”facebook” ”google+” ”twitter” ”instagram” ”bloglovin” ”pinterest” ”blogger”

· COSMÉTICA ASIÁTICA · Hot pink super plus de SKIN79


Desde hace años y antes de que se pusieran de moda las BB creams por parte de las firmas occidentales, he sido una entusiasta de estas cremas coreanas y he probado muchas y de diferentes marcas.  

Una de las marcas que he probado y mucho, he usado las tres versiones que tenían de la gama super plus: Triple Function (la naranja), Vip Gold (la dorada) y Hot Pink (rosa). 

Aunque ahora creo que tienen otras tres que no me decidiré a probar ya que de las marcas de BB creams, creo que Skin79 es de las que menos me ha gustado.


Tengo las fotos preparadas desde hace mucho, pero no me había dado cuenta de que no había subido las entradas y de hecho tengo varias BB creams coreanas pendientes de enseñaros, así que empiezo por la Hot pink que creo que puede ser de las más conocidas.



Mi opinión... Crema americana de LUSH


En mi primer pedido a Lush Portugal y me cogí este famosísimo acondicionador de la marca que supongo que está entre los más vendidos, aunque a mí personalmente, no me ha ido nada bien.


Supongo que un alto porcentaje de las personas que me lean no estará de acuerdo conmigo, o así debería ser debido a la fama que tiene, pero sinceramente, a mí me decepcionó mucho, aunque todo puede ser por las altas expectativas que tenía después de leer lo maravillosa que era y su increíble olor.

De compras en... iherb (XI)

Otra de las compras de iherb pendientes que tenía por enseñaros y que es de hace unos cuantos meses.

Esta vez hay un poco de todo y como hace tanto, la mayoría ya lo he probado así que puedo contaros un poco.