nada porque de la mayoría tengo pendiente hablaros más en profundidad.

21 TATUAJES DIMINUTOS o enanos (pero no de enanos)

De un tiempo a esta parte, me ha dado por fijarme en los tatuajes y llevo dándole vueltas a la cabeza... 

Me gustan de todos los tamaños y hay algunos preciosos, sobre todo los grandes, otra cosa es que me atreviera a hacérmelo en toda la espalda, por ejemplo.

Y como tengo muchas fotos recopiladas, he pensado en ir subiéndolos con distintas clasificaciones, en este caso, por los más pequeños.
Hay varios que me gustan mucho y otros nada de nada, pero en la variedad está el gusto... 

iherb | PALETA GREEN EYE CANDY de Physician's Formula

Allá a finales de octubre os enseñaba la paleta Nude eyes también de Phyisicians Formula y os comentaba que había unas cuantas más de la misma gama y que yo tengo unas cuantas, que os voy a ir enseñando poco a poco.
Estas paletas aparecieron en mis favoritos de maquillaje de 2013 porque me han sorprendido mucho, por su variedad y su relación calidad precio. 

Hoy, como dice el título, os voy a enseñar la paleta Green eye candy y su envase original tiene esta pinta...

TOP 5 de Enero

Solía publicar todos los meses los productos que más había usado y he decidido retomar la costumbre y publicar, cada mes, los cinco productos que más haya usado o que destaque por alguna razón. Lo que generalmente venimos llamando, favoritos del mes...

Este mes lo he tenido bastante fácil y eso que con todas las compras de Navidad tengo mucho que estrenar, pero en Enero, estos 5 han sido los más usados.