”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

De compras en... iherb (X)


Pues otro día más os enseño una de mis compras en iherb de estas que os había comentado que tengo acumuladas, de hecho, prácticamente todo lo que os enseño ya lo he probado así que os cuento un poco.


Esta vez son cinco cosas, entre ellas propóleo y biotina que comparando, me salían genial de precio, así que desde hace mucho no compro estas cápsulas en otro sitio.

Long lasting lustrous de ELF (sombras en mousse) · FESTIVITY ·


No conocía estas sombras hasta que las vi en iherb y me puse a buscar los colores y opiniones. Encontré la mayoría de la información en blogs americanos y me sorprendió mucho ver los colores y cómo pigmentaban, y como las opiniones eran todas positivas, me decidí a probarlas y cogí tres colores: gala, soirée y festivity, que es el que os voy a enseñar hoy.

Long lasting lustrous elf
Comparaban estas sombras con las Illusion d'Ombre de Chanel por su textura y el estilo del envase, pero salvando las distancias, claro está. Y sin embargo, esto fue lo que más me llamó la atención, porque no tenía ninguna sombra en textura mousse, que es exactamente como se definen estas sombras.

CORRECTOR EN TARRO de NYX (Full coverage concealer) Tonos: 03 light vs 05 medium

Hace mucho que tengo estos correctores y son los mejores que he probado hasta ahora, sobre todo porque la relación calidad precio no puede ser mejor.


Creo que son correctores bastante conocidos, han cambiado la serigrafía del tarrito  y el nombre varias veces, pero el producto sigue ahí, aunque sigue siendo conocido por el nombre que tenía antes el envase: concealer in a jar.

De compras en... PRIMOR

Desde noviembre, en el black friday, tenía pendiente esta entrada y me había olvidado por completo, y como más vale tarde que nunca, aquí está mi último pedido a la web de Primor.



Ahora mismo no recuerdo cuál era la promoción, aunque cada poco tienen una nueva y los gastos de envío son gratuitos a partir de 30€.

Ya os he enseñado otras compras en Primor otras veces y es que desde que empezaron a vender online fue toda una revelación y me han solucionado muchísimos regalos, porque los precios no pueden ser más competitivos, de hecho en el black friday ya cogí un par de perfumes para regalar en Navidad.

TOP 5 de Febrero


Antes de que se me pase el mes siguiente, os traigo otra entrada de favoritos del mes.


Me ha costado un poco elegir, pero con al menos tres de ellos lo tenía clarísimo. 

iherb | BERRY MERRY de e.l.f

Hace unos cuantos días que estoy algo desaparecida, pero he tenido que hacer un par de viajes inesperados así que me ha sido imposible ponerme al día con el blog y las entradas programadas llegaron a su fin... 
Espero poder ir actualizando con más regularidad a partir de ahora y para empezar, os quería enseñar uno de los coloretes de elf que tanto me han sorprendido desde que los compré hace poco más de un mes, y en este caso, como dice el título es el Berry merry.

La mayoría conocéis ELF como marca low cost que a muchas os encanta y a otras no os gusta nada, y yo, pues estoy en el medio. Es una marca cuya relación precio me parece buenísima, pero sólo de la gama Studio y Mineral, en general, los productos de la gama Essentials no me gustan nada.