”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

iherb | Crema con ácido glicólico al 5% de REVIVA LABS Mi experiencia


Desde que os mencioné en alguna entrada que estaba usando esta crema de ácido glicólico y sobre todo, desde que la saqué en mis favoritos de 2013, sois muchas las que me habéis pedido que hiciera una reseña más extensa porque estabas interesadas en mi experiencia con ella y por fin, después de más de cuatro meses de uso, os voy a contar lo que pueda de cómo me ha funcionado, resultados y problemas.

He de aclarar, por si no queda claro, que mi experiencia es exclusivamente con la crema de Reviva Labs que tiene una concentración del 5% aunque existe también la versión del 10% que yo no me he atrevido a probar y tras mi experiencia, considero que empezar con la de menor concentración es lo mejor.

12 ideas de TATUAJES con TINTA BLANCA


Hace ya dos meses -¡cómo pasa el tiempo!- os dejaba una entrada con 21 ideas de tatuajes diminutos y os decía que me llevaba un tiempo fijándome en los tatuajes y dándole vueltas... 

Tenía pensado subir más ideas y os lo dije, pero así ha pasado el tiempo y no lo había hecho, aunque no he dejado, de vez en cuando, de ver más fotos y fijarme un poco más. 

Y ahí fue, cuando dentro de mi ignorancia en este mundo, encontré los tatuajes de tinta blanca que sinceramente, no sabía que existían y por el momento no conozco a nadie que los lleve así que no he podido verlos en persona, pero en fotos hay más de uno que me ha fascinado.


De todos los que he visto, hay muchísimos preciosos pero el mayor incoveniente que les veo, es que si no están logrados, pueden parecer cicatrices raras, así que creo que es más delicado escoger el dibujo aún si cabe que en los tatuajes de tinta negra.

TOP 5 de Marzo


Así de rápido pasan los meses... 


Esta vez no me he retrasado mucho y os dejo, como cada mes, mis cinco favoritos...

Mi opinión... Champú sólido "Como nuevo" de LUSH


La primera vez que probé Lush fue haciendo un pedido a Lush Portugal que podéis ver aquí y lo hice porque sumando precios y gastos de envío me salía más barato que pedirlo a España.

Mi sorpresa fue mayor cuando en mi segundo pedido a Lush, me di cuenta de que me salía más económico todavía hacerlo directamente a Reino Unido.

Y todo esto para recordar que éste fue el primer producto que probé de Lush entre otros muchos y me encantó.


COLORÍN COLORADO (XIV)




colorín colorado xiv



Hoy toca otra entrada de productos acabados que se me han ido acumulando y con esta ya van catorce…

Os traigo otros cinco productos esta vez.











¡Empiezo!